A veces uno debe renunciar, aunque esa renuncia te aleje del poder. A veces hay que cortarse un brazo para salvar el resto del cuerpo. A veces hay que decir que no, aunque esa negativa te cueste la vida. Yo siempre iba a votar a Izquierda Unida (IU) con una chapa de la formación como quien presume de grupo de rock. Eran los que no se callaban. Eran los de los decibelios más altos. Eran los que rompían las guitarras en el escenario. Eras de IU porque detestabas la corrupción y el terrorismo de Estado. Elegías esa papeleta y no otra con ...
|
etiquetas: decencia
Si no es bulo, está muy despistado.
Tranquilo, el becario acaba pronto las practicas no remuneradas... que no es que remuneren mucho al resto de periodistas, que hay que pagar a la direccion y no llega para tanto, pero ya me entiendes.
Recuerdo ir a una presentación del tebeo "El Abismo del olvido", escrito por Paco Roca y Rodrigo Terrasa. Este último es periodista en el Mundo y fíjate, escribe sobre memoría histórica desde una perspectiva antifascista.
Hizo un par de coñas sobre que algún día le echarían del periódico por rojo pero bueno, ahí sigue.
En los últimos años del franquismo, militó en dos organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista: la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y en el Partido Socialista Unificado de Cataluña, de ideología comunista.
Colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda. No obstante, fue reorientando sus posiciones a raíz de un viaje a la República Popular
… » ver todo el comentario
¿Este tío vio la IU de Llamazares? Porque nada que ver con lo que comenta.
Te recuerdo a Frutos
Ni caso.
Pedro Simón por otro lado está muy por encima de lo que le diga El Mundo, si conocieras su trayectoria y su obra lo sabrías.