Un cohete iraní impactó directamente en Jerusalén. Las sirenas antiaéreas sonaron en toda la ciudad y se escucharon explosiones sobre Jerusalén Oeste después de que el ejército israelí anunciara haber detectado misiles lanzados desde Irán hacia Israel, según informa News.Az, citando a Al Jazeera.
|
etiquetas: irán , israel , cohete , jerusalén
Los mismos propagandistas otanejos que te decían que si un misil ucraniano penetraba las defensas rusas era porque son basura, ahora con los impactos de misiles iraníes por todos lados te van a decir que es un fracaso iraní porque algunos han sido interceptados...
“Natontado” es una composición de un anglicismo que viene a significar lo mismo que “otanejo” más el adjetivo “atontado”. Por tanto tiene un matiz distinto que viene a ser algo así como “un otanejo atontado”, es decir, un caso particular de otanejo.
Los forofos de EEUU ahora están celebrando lo de Irán.
Sé que hay que comer, pero hay veces que "yo sólo seguía órdenes" no sirve para justificarte.
1.- Mueren ucranianos y mercenarios, del bando ucraniano digo, obvio el otro bando.
2.- Europa pone dinero propio y regala armas a Ucrania.
3.- USA vende armas y da dinero a Ucrania para comprar esas mismas armas.
En conjunto, es Ucrania quien muere, Europa pone dinero, y USA gana dinero. Las cuestiones geopoliticas para después.
Ucrania ha sido invadida, y varios países, que no la OTAN como tal, le están prestando ayuda económica para que pueda defenderse. El otro amigo lo ha presentado culpando a la víctima, como si Ucrania hubiese decidido ser atacada.
Respecto a ayudar a otros países, la inteligencia rusa y china están prestando ayuda a Irán, así que nos encontramos en la misma situación.
Sabiendo que lo de Cuba es por la crisis de los misiles y por ser comunistas, ¿Está USA en su derecho al bloqueo o no?
¿Por qué Rusia no puede hacer lo mismo?
Entre nosotros, los que llamais de forma despectiva "putinejos", se dice y sabemos que uno de los motivos por los que Rusia atacó a Ucrania fue por el intento de colocar una parte del Esucdo Antimisiles en Ucrania. Esto claramente era una provocación para desestabilizar la zona.
Ucrania mordió el anzuelo, y Rusia atacó, porque no podía permitir ese despliegue en sus fronteras. Los habría dejado indefensos ante Europa.
Por otra parte, la OTAN ya tiene bases en Europa del este. Rusia con esta guerra sólo quiere apoderarse de los recursos ucranianos.
La URSS (que no Rusia, no es lo mismo) desplegó misiles en las fronteras que el conquistó, o adhirió. Países que se unieron libremente, otros conquistados, y otros dentro del tratado del fin de la IIGM.
Dentro del contexto de la Guerra Fría, la URSS colocó misiles cerca (que no en la frontera) porque otros países de la OTAN lo habían hecho, y viceversa. Esto está muy estudiado, las provocaciones e injerencias de las dos grandes potencias en sus… » ver todo el comentario
<< Starmer retira expertos en defensa aérea de Ucrania para enviarlos a Oriente Medio. Keir Starmer del Reino Unido: “También traeremos expertos de Ucrania… para ayudar a los socios del Golfo a derribar drones iraníes" >>
x.com/MyLordBebo/status/2028223245636248046
Y también he leído a un señor proyanki muy ocurrente diciendo que la explosión al colegio con las niñas estaba preparada por el régimen
Bulos habrá, para dar y tomar
Si hubiera puesto eso y no lo otro nada que objetar, sería un comentario 100% defendible.
Pero no tengo tu fuerza de voluntad, paso
Mientras tanto, igual que puedes explicar como la última frase del comentario de @_cocolisto, al que has venido raudo a defender, no es antisemita de cojones: "Y desde luego lo siento por los judíos inocentes.¿Los hay ?"
a) Israelí no es equivalente a judío. Hay israelíes que no son judíos y judíos que no son israelíes.
b) ¿¿¿ME PODÉIS EXPLICAR DE QUÉ COJONES PUEDE SER CULPABLE UN NIÑO JUDÍO, HOSTIAS???
¡El comentario de @_cocolisto es antisemita, Joder! Y vuestra conclusión cuando me burlo de un comentario tan obviamente antisemita es que defiendo a mi "amos anglosionistas" y apoyo a los "agresores".
Tenéis un problema. Cuanto antes lo reconozcáis, mejor para vosotros.
Israel delenda est.
Menudos días lleváis los del comando NAFO, qué forma de quemar las caretas, panda de fachas
El pintor austriaco era un tarado drogo.
Los que tenian razon eran babilonios y romanos