La Universidad de Salamanca suspendió las charlas de la israelí Galit Nahari, previstas para el 17 y 18 de septiembre de 2025 en las facultades de Derecho y Psicología. Galit Nahari es una investigadora israelí especializada en técnicas de interrogatorio. Su trabajo académico está vinculado a los interrogatorios aplicados a la población palestina ocupada, muchos de ellos detenidos sin juicio ni cargos concretos. Nahari está relacionada con la Universidad Bar-Ilan una institución que mantiene vínculos con el ejército israelí y promueve ...
|
etiquetas: universidad española , hasbara , galit nahari , univ. de salamanca , israel
Que esos datos no sean públicos en una universidad dice poco del sistema universitario.
Habría que haberla dejado entrar, y del aeropuerto directa a un juzgado.
Les habrá faltado anunciarlo con un: "amplia experiencia de campo".
PD: Permitimos que el señorX y el de las armas de destrucción masiva y ha sido la eta marquen la agenda política
Por ejemplo, en la UV tenemos estudiantes israelíes de origen musulmán, su lengua materna es árabe y evidentemente están en contra de todo lo que está pasando. En Israel son tratados como ciudadanos de segunda, solo falta que encima los echemos de aquí..
A mi me parece peculiar , que en una noticia que se habla de una persona concreta , que enseña tecnicas de tortura contra una poblacion oprimida , digas algo generico.
Pero no te he preguntado a ti, porque tu no sabes si habla de casos reales o inventados cuando dice que se les podria acusar a esos estudiantes de algo que no son. O si lo sabes y sabes de algun caso concreto de los que menciona?
Tomar como razon lo que se aplica a otros y no se aplica a Israel y te he pedido un ejemplo de lo que has expuesto no de otra cosa.
Asi no , no me sirve ni es lo mismo. Rusia no ha cometido un genocidio y se le han aplicado sanciones Israel lo esta cometiendo y ni de cerca se le aplican las… » ver todo el comentario
Tu inmensa parrafada nada tiene que ver con lo que yo he dicho. Cambia de camello
Las parrafadas son necesarias cuando la gente expresa una idea con razones contrarias.
Y los insultos te los guardas. Si tus argumentos no sirven para esta realidad no es mi problema.
Pero para el que me faltan epítetos es para la ¿persona? que le invitó a ir a dar la charla.
Y pensar que entre los muros de esa universidad en su dia hablaba Miguel de Unamuno... Menuda regresión.
Vaya! Así que ahora ponemos a los "Josef Mengele" en las universidades.
Necesita necios.