La víctima, de 50 años, fue liberada por la Policía Nacional tras pasar siete días torturada con un soplete y violada. Siete días de cautiverio, de golpes, de miedo y de dolor. Eva, una mujer de 50 años, fue rescatada por la Policía Nacional tras pasar una semana secuestrada y torturada por tres hombres de origen argelino. Los agentes irrumpieron en la vivienda, la encontraron convulsionando en el suelo, con 41 grados de fiebre, el cuerpo cubierto de quemaduras y signos de haber sufrido múltiples agresiones sexuales.
|
etiquetas: hamza , argelino , alicante
¿Y la tal Penélope, que le propuso «conocer a tres amigos», que también llevó a otra chica, y obviamente era la cómplice que les llevaba el material a estos HDLGP, se va de rositas?
¿Y la tal Penélope, que le propuso «conocer a tres amigos», que también llevó a otra chica, y obviamente era la cómplice que les llevaba el material a estos HDLGP, se va de rositas?
Derecho
Pandemias
Futbol…
PEEERO, si resulta que era compllice voluntaria a sabiendas de lo ocurrido, sin alguna justificacion como que fuesen a matar a toda su familia o algo parecido, yo la metia en la peor carcel de mujeres que encuentre, asegurandome de que todas las demas reclusas sepan por que esta encerrada.
Esto merece cadena perpetua, en Argelia.
HAy que ser MUUUUY gilipollas para creerse eso, pero bueno, si se vota a VOZ es que se es muy gilipollas.
Pero si a veces parece que os preocupa mas el comentario machista/racista que el asesinato, el trafico, los asaltos a viviendas...
"lo ultimo son cosas extraordinarias que pasan muy poco, lo primero demuestra una cultura nociva"
Muy bonito, pero a la gente la soliviantan mas los asesinatos y los asaltos que un piropo vulgar, o un comentario algo racista
No se, a lo mejor hay gente con el carnet de izquierdista que se dedican a sabotear la izquierda desde dentro
en todo colectivo hay gente para todo... .y el contrario, va a coger a esas excepciones para crear una norma grotesca y ridicula.... es de propaganda básica.
Se crea un relato,.... y eso lo hace la derecha con la izquierda, la izquierda con la derecha, los ecologistas, los pronucleares, el antivacunas, el que apoya la privada de no se que, y así, hasta el infinito.
"Pero si a veces parece que os preocupa mas el comentario machista/racista que el ases… » ver todo el comentario
Cojer los argumentos contrarios a tus creencias desarrollarlos o
Cojer tus propios pensamientos e intentar rebatirlos con ideas contrarias.
Si siempre sigues con tus ideas porque crees que son "las mejores" seguramente te estas dejando cosas fuera
www.eldebate.com/espana/comunidad-valenciana/20251112/mira-moviles-lle
A ver, el IMV primero tiene que ser revisable en serio, cada dos años ver que ha hecho el menda para salir del pozo. Y segundo, a menos que puedan demostrar que en algun momento han cotizado (y durante algunos años), los extranjeros no lo deberían cobrar. Se debería sustituir a lo maximo por incentivos a la… » ver todo el comentario
Se puede expulsar, pero rara vez se hace.
Y ese es el principal caladero de votos de VOX
- El buenismo de la izquierda.
- La ineficacia de la justicia.
- El hartazgo de los ciudadanos.
Y así nos va y así nos va a ir.
Primero dices que no y luego en #11 que si ... pues mira, a lo mejor es poco, no lo se, hace falta contexto y profundidad, pero una búsqueda rápida a groso modo, da que en españa, se está expulsando a unos 700-800 personas al año por consecuencia de condena, y unas 2000-3000 por orden cualificada, que viene a ser que tiene antecedentes que no queremos en el país.
Igual son pocas, igual el sistema es una mierda,... no lo… » ver todo el comentario
¿Yo he dicho que la izquierda diga que son bienvenidos estos criminales.?
Dime donde lo he dicho. Te reto.
Yo digo, que la izquierda tiene politica de acoger a todos, con documentos o sin documentos, con certificados de penales o sin los mismos, con historial o sin el mismo
Lo has dicho en el mismo comentario al que he respondido.
"Pero como muchos de izquierda son partidarios de acoger todo, pues nada ... a disfrutar "
Dices literalmente "de acoger a todo", en el contexto de la noticia está claro que te refieres a criminales como los de la noticia.
Me duele en el alma, pero esta m...ierda va a hacer que los f...achas de VOX suban como la espuma por casi toda España.
Pero como muchos de izquierda son partidarios de acoger todo, pues nada ... a disfrutar
-- Matrix dixit.
Dime tú cuando yo he dicho eso.
No vas a lanzar la piedra y esconder la mano, verdad?
"Pero como muchos de izquierda son partidarios de acoger todo, pues nada ... a disfrutar"
En los 80 NO se pisaban jeringuillas porque la gente no iba por la calle imbecilizada y secuestrada por el movil, si acaso eran los propios yonkis que estos si iban imbecilizados quienes la pisaban, algún accidente ocurría como pasaba en los quirófanos con gente infectada de SIDA.
En cuanto a lo de ETA y las bombas ocultas, los magrebíes también ganan con las mochilas en los trenes del 11M, claro que igual todavía defendéis que el 11M fue ETA?
Ah no! Que no eran españoles. Se les va a desgastar el Pantone de tanto sacarlo, hipócritas de mierda!
"me ha costado encontrar la noticia en otro sitio"
No hay mas ciego, que el que no quiere ver ...
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2025/11/09/6910a45721efa0
www.cuatro.com/noticias/sociedad/20251113/laila-joven-salvo-vida-eva-m
www.lasexta.com/noticias/sociedad/hombre-prision-secuestro-violacion-m
www.elconfidencial.com/espana/2025-11-09/secuestro-agresion-sexual-nar
En España se ha deportado regularmente a extranjeros que cometen delitos graves, aunque este tipo de expulsiones no son la mayoría de los… » ver todo el comentario
Copilot (No me apetece buscar el dato exacto en una fuente primaria) dice que se han expulsado en el 2024 3.300 extranjeros con delito.. en el mismo periodo 30.000 inmigrantes han cometido delitos graves,o 110.000 delitos leves.
Se expulsa apenas el 10% de la chusma.y ojo se ha mejorado mucho, hace unos años era aún más irrisorio.
www.europapress.es/nacional/noticia-espana-expulso-3000-extranjeros-20
Y mira que por relación, el Tinduf, proximidad y el gas... pensaba que sería interesante fortalecer relaciones con estos para compensar el chantaje y hostilidad alahuita, pero... supongo que no todos allí serán como estas "muestras" que nos llegan...
O tienes familias completas que buscan una salida como fuera o chicos que han debido ser expulsados de sus barrios por ser un peligro por estar directamente tarados.
Veremos esta vez...
Una cosa es el racismo y otra el conocimiento de ciertas realidades que cuando expones eres duramente criticado por quienes no las han sufrido desde su teclado...
Ya comento demasiado... como para exponerme al detalle por cuestión laboral en estos entornos que nunca se sabe.
Pero recientemente leíamos el caso de un criminal libre tras en 100s de crímenes, tener sentencias condenatorias y a la espera de más juicios