Isobel Yeung se hizo pasar por turista para obtener acceso a la región occidental de Xinjiang, que ha sido casi inaccesible para los periodistas. Ella y nuestro equipo experimentaron de primera mano la vigilancia y el acoso orwellianos de China durante su estancia en Xinjiang, y capturaron imágenes de cámara oculta de hombres uigures detenidos por la policía en medio de la noche. Hablamos con miembros de la comunidad uigur sobre su experiencia en estos campamentos y sobre los intentos de China de silenciar su historia y estilo de vida
|
etiquetas: china , uigures , islam
Ahora resulta que los vecinos de Afganistan son de nuevo los freedom fighters.
Pueden ir a buscarlos a Siria, estaban luchando al lado de ISIS.
Todo un éxito, apenas hay movidas islamistas, y de paso terminan con chorradas separatistas étnicas/religiosas.
Así es como se aborda este asunto, porque poniendo el culo, siendo buenista, y permitiendo sus gilipolleces lo único que se consigue son problemas sociales, falta de integración y atentados yihadistas.
En cuanto aparece algún fanático dando cuchilladas o queriendo poner alguna bomba lo cortan de raíz y a la gran mayoría de la población les parece muy bien.
Los intereses del habitante medio son buscarse la vida, prosperar y les sobran los fanáticos y las religiones excluyentes.
Esto para ti no son problemas sociales..., claro, porque la persecución de una minoría no te afecta.
Una cosa es ser buenista y otra ser fascista, este comentario podría ser de un radical de Vox.
No valen medias tintas, prohibición, ostracismo y reeducación de su población.
¿Crees que se van a integrar o se van a portar "bien"?
Los chinos tienen dos dedos de frente y atajan el problema antes de que se conveirta en un cáncer, mientras que aquí en Europa se hace el gilipollas, permitiendo que se enquiste, para que el día de mañana tengamos que tener un conflicto civil de tres pares de cojones para solucionarlo.
Recordemos que China no es una democracia, es un Estado autoritario unipartidista, por lo que su forma de actuar puede chocar con los valores de las democracias occidentales.
Y Winnie the Pooh un dictador
Claro que choca: Ni democracia, ni libertades, ni derechos, ni prensa libre, ni poder pensar siquiera
#_4 Efectivamente, alter kamerad, igual que el Führer con la infiltración judeobolchevique. La previno con campos de concentración y algunas deportaciones al Este.
- Pasear detrás de la policia "con chalecos, escudos, y un equipo bastante serio" (no se ven armas) sin que le digan nada y añadir… » ver todo el comentario