Admitiendo que probablemente el alcalde de Madrid lo sabe mejor que ellos, la organización Amnistía Internacional, que concluyó a finales del año pasado que Israel estaba cometiendo un genocidio contra la población palestina de Gaza, se ha visto obligada a matizar su análisis después de que José Luis Martínez Almeida haya afirmado lo contrario. “Para mí no hay un genocidio”, sentenció el político, obligando a la ONG a revisar su propio informe.
|
etiquetas: almeida , ayuntamiento madrid , pp , corrupción , israel , genocidio , gaza
Es como cuando el IRA le daba por poner una bomba en un bar lleno de gente, o cuando a ETA le daba por poner una bomba en el hipercor o pegarle un tiro por la espalda a alguien, o cuando un soldado israelí le da por pegarle un tiro a un niño, o lanzar bombas sobre zonas que no son puntos militares.
En resumen, ataques sobre población civil.
El Joputa del IRA pregunta a Daniel Day-Lewis ," Cual es la diferencia entre una bomba en un aeropuerto y bombardear una ciudad" ;
Todo para justificar sus actos terroristas , pero en parte no le faltaba razón :
Si me dices que fue un accidente, durante un ataque por algo inesperado, te lo puedo comprar, pero ataques directos contra población civil, no.
Sea de quien sea.
Te vas a tener que conformar con los menos malos.
Previamente hemos tenido la canción de Feijoo y luego las frases de Tellado.
Y se me olvidaba las frases de Ayuso, pero eso va de serie, que tiene que echar toneladas de mierda para tapar lo del novio y más allá.
El ministro de Finanzas de Israel dijo que dejar morir de hambre a los dos millones de palestinos en Gaza sería “justificado y moral”
Que hijos de la gran puta. Les va a perseguir toda su vida. Deberían ser hundidos en las urnas.
Lo raro es que haya trabajadores que piensen que la derecha va a mirar por ellos.
Porque nada que no tenemos genocidios antes y después del de los judíos en la SGM.
Negación de lo evidente.
Muy del PP.
Buen militante si señor.
Menos de 24 horas después, europa cambia de postura y condena el genocidio de palestina.
Nadie en el mundo hace el ridículo como el Carapolla.
Desde luego la derecha miente más que habla.