Hace 3 años | Por melenas a thelancet.com
Publicado hace 3 años por melenas a thelancet.com

Según un estudio publicado en The Lancet, la vacuna china contra el Covid-19 de SinoVac llamada CoronoVac fue inoculada a más de 500 menores de entre 3 y 17 años y ninguno de ellos ha mostrado ningún efecto secundario grave durante los siguientes 28 días tras la inyección.

Se espera hacer un seguimiento a los menores durante un año para comprobar su efectividad a largo plazo en prevenir la enfermedad producida por el Covid-19.

Comentarios

D

tengo sentimientos encontrados, por un lado me parece buena noticia mientras que por otro, no os parece una muestra bastante pequeña? A ver, no tengo idea sobre el tema pero coger a 500 personas como representantes de un grupo con 14 años de diferencia donde hay bastantes cambios año a año me parece un conjunto muy limitado

V

No parecen pocos 500?

n

Y los efectos secundarios a medio plazo??? 5 años??
Nah....eso no importa....en 28 dias no ha pasado nada....asi que vamos....a vacunar a niños de 3 años con una vacuna en fase experimental.

D

#4 A niños que casi nunca sufren la enfermedad en su forma más grave pero cualquier pequeña duda sobre esto sirve para que le llamen a uno antivacunas y se contoneen como si hubiesen ganado la partida