Sobre política y políticos.
234 meneos
1431 clics
Son cobardes y menos de los que creemos

Son cobardes y menos de los que creemos

Hacen mucho ruido y cuentan con instrumentos potentes, pero son menos de los que creemos. Y cobardes. En la parte de arriba de la pirámide se encuentran las doscientas familias de las que Emilio Romero hablaba ya hace más de cuarenta años.

| etiquetas: ultraderecha , españa , familias , influencias
104 130 1 K 397
104 130 1 K 397
Comentarios destacados:                    
#1 El odio que hoy mismo un bando siente por el otro es fabricado por las élites que nos controlan
A la derecha se le muestra gente de la izquierda más tonta, estúpida, hippie, irracional y extremista posible
Y a la izquierda se le muestra gente de la derecha más tonta, estúpida, despota, arrogante y extremista posible

Y así es como se mantiene la batalla entre uno y otros. Cuando es claro que tu vecino , ese que voto lo contrario que tú , quiere exactamente lo mismo que tú . Quienes fabrican la realidad crean un contexto donde te da la posibilidad de odiar y permiso para tratar al oponente como mierda o mini-Hitlers
El odio que hoy mismo un bando siente por el otro es fabricado por las élites que nos controlan
A la derecha se le muestra gente de la izquierda más tonta, estúpida, hippie, irracional y extremista posible
Y a la izquierda se le muestra gente de la derecha más tonta, estúpida, despota, arrogante y extremista posible

Y así es como se mantiene la batalla entre uno y otros. Cuando es claro que tu vecino , ese que voto lo contrario que tú , quiere exactamente lo mismo que tú . Quienes fabrican la realidad crean un contexto donde te da la posibilidad de odiar y permiso para tratar al oponente como mierda o mini-Hitlers
#1 *Procede a defender a Jan Solo, a los nazis de la DANA o a los nazis de Torre Pacheco*

Buena parte del odio lo generan lo que para ti son referentes, como el Jan Sin miedo, ¿o es que tal vez lo que estás deseando es que nos unamos, izquierda y derecha, contra el inmigrante?

Hoy toca ser equidistante, mañana a volver a defender a los pateagatos maltrataancianas.
#2 aunque no estés 100% de acuerdo con o aunque pienses que él tiene razones ocultas, tiene razón. La batalla no es izquierda contra derecha, es arriba contra abajo, y cada vez nos tienen más cabreados con el de al lado, cada vez más frustrados y cada vez es más difícil entenderse entre gente de distintos "bandos". No descartes una llamada a la conciliación basandonte en que ese usuario opina distinto que tú, esa es la trampa.
#16 Iba a decir que ponía el cronometro hasta el siguiente comentario donde ataca a su vecino y contradice totalmente su propio comentario, pero es que ya lo ha hecho. Tres veces.

Pero sí, hay algo de razón. Lo cual lo vuelve un hipócrita.
#29 Te centras en el mensajero, no en el mensaje.

Me da igual que ese usuario concreto sea un hipócrita, tu vecino no es el enemigo aunque sea un hipócrita, buscas razones para descartar lo que dice porque es más fácil pensar que es el enemigo, que no tiene razón y punto, pero precisamente esa es la razón por la que "los de arriba" nos tienen discutiendo todo el rato.
#52 Aun por muchas condiciones materiales que pudiéramos compartir mi vecino y yo, si cada dos por tres escucho el Cara al sol saliendo de su piso y conversaciones sobre apalizar rojos/negros/homosexuales, sí voy a pensar que es mi enemigo. Y si un día se logra recuperar perfecto, pero vamos, que yo poco o nada tengo que hacer con semejante vecino.
#16 Define a que le llamas "Arriba" y a qué "Abajo".

Luego hablemos de los términos de esa batalla y que objetivos debemos perseguir. A continuación busquemos los medios para conseguirlos.

Eso de "Arriba" y "Abajo" simplificando a lo bestia, no se sostiene ni dos minutos.
#61 No hay simplificación ninguna, los de arriba es ese 0'1% de población que acumula más de la mitad de la riqueza del planeta, los de abajo somos los que dependemos de sus sobras para sobrevivir
#71 Ah!!

Los de arriba son el 0.1% de la población que más tiene. Unas 50000 personas en España.

O igual te refieres a todo el mundo y en españa los "de arriba se reducen a 100 o 200..."

El resto "somos los de abajo"...

Claro, Claro... :palm:
#16 La batalla no es izquierda contra derecha, es arriba contra abajo,

Te contaré un secreto: la "derecha" son los de arriba, y la "izquierda" son los de abajo.

:-O
#16 100% de acuerdo en que la batalla es arriba contra abajo.

Pero es que la derecha es la que le hace el 90% del juego a los de arriba. Determinada derecha, no deberia ser toda, pero ahora mismo es lo que hay y son mayoria

Tu ten en cuenta que ese usuario que llama a la conciliacion, llama a la conciliacion entre los que el considera iguales y eso es un problema gordo , no una mera cuestion de opiniones.
#2 Mira, un sectario. Este seguro que dice que soy facha. Como no paro de insultar a la izquierda. No tiene ni idea de nadie. No sabe realmente quiénes somos ni cómo vivimos. Y no le importará. Pero aquí es alguien. Leen lo que escribe. Quiere casito y gente que piense igual para tener más casito solo que aquí se llama "karma". Son putas, Harry. Putas del Karma. Si tanto preocupa ese karma y tan obsesionados están con el portal, amigo, qué vida más triste! El día que salgan de casa y…   » ver todo el comentario
#62 A ver, que el bot multicuentas tiene algo que decir sobre obsesionarse con menéame.
#62 Putas del karma, dice. Y se ha creado una cuenta hace tres días para trolear, y a saber cuántas más.

Te tienes que reír.
#62 A ti los fachamierdas te quedan muy a la izquierda, ¿No?
#1 ¿Que todos quieren los mismo? Ni de broma.

No creo que la gente de izquierdas quiera ir en manadas a darles palizas a los inmigrantes, cosa que la ultraderecha ya hizo y por lo que Abascal fue denunciado por delito de odio por incitar a la violencia en Torre Pacheco.

Tampoco creo que todo el mundo quiera que no bajen la jornada laboral a menos de 40h semanales cobrando lo mismo, no creo que la gente quiera que no le suban el SMI, no creo que la gente quiera que se destruyan la sanidad y la educación públicas para que la privada haga negocio, en resumen las derechas siempre votan en contra de mejorar las condiciones de vida de las personas de clase trabajadora o clase media.
#3 O lo mismo la gente quiere que le suban el salario, pero que se lo suba su jefe, no Sánchez. Vamos, que el SMI puede hasta eliminarse y los salarios, subir. Ya, ya sé que no te cabe en la cabeza, por eso no eres liberal.
#7 a mi también me gustaría que me lo subiera mi jefe, pero es que el cabrón no quiere, y si el perro sanxe no le obliga a subir el SMI, no me suben el sueldo.

Ya, ya sé que no te entra en la cabeza porque eres un liberal.

A ver, si tu puedes pagar 2€ o 4€ por la misma gorra, ¿cual te compras? la más barata, ¿para que vas a pagar más, que ganas pagando más? Pues tu jefe igual, solo que la gorra eres tú.
#11 Y sin embargo cuando me fui a UK, había tanta competencia que era fácil encontrar trabajo y si te echaban casi que mejor porque en una semana tenías otro trabajo con mejor salario. Lo mismo no te entra en la cabeza porque no has salido a trabajar afuera de España.

En cambio con esto de subir el SMI una y otra vez en España, los salarios reales llevan estancados 25 años y el salario mediano y el SMI están cada vez más cerca así que para qué aspirar a ser jefe si vas a cobrar igual. Subir salarios por decreto no funciona, nunca ha funcionado.
#13 ¿Argumentando en base a evidencia anecdótica? No te pega, mejor que vuelvas a tu estilo de manipulación habitual, que es el que mejor se te da.

Puede haber miles de causas diferentes para la historia que cuentas haciendo cherry picking de manual.

Lo dicho, vuelve a lo que te funciona: distracción con falacias baratas que cueste más desmontar que producir.
#13 Habeis tenido unos cuantos gobiernos de derechas en este país para hacer algo y no habeis hecho una puta mierda mas allá de joder a los currelas. (y robar, eso que quede clarinete).
#13 acabas de describir exactamente tú problema, gracias.

Eres un absoluto privilegiado (como yo) y tienes un buen trabajo en un mercado laboral en el que la demanda es más alta que la oferta, ahí, en condiciones laborales equilibradas entre el empleado y el empleador, el liberalismo funciona.

Pero tú error es pensar que como tú eres un privilegiado todo el mundo puede hacer lo mismo que tú, eso es una fantasía y una estupidez. Las leyes tienen que estar para proteger al débil, y que tú…   » ver todo el comentario
#23 No, lo que señalo es que yo no soy especial. Sino que me he ido a un lugar donde el marco regulatorio permite más la libre competencia y por tanto no hay los problemas de los que os quejáis... problemas que ha creado el propio estado.
#24 O igual sí que eres especial.
#24 Los liberales nacéis cuando de repente os encontráis con un trabajo de oficina en el que cobráis 2000€ y os creéis que el estado os quita mucho y que sois los putos amos y estáis en la cúspide del empleo.

Si no, seriáis perroflautas que buscan todas las paguitas del mundo y os cagariáis en los hijos de puta que esquilman a los pobres, que es lo normal cuando eres obrero y vives de trabajar, no de las rentas.
#32 Me da a mi que a los "obreros" les gusta que los salarios suban (más que la inflación) mes a mes, como por ejemplo pasa ahora en Argentina... y no en España.
#36
¿cuántas empresas dices que se han ido al carajo ahora en Argentina?
#41 El PIB ha crecido, así como los salarios, y hay más gente trabajando y menos pobres. Entonces, ¿qué importa si hay más o menos empresas?
#36 ¿y por qué culpas a España si según tú los empresarios están encantados con subir los salarios de sus trabajodres y por eso no hace falta el SMI?
#51 Culpo al estado, no a España. El estado es una organización (una mafia) dentro del país llamado España.
#60 Que haya un SMI, no significa que los empresarios no puedan pagarte más, no está prohibido ¿sabes?
#88 La economía es anti intuitiva. Para pagarte más, tienen que poder pagarte menos, lo cual genera competencia que al final termina subiendo salarios.
#90 claro, como pueden pagarte menos, al final te pagan más....
#90 En ese enunciado hay varias falacias lógicas y errores argumentativos claros:

1. Contradicción interna (inconsistencia lógica)
La frase sostiene simultáneamente que:
“Para pagarte más, tienen que poder pagarte menos”
y que eso “al final termina subiendo salarios”
Si pagar menos es condición necesaria para pagar más, el razonamiento se vuelve circular y contradictorio. No se explica por qué pagar menos ahora produciría pagar más después. Falta el nexo causal.
2. Falacia de causa falsa (non…   » ver todo el comentario
#60 Culpo al estado, no a España

Esto se pone interesante. Define España...
#99 España es un país.
#99 espera sentado, me temo.
#60 "El estado es una organización (una mafia) dentro del país llamado España."

Madre mía qué nivel.
#24 "No, lo que señalo es que yo no soy especial"
Vuelves a darme la razón...

"Pero tú error es pensar que como tú eres un privilegiado todo el mundo puede hacer lo mismo que tú"
No todo el mundo se puede ir a UK a trabajar a una industria con falta de trabajadores, yo lo he hecho, pero soy consciente de que el 99% de la gente no puede, tú decides pensar que si y el que tenga menos privilegios que tú que se joda.
#54 No, no todo el mundo es joven y sin ataduras. Yo lo hice cuando era joven y sin ataduras. Pero todos los viejos han sido jóvenes.
#56 ¿ves? Ya hemos eliminado a gran parte de la población, que no puede ir a Inglaterra porque no es joven y sin ataduras, luego hay un montón de jóvenes sin ataduras que tampoco pueden ir porque no tienen el dinero, los conocimientos o porque tienen obligaciones aunque sean jóvenes

¿Y a qué dices que te dedicabas en Inglaterra?
#73 Dije UK como pude decir cualquier otro lugar. Dependiendo de la profesión será mejor ir a un sitio u otro.
#79 El idioma influirá también, ¿no?

Hace falta tiempo y dinero para aprenderlo, y hasta que no hables el idioma los trabajos que vas a tener no están precisamente bien pagados, vamos, que vas a cobrar el SMI.
#56 Y como es que volviste al infierno en lugar de quedarte en el paraiso?
#100 Te mando saludos desde Panamá. A España, para las vacaciones.
#100 pues por lo mismo que no se va a Argentina.
#24 En el Reino Unido también hay un SMI, me extraña que no lo sepas.
#24 pues no tiene ningún sentido lo que dices pues si que hay SMI en Reino Unido. De hecho no hay uno, sino dos tipos de salario mínimo:
• National Living Wage (NLW), para los que tengan 21 o más años.
• National Minimum Wage (NMW), para los menores de 21 años y los aprendices.

Vamos, que mientes, para variar...
#96 ¿Sí? ¿Dónde he dicho yo que en UK no haya SMI?
#13 "Y sin embargo cuando me fui a UK, había tanta competencia que era fácil encontrar trabajo y si te echaban casi que mejor porque en una semana tenías otro trabajo con mejor salario" Esto se llama la falacia de la generalización apresurada, es decir, la anécdota como evidencia.
#26 ¿Has probado a buscar trabajo en el extranjero?
#35 Viví en Edimburgo, ¿tú que crees?
#35 Y ahora la falacia del arenque rojo, Una falacia distractiva que desvía la atención del argumento central hacia otro tema irrelevante.

¿Que tiene que ver si he trabajado fuera de España o no para que tu experiencia personal sea algo que no se puede generalizar?
#13 El salario mediano significa que la mitad de la población cobra eso o menos, por lo tanque que el SMI se acerque a al salario mediano, significa que los más pobres son menos pobres, porque el salario mediano no ha bajado, de hecho ha subido, pero como eres liberal, no quieres saberlo.
#39 También significa que hay menos diferencias entre ser jefe y no serlo. Entonces, ¿para qué esforzarte? ¿en base a qué vas a querer más responsabilidades?
#43 1. Falacia de pendiente resbaladiza

Se afirma, sin demostrar la cadena causal, que:

SMI más cercano al salario mediano → menos diferencia salarial → nadie querrá esforzarse → nadie querrá asumir responsabilidades

No se aporta evidencia de que una reducción parcial de la desigualdad salarial provoque necesariamente una desaparición de incentivos. Es un salto lógico no justificado..
#43 2. Falso dilema (o falsa dicotomía)

Plantea implícitamente que solo existen dos opciones:

Grandes diferencias salariales = incentivos

Menores diferencias salariales = ausencia de incentivos

Ignora otras motivaciones reales y documentadas: salario absoluto, estabilidad, promoción, prestigio, poder de decisión, vocación, etc.
#43 3. Falacia de causa falsa (post hoc / non sequitur)

El hecho de que el SMI se acerque al salario mediano no implica que:

los salarios de responsabilidad bajen, ni

que la diferencia relevante para el incentivo desaparezca.

La conclusión no se sigue de la premisa. Es literalmente un non sequitur.
#68 Falacia ninguna: España entra en la 'trampa del SMI': los salarios se igualan por abajo como nunca y se estancan en un bucle peligroso
www.eleconomista.es/empleo/noticias/13619067/10/25/espana-entra-en-la-
#70 los salarios no suben por qué las empresas se llevan todo el beneficio y la única productividad la basan en pagar en su mayoría sueldos miserables a sus trabajadores en lugar de invertir en un producto competitivo y de calidad. Con el beneplácito de muchos políticos, por cierto.
Pocos impuestos les ponen para lo que deberían.
#70 vamos a ver.
Beneficios empresariales de 2024: un 12%
www.eleconomista.es/economia/noticias/13283660/03/25/las-empresas-recu

IBEX en 2024:
amp.expansion.com/empresas/2025/02/28/67c23899e5fdea54458b459b.html

Ese artículo que envías no da una explicación plausible al estancamiento de los salarios:

“ La urgencia con la que se ha producido el alza del salario mínimo en España (un 46% solo entre 2018 y 2023,…   » ver todo el comentario
#43 4. Generalización indebida

Asume que todas las personas solo se esfuerzan si cobran mucho más que quienes están por debajo. Eso no es una ley económica ni psicológica, sino una suposición ideológica.
#69 Dime el incentivo y te diré el resultado. Claro que es una ley económica. Las personas funcionamos con incentivos. Por eso el comunismo no funciona, no hay incentivos.
#72 Bueno, te lo repito porque esto ya lo ha desmontado CHATGPT, "Ignora otras motivaciones reales y documentadas: salario absoluto, estabilidad, promoción, prestigio, poder de decisión, vocación, etc. "
#80 Incentivos hay muchos, obviamente el económico es uno de ellos, bastante importante.
#81 Pero no el único, y que el SMI se acerque a la mediana, no significa que el 50% superior gane menos, ni que se acerque más a la mediana, como pareces sugerir.
#72 Alguna gente solo funciona por codicia. Y cuanto más inútiles son más necesidad tiene de sentirse por encima de los demás, aunque sea a fuerza de machacar al que tiene por debajo.
#43 hay menos diferencias entre ser jefe y no serlo. Entonces, ¿para qué esforzarte?

No se Rick, en tu cabeza igual sonaba bien
#13 entonces los salarios "reales", es decir, precisamente lo que tú dices que debería ser la norma, están estancados a causa de que existe el SMI ¿no? ¿pero tú realmente te crees las majaderías que dices?
#45 Están estancados por muchas razones. Una de ellas es el SMI, en mi opinión.
#47 ¿y exactamente como dices que el SMI hace que se estanquen los salarios? ¿podrías desarrollarlo?
#53 Aumenta el desempleo y el trabajo en negro, creando trabajadores de primera y de segunda. A nivel de empresa, condena a empresas a su desaparición o la informalidad, con lo que no llegan a crecer hasta el punto en que pueden subir salarios. Ya, ya sé que el empresario es el demonio.
#59 Pues el SMI ha subido mucho y ni ha aumentado el desempleo ni el trabajo en negro.

Por lo tanto, tu afirmación es falsa
#59 Y eso afecta a España por tener SMI, pero no al Reino Unido, ¿no? Porque eso es lo que decías antes, que el Reino Unido tenía un mercado laboral más "dinámico" porque no tiene SMI, ¿verdad?
#59 ¿pero qué disparates estás diciendo? ¿en serio ese es tu nivel? ¿de qué manera el SMI aumenta el desempleo o destruye las empresas?
#7 "ya sé que no te cabe en la cabeza, por eso no eres liberal"
Es que hace falta tener una capacidad para la fantasía muy concreta para poder ser liberal
#18 Si siguiera tu argumento, diría que necesitas una mente corta para ser de izquierdas.
#37 Tendrías que entender mi argumento primero antes de seguirlo
#7 O lo mismo la gente quiere que le suban el salario, pero que se lo suba su jefe, no Sánchez
Y por qué se lo piden a Sánchez en lugar de pedírselo a su Jefe??

Ni de coña queremos todos lo mismo.

Tu quieres eliminar el SMI, yo no.

Se puede eliminar el SMI y los salarios subir... o bajar.
#63 "Y por qué se lo piden a Sánchez en lugar de pedírselo a su Jefe?"

Porque el jefe no puede subirlos... porque Sánchez lo impide. Lo impide con esas subidas de impuestos y de regulación.
#66 Pues no le impide vivir a todo trapo...

Ningun jefe sube salarios si no le obligan sus empleados o el estado, salvo excepciones muy muy muy contadas.

A otro con ese cuento.
#7 ¿Que le suba el salario su jefe? xD xD xD xD xD xD xD
¿Aquí en España? xD xD xD xD xD xD
Si eliminaran el salario mínimo se pasaría más hambre que en la posguerra.
#7 Por favor...  media
#3 La gente que vota a la derecha generalmente no quiere que se le den palizas a los inmigrantes
#17 Bueno, se contenta con que les expulsen y les "quiten las paguitas".
#1 Eso de que quieren lo mismo no estoy para nada de acuerdo.
Yo quiero una vida digna, sanidad y educación públicas de calidad, para eso pagamos impuestos, no para desviarlos a la privada.

Quiero que se acabe con la especulación de la vivienda que está creando una mierda de sociedad, sin proyectos de vida.
Me importa una mierda la orientación sexual de los demás, ni su religión ni su color.

De verdad la gente que vota a vox y pp quiere lo mismo que yo? Yo diría que no porque vamos van a calzón quitado, los votantes no pueden hacer como los latinos, etc en EEUU con Trump, también lo decía muy claro.
#1 A mi hablar de élites siempre me suena a conspiranoia pero estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

El discurso emocional mueve a la gente mil veces más que el racional, hasta tal punto que hay peña por ahí usando "todes" de forma no irónica xD

Estamos condenados condenaditos
#10 ¿Ofenderse muchísimo porque alguien diga «todes», tanto como para traerlo a colación a menudo incluso sin venir a cuento, no te parece emocional e irracional? ¿A ti quién te mueve utilizando ese discurso?
#19 a ti te parece que esté emoticono xD es de alguien ofendido?
#27 A mí me parece lo que leo.

Lo que intentes camuflar o compensar con el emoticonos de las risas enlatadas creo que es otro tema completamente diferente.
#33 Mamá????
#19 Ofenderse no. Es desconcierto.
#10 A mí me parece que creer que "todes" se usa de forma emocional es no saber cómo se usa ni por qué.
#1 claaaro es legítima la ultraderecha racista, desmanteladora de servicios públicos , machista y amiga de los mierdanyahu….
Si no respetan derechos humanos que se vaya a la mierd, cojones ya, con los blanqueadores como usted por lo que leo.
#1 Esto es para ti.  media
#14 Dime, los que sois los ateos buenos de la película tenéis un premio al final, ¿como los cristianos? ¿O el premio es la superioridad moral en la vida terrenal?
#94 Es curioso que nadie de izquierdas hable de superioridad moral y los de derechas lo tengan en la boca todo el día...

A que crees que se debe ?
#94 tú tampoco vas a tener premio al final, no te hagas ilusiones. Al menos los ateos eso lo tenemos claro.
#1 no, te equivocas. No equipares a esta izquierda y a esta derecha, porque esta izquierda podrá ser tonta, estúpida, hippie, irracional y extremista (que no lo es) pero no quiere a gente de derechas enterradas en cunetas, con un tiro en la frente siendo uno de esos veintipico millones de hijos de puta, ni quiero quitarles derechos, ni que sean menos que yo.

Ellos si. Ellos quieren verme muerto por maricón, o como mínimo acojonado allá por donde vaya. Ellos niegan la existencia de una violencia sistemática hacia la mujer. Ellos niegan la existencia de otras realidades que ni siquiera afectan a su mundo.

No somos equiparables porque ellos han decidido no serlo, no te confundas.
#1 no hace falta ir a los extremos. La gran diferencia está en q unos quieren el bien común y otros el propio.
#1 Los jóvenes tienen muchas razones para odiar a quienes votan al PSOE y PP, que son quienes arruinaron a España y ahora les quieren llevar a la guerra contra Rusia. Por cierto ERC, un partido al que en teoría votan jóvenes y que patrocina la guerra Europa vs Rusia al apoyar al gobierno.
#1 Por fin alguien que lo entiende. Y he visto ya otros comentarios por ahí de usuarios que me hacen mantener aún la fe en la humanidad. Pero recuerda, esto es Menéame. Esto es una secta de izquierdas. No esperes que te den la razón. No esperes un debate lógico. Ni mucho menos esperes a que no se burlen de ti o te insulten como críos maleducados (a qué me recuerda eso?). Pero te apoyo y ole si sigues así. Yo no leo nunca una respuesta de nadie aquí. No debería ser así pero es que aquí no se…   » ver todo el comentario
#38 Lo entiende perfectamente, si. Hasta que es un homosexual al que revientan la cara, por "maricón".
O hasta que es una chica a la que violan, por "calientapollas".
O una persona a la que se le muere la abuela en una riada, porque la prevención es "woke".
O eres el último vecino de tu edificio, porque ahora son todo pisos turisticos en manos de empresas y fondos buitre.

Lo ha entendido perfectamente, solo que va a sufrir las consecuencias perfectamente también.

No van a ganar porque sean mas, van a ganar porque lo entendéis todo, "perfectamente".
#1 Cuando es claro que tu vecino , ese que voto lo contrario que tú , quiere exactamente lo mismo que tú .

Lo dudo.
#1 No, esa gente que me dices no quiere lo mismo que yo, porque están deacuerdo en que sean empresas privadas las que gestionan servicios públicos, incluso algunos están en contra de los impuestos, la mayoría está en contra de sucesiones. No quieren que se intervenga el mercado de la vivienda, están en contra de las leyes de cadena alimentaria, les parece mal las políticas medioambientales, prefieren toros a carriles bici, les parece mal el islam pero bien el catolicismo aunque no van a misa más que bbcf.

PD: Y aún así yo no les odio, lo único que me dan es pena
#1 Ni de puta coña quiero yo lo mismo que el tarugo neonazi de la esquina.
A mí no me molestan los inmigrantes, ni los gays, ni las mujeres empoderadas, ni la gente que se gana el pan trabajando.

A la fachusma les molesta todo lo que acabo de citar.

A mí en cambio, me molestan los caciques y "ciudadanos particulares" que se enriquecen a costa de los demás y que la "ley" protege.
Me molestan los señoros que quieren ver a sus mujeres sometidas en casa a su servicio y si…   » ver todo el comentario
#1 bueno es que si alguien es de derechas sin ser rico... muy espabilado no eres.
No, lo siento, ese razonamiento de niño pequeño buenista no es cierto. Lo que la patronal quiere para los trabajadores no es lo mismo que quieren los trabajadores para sí mismos. Solo hay que leer un poquito de historia y de filosofía, no mucho.
son la única alternativa
Menudo Panfleto publico.es
Son pocos, son bobos, pero organizamos.
youtu.be/SpuAZsB5BC4?si=gJ_Za-fi4htjtxPX
normal, entre los que estan en la carcel, a los que han echado por guarretes, las sobrinas de, y los que no se han visto en su vida...cuatro gatos
Este artículo se contradice con la línea editorial de periódicos/panfletos como este, donde Franco está más vivo que nunca y sus organizaciones campan a sus anchas apaleando gente que no se haya resguardado a tiempo en cuanto cae la noche.
Pues no lo entiendo, si son cuatro gatos y cobardes, por qué Público, medio de izquierdas, no para de darles publicidad gratis y no para de decir que son un problema urgentisimo la llegada de la ultraderecha.

Me da a mi que no se aclaran, son o no son un problema en aumento.
Lo malo es que ellos dicen y piensan lo mismo del otro lado; que son pocos y que no tienen huevos
"cuentan con instrumentos potentes"

Claro, el liberalismo uniéndose en Francia para bloquear, uniéndose en Alemania para gobernar, aplazando elecciones en UK, metiendo gente en la cárcel en estos dos países por decir cosas feas en internet, metiéndole multas millonarias diarias a ciertos países por no acatar las ordenes migratorias, etc, pero los que tienen 'instrumentos potentes' son la derecha conservadora. Tiene una gracia ver a la gente tipo publico.es pensando que es la resistencia y no parte del neoliberalismo hegemónico....
#20 la ultra derecha son caballos de Troya de USA (y probablemente Putin) para cargarse Europa y así poder exprimirla al máximo.

Y, al menos por parte de USA, si tienen instrumentos potentes. Controlan todas las redes sociales, YouTube, y el principal motor de búsqueda/creador de perfiles de usuario para venderles cosas (e ideas) -Google.

Por mucho que las élites clásicas de Europa tengan algo de poder para intentar salvar su cortijo, el asedio es muy potente.

Y sinceramente prefiero que la Unión Europea aunque sea imperfecta exista que estar completamente desprotegidos en manos del primer mongolo deseando vendernos a los USA que los Españoles pongan en Moncloa en los próximos años.
Qué pena ver que el movimiento del 15M, impulsado por Pablo Iglesias y semilla de Podemos, fue totalmente en vano y muchos se vuelven a creer las falacias del PPSOE.

Hemos retrocedido a los años 90 de nuevo. Gracias por nada.

era para . que me tiene ignorado.
Me he limitado a decirle a CHATGPT lo que te he dicho yo y lo que has dicho y que me diga si hay alguna falacia, ahí tienes el resultado, y falta una porque me ha quitado karma por pegarlo demasiado rápido en varias respuestas.

Que en la economía no hay ideología no te lo crees ni tú.
«12

menéame