Publicado hace 22 días por Punisher92 a honorat79.wordpress.com

La eterna guerra de consolas, un conflicto que para nada es saludable para los usuarios o consumidores. Cuando una compañía quiere sacar una consola al mercado, la otra está pensando como seria la …

Comentarios

plyml

1. Sin formato físico para juegos.
2. Catálogo sin exclusivos.
3. Muchas promesas, juegos nuevos con cuentagotas. Muchas cancelaciones y cierres de estudios de desarrollo.
4. Nada, pero nada, que no ofrezca ya un PC de gama media.
5. Una comunidad muy reducida respecto a su competencia directa (Playstation). Se vende 1 Xbox series frente a 3 PS5. Y eso incluyendo series S y series X juntas.
6. Los desarrolladores tienen quer tener en cuenta a la consola menor, la series S, para sacar los juegos. Eso, aunque duela, es un LASTRE y la mejor versión de un juego no es la de Xbox.
7. Su almacenamiento interno es bastante más lento que el de su rival, PS5. Y muchísimo más caro. Dado el tamaño de los juegos de esta generación, al tiempo es necesario ampliar. Las unidades SSD de Xbox son carísimas frente a las mucho más populares y rápidas unidades SSD para PS5.
8. No paro de ver en youtube e internet en general "creadores de contenido" recomendando una consola que no se vende apenas.
9. El sistema operativo. Es un windows adaptado. Mucho menos estable que el de Playstation. Y su interfaz es anticuada y recargada, comparada con la de PS5.
10. Gamepass, el principal motivo más que patrocinado y promocionado para engancharte a comprar una xbox no es más que un sistema de ALQUILER de videojuegos. Y no es tan barato, a no ser que te guste jugar de alquiler a un catálogo que te amplían o recortan según le plazca a la compañía.