El ejecutivo de Ayuso salvó con 33 millones al hospital de Torrejón por el coste de fármacos y pacientes: “Está en práctica insolvencia”. Solo dos meses después de recibir el dinero público, el CEO de la concesionaria pidió a sus mandos ajustes para lograr un beneficio de “cuatro o cinco millones”
|
etiquetas: sanidad , madrid , ayuso
No deberían acabar ayuso o su consejero de sanidad en la cárcel?
No deberían acabar ayuso o su consejero de sanidad en la cárcel?
De toda la vida la AAPP ha subvencionado empresas privadas de interés para el país. El asunto es cuando confundes los intereses del país con los tuyos propios.
Como diría Les Luthiers. Nunca se guió por intereses partidistas ... solo por intereses personales.
* (las AAPP han subvencionado...).
Mira los rescates a los bancos, por ejemplo.
Y en la noticia te pone.- "Solo dos meses después de recibir el dinero público, el CEO de la concesionaria pidió a sus mandos ajustes para lograr un beneficio de “cuatro o cinco millones”"
En decadencia de la salud de los pacientes.
Tienes un servicio público, con trabajadores públicos, infraestructuras públicas y su presupuesto. Lo vas infrafinanciando con diversas argucias, no sacar plazas, no hacer mantenimientos etc... Una vez que funciona mal, sacas la idea de que no funciona porque es público y lo privado funciona mejor (nunca he entendido que se trague con este argumentario), la ley te permite subcontratar servicios que la administración no puede dar por incapacidad (que ellos… » ver todo el comentario
Si fuera de izquierdas estaría en prisión a pan y agua.
1- Bajo el mando de Esperanza Aguirre se hacen estas concesiones a empresas privadas para que construyan y exploten hospitales, mientras la Comunidad de Madrid les paga todos los años una cantidad pactada previamente.
2- Resulta que el negocio no les va tan bien como querían, y los muy cabrones piden una compensación de 53 millones de euros.
3- Entre tanto, las listas de espera cada vez peor, menos médicos, más enfermos con problemas. Posiblemente, más muertos.… » ver todo el comentario
Votar al PP mata de diversas formas, está es una de ellas, el modelo de gestión sanitaria.
O sea: Liberalismo. O sea, lo que se lleva en Occidente entero desde hace ~40 años. Es la política económica por defecto, ¿no te habías dado cuenta?
De que nos extrañamos
Muchos nos hemos extrañado siempre, de que la sanidad se deje en manos de desalmados que solo les interesa ganar, cuánto más dinero mejor.
Extraño no es, es indignante, inaceptable e incomprensible que gran parte de la población compre estas fórmulas.
Si contrato un pintor y me hace un presupuesto de materiales más 6 horas de mano de obra no espero que haga el trabajo a prisas y mal en 2 horas para sacar esas 4 horas de beneficio. El beneficio ya estaba en el presupuesto inicial.
Supongo que por eso lo han denunciado, estaría dando un servicio inferior al contratado.
Te tienes que reír. Como si la prioridad de beneficios sobre la sanidad hubiera venido de su propio criterio y los beneficios fueran directos a sus bolsillos particulares.
Toman por lo que son a los votantes de derechas, putos torpes e ignorantes y tontos al resto.
Por otro lado, aferrándose a esto, sería perfectamente legítimo que cualquier afectado por dilación en su tratamiento se querelle directamente contra esta perversa empresa, aunque es de esperar que la connivente pocilga judicial se encargue de taparlo y disuadir con más dilaciones...
O resulta que es mas ineficiente, funciona peor y, además, una parte se la quedan los dueños para obtener su beneficio?
Porque vamos a dejar las cosas claras, el deber de los políticos es gestionar de la mejor manera los recursos de la nación para con la mayoría de la población. Lo demás es traición a los votanes, a la población, a su deber y a la nación.
Un hospital público, busca beneficios sociales; uno privado, financieros.
¿Qué tiene de raro?
Lo raro es que no sepamos distinguir en nuestros papeletas de voto entre una salud para un desarrollo social y una salud para oportunidades de negocio.