Unflip es un minijuego de lógica cuya mecánica es tan simple como adictiva. El objetivo: dejar en blanco todo el tablero. La dificultad: cada movimiento da la vuelta a varias casillas a la vez y obliga a planificar las cosas con precisión. Es similar a TileTurn o Hidden Mirrors, pero en blanco y negro, no en colores.
|
etiquetas: unflip , lógica , juego
tengo que dejarlo, no puedo perder tiempo con esto, jaja
Lo malo de este juego concreto es que no me parece que hayan seguido una evolución progresiva de dificultad como suelen hacer los juegos de puzzles para que se vaya entendiendo la lógica.
El resto de niveles es como si llegase un niño y tocase el tablero desmontando esas "figuras de resolución inmediata". Donde pone "par" es, digamos, las veces que el crío hizo click con el ratón jodiendo la figura, por lo que es el número de veces que tienes que darle tú click para "revertirlo".
Si te pones un poco más verás que es bastante más fácil de lo que pudieras pensar, al menos las de par 2 y 3. Es básicamente recuperar un cuadrado sólido para desactivarlo, o algunas veces el recuperar varios cuadrados aislados para desactivarlos. Sin más.
Pulsas la secuencia
Del 3,2 al 5,4
Del 3,6 al 5,4
Del 2,3 al 4,5
Del 6,3 al 4,5
Del 2,2 al 4,4
Del 4,4 al 6,6
Y desde ahí dos movimientos más evidentes
(es coña)
(es coña lo de que te vayas al carajo, lo otro... me gustaría decir que también.... pero no)
Que se vaya al carajo.
Y me deje lo que estaba haciendo