Publicado hace 3 horas por Charles_Dexter_Ward a thehistoryblog.com

Una postal escrita a mano enviada por el correo británico en 1903 llegó a su destino el 16 de agosto de 2024, 121 años después de su envío. La persona a la que iba dirigida ya no estaba allí; de hecho, ya ni siquiera hay una casa allí. Es la sede de la Swansea Building Society. Los empleados encontraron la postal en la pila de correo ordinario y tuvieron el ojo avizor para fijarse en la fecha del matasellos.

Comentarios

tsumy

Y no ha sido cosa de Seur, ojo!

Acémila

#1 ñooooosh, cuánto los odio!

MaKaNaS

#6 #1 #2 Yo no entiendo cómo funcionando tan jodidamente mal, esa empresa sigue existiendo

Debe ser que blanquean dinero de la mafia o algo porque no tiene ningún sentido

Cam_avm_39

#1 #2 se nota que no conocéis DHL.

p

#1 Ni CTT Express

Acémila

#6 ñoooooooooooosh cuáaaaanto los odiooooooooo!

SRAD

#6 Ah, vale. Yo creía que era un comportamiento propio de los repartidores de Seur en mi provincia. Ya veo que no, que es política de empresa.

OniNoNeko_Levossian

#1 claro que no, porque aunque no estaba en casa, la entregó

Acémila

Cuando pasan estas cosas, uno se pregunta si Lydia y Ewart se volvieron a ver, o la postal fue una última comunicación que nunca llegó.

torkato

Esto ya lo predijo Regreso al Futuro

En otro orden de cosas, espero que Lydia y Ewart siguieran en contacto y no fuera este el último muriendo pensando que uno se habría olvidado del otro...

l

La Sociedad de Construcción de Swansea espera ponerse en contacto con uno de los familiares de Lydia Davies, y ha publicado sobre su correo sorpresa en las redes sociales. Las respuestas en su publicación de Facebook incluyen una de una posible sobrina nieta y un montón de investigaciones bastante fascinantes de personas interesadas en las identidades de Lydia y Ewart.

No es para menos,eso no pasa todos los años...