Cuando Tesla puso en marcha su servicio “Robotaxi” en Austin, señalamos que sólo se trataba de un sistema óptico y que el hecho de que siga utilizando un «monitor de seguridad» en los asientos delanteros de los pasajeros lo convierte en un sistema «supervisado» y, por tanto, no en un sistema de conducción autónoma de nivel 4. Básicamente, se trata de la «conducción autónoma completa supervisada» (FSD) de Tesla, pero con el supervisor trasladado del asiento del conductor al del pasajero delantero.
|
etiquetas: tesla , robotaxi
Son embargo los VTC van según la demanda. Y además si la carrera es corta y la tarifa barata no te cogen. Prefieren estar dando vueltas y perdiendo el tiempo para que seas tú el que rechace, porque a ellos les penaliza cancelar al usuario.
Con los VTC ya sabes qué te va a costar el trayecto antes de solicitarlo, te cuidan o no.
www.youtube.com/watch?v=5yFpT_zHaiQ
"Los taxis autónomos de Waymo están operando en San Francisco desde hace algún tiempo, con un servicio de prueba que comenzó en 2021 y un servicio público que se lanzó en 2023. Waymo One, el servicio de taxi autónomo de Waymo, está disponible para el público en general en San Francisco, Daly City y Burlingame, y opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana"
youtu.be/SAyKpCGKGtE?si=H2RkryvesCSQ1Y8D
Precio de tecnologica cuando vende coches que hace tiempo dejaron de ser punteros... se mantiene a base de anunciar humo que luego no es nada... pero sus fanáticos siguen comprando acciones...
Va a ser como Terra...
Al César lo que es del César.