Hace 6 años | Por tnt80 a neofronteras.com
Publicado hace 6 años por tnt80 a neofronteras.com

Unos investigadores de Instituto Max Planck para el Desarrollo Humano han estudiado la relación entre la disponibilidad de naturaleza cerca de los habitantes de la ciudad y su salud mental.

Comentarios

D

Gracias a los alérgicos al polen tenemos que jodernos el resto de la población, que les quitan árboles grandes y autóctonos por otros palillos de dientes que son allergen-friendly.

Sí al destierro de los alérgicos. Y a sus padres por no dejarlos embarrarse ni ensuciarse para fortalecer su sistema inmunológico.

Prefiero que estornuden unos cuantos en primavera a que haya una epidemia de depresivos. Así está menéame luego.

Y

#1 No te confundas, el tema de las alergias viene dado principalmente por el diesel, la contaminacion en las ciudades, la mala calidad del aire. Si tú a un pobre crío lo metes en un baño de suciedad, encima de que están tocados a nivel inmunológico todavía les vendrá peor.

El día que todos esos "alérgicos" se pongan filtros HEPA con otros tantos filtros y un buen extractor, se van a dar cuenta de la mierda que han estado respirando durante su miserable vida, a la par que mejoran a nivel respiratorio dentro de casa.

El problema es que más que la conciencia se fomenta el instinto, la moda del "me la suda" o "que se jodan"... "Destierro a los alérgicos"... "Depresivos" etc...

Salut.

D

En Asturias hace años que no se hacen parques nuevos en ningun lado