Gran expectación la que ha generado esta mañana la irrupción de Perico Santoña en el departamento de dirección de la oficina barcelonesa de Jenkins&Co. Este empleado ha ido directo al despacho de su jefe y ha abierto la puerta sin haber sido convocado. Lo ha hecho pocas horas después de que el directivo transmitiera a la plantilla, en un breve discurso motivacional, que «las puertas de mi despacho siempre están abiertas», animando así a todo el mundo a «aportar sin miedo sugerencias y nuevos puntos de vista, incluso críticos, que puedan ayudar
|
etiquetas: ideas , jefes , empleados , despido
Eres casta.
El auténtico working class hero se acaricia el ciruelo con sus compañeros en un espacio diáfano proporcionando el libre intercambio de ideas y fluidos
+1
El jefe siempre tiene un despacho.
Ella dió la cara, escaló el caso. Y fue fulminantemente despedida.
Mi superior no solo mantuvo el puesto sino que se enteró de todo y montó una "redada" para intentar averiguar quién le había delatado.
Obviamente empecé a echar CV como loco y unos meses después estaba fuera de la empresa.
Nunca supe si era simple inutilidad y hacía esto para fingir que conseguía contratos potentes. O si era por picaresca y recibía comisiones de estas empresas a cambio de sus "descuentos".
Tal como ocurrieron las acontecimientos, llegue a plantearme que hasta el propio CEO estuviera en el ajo y era consciente del robo a la empresa.
Unos meses después cerraron el portal de la intranet porque nadie enviaba nada.
El proyecto ganador se haría (no se hizo) y los ganadores grabarían diez mil euros a repartir entre todos. Me llevé dos mil.
Qué va. Reconozco que el señor fue muy educado recibiendo la chapa que le pegó my compañero y se deshizo de ese delicado momento con muy buen tacto.
Era un reloj consola. Porque sí. En 2004 o 2005
Ojalá se hiciera lo mismo con menos esfuerzo. Eso es aumentar la productividad