edición general
389 meneos
1103 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Iker Jiménez habla de movilizar al Ejército por el fuego y le recuerdan que la UME lleva días sobre el terreno

Iker Jiménez habla de movilizar al Ejército por el fuego y le recuerdan que la UME lleva días sobre el terreno

El último gran hit del ridículo al que esta esfera nos tiene acostumbrados lo ha protagonizado Iker Jiménez, que abogaba por movilizar al Ejército: "Parece de lógica, ¿no?", decía en redes sociales. Un detalle que igual nuestro experto en ovnis favorito no ha tenido en cuenta es que el Ejército, a través de la Unidad Militar de Emergencias (UME), lleva más de una semana movilizado. Ups.

| etiquetas: iker jiménez , ejército , ume , incendios
Comentarios destacados:                    
#1 Primero frijol, ahora este. Procesión de tontos. Falta el alpiste y tenemos el pleno.
Primero frijol, ahora este. Procesión de tontos. Falta el alpiste y tenemos el pleno.
#1 hasta que no salga Gaitan vendiendo guantes verdes ignífugos, no daré el circo por concluido.
#3 Y el hermano de Ayuso vendiendo mascarillas para filtrar el aire sin humo.
#3 #59 y Ruben Gisbert quemándose la camisa y los bajos dem pantalón
#3 otro come mierda estafador
#3 #55 Los regimientos de ingenieros y los batallones de zapadores tienen bulldozers, tienen el mismo sistema de comunicaciones que tienen los de la UME y ya deberían estar desplegados hace una semana, ya que lo que se está viendo es que no hay personal suficiente. No serían bomberos, pero para hacer cortafuegos bien que valdrían.

Yo entiendo que es lo que están pidiendo, y eso después se usaría para decir que la UME no es útil, ya que es una unidad especializada, pero solo 1. Siempre fue el…   » ver todo el comentario
#1 A ver tíos, que friker se refiere a movilizar, pero en el plano astral. Que hay que explicároslo todo
#1 Los derechuzos de este sitio permanecen callados porque saben que miente pero habrá otros cientos de miles en el país, ligeramente menos informados, que estarán llorando porque el perro no saca al ejército.

Y por eso se permiten decir esas mierdas
#1 La lideresa de Miami también suelta alguna.
#1 ambos con casoplones de varios millones de euros, a este le gusta hacer directos de YouTube en su pesado de choza pagada por todos los frikis y fachas que lo ven
#1 a lo mejor hace una ouija y vienen los de las caras de Bélmez a ayudar
#1 Igual es que en la mente del tontifacha, cuando hablan de enviar al Ejército se refieren a enviar a la Brunete, y no a apagar el fuego precisamente... No olvidar que la derechuza se opuso frontalmente a la creación de la UME, que materializó el gobierno de ZP.
#_8 cuando no entiendes algo ,necesitas que alguien te lo explique. Y a ti no se te puede explicar nada porque tienes a todo el mundo en el ignore. Lo que acaba convirtiendote en un ignorante.
#_8 Para actuar en un incendio (o en cualquier situación con un riesgo) hace falta formación, hacen falta los EPIS, y hacen falta medios técnicos.
No es coger una cuadrilla y ponerla en un bosque a ver por dónde viene el fuego y que se "pongan a ello"

Cómo dice #9 me tiene en ignore así que poco se le puede hacer entender
#_8 Por que es una idiotez meter soldados sin equipacion ni adiestramiento a apagar un incendio. ¿Que quieres que hagan? ¿Que se lien a tiros con el incendio?

Que pena dais los que usais el ignore para que no os puedan contestar las gilipolleces que soltais, sois pateticos.
#12 Mientras tanto en portada...

www.meneame.net/go?id=4087563
#12 pueden ayudar con logística, montar campamentos para que duerman los bomberos, llevarles raciones para que coman. El ejército es un monstruo logístico. No necesitan estar en primera línea para ayudar un montón. Trasladar gente evacuada en sus camiones, ect...
#50 por cada "ume" en el frente de fuego hay como dos haciendo logística.
Por otro lado si no hay infraestructuras (carreteras, pistas, puentes, zonas para que descansen) llevar por llevar solo entorpecería
#8 Yo tambien opino que se podria sacar mas partido al ejercito, que normalmente no hace nada util salvo entrenar para un hipotetico conflicto. Que no lo veo mal, pero trabajar en esto tambien puede ser un buen entrenamiento bastante realista.

Me suena que eres un poco trol de otros comentarios, pero no me parece que tu comentario tenga motivos para negativizarlo. Compenso con un positivo.

#12 El ejercito hace mas cosas que dar tiros. Como poco podrian organizar una logistica rapida, para…   » ver todo el comentario
Nada, que la derecha no se cansa de mostrar su miseria moral e intelectual.
Esparciendo bulos en sus canales de televisión y tb en meneame con la permisividad de los @admin
"No reírse se los suNNormales"
#4 Ahora que te leo os recomiendo una serie de Netflix llamada División Palermo. Tiene un humor negro sobre la integración de gente con minusvalías en Guardia Urbana sin armar. Es genial, a mi entender.
www.youtube.com/watch?v=Ozz-5rWXoI0
#4 Eso, no reírse que luego votan y pasan de dar risa a jodernos a todos.
Iker Jimé…ningitis :palm:
Irrelevante, la opinión falsa y bulímica del tufólogo.
Que haya que explicarlo....para estos infraseres, la UME no es parte del Glorioso Ejército Español porque la montó un rojo. Ellos lo que quieren ver es la cabra de la Legión llevando la manguera y apagando el fuego a tiros y que los aviones en vez de agua tiraran napal o fósforo blanco comprado a los sionistas. Cualquier otra cosa no es "El Ejército español" sino cosa de putosetarraarojosbolivarianocomunistas.
#_8 “Si la unidad especializada en incendios no puede… manda gente que solo conoce las mangueras de regar hortensias”

Pokemono se sube al carro del ridículo de sus jefes.
Este señor tiene que ir al oculista :roll: :
Ve cosas donde no las hay, y donde las hay no las ve
#17 de esta noticia lo triste es que nadie haya archivado el tweet del imbécil este.
Ya están las ratas PPrras y Friker Jiménez pidiendo la UME que no querían fundar y a la que se opusieron ferozmente. De todas las ratas ladroputas miserables y asquerosas de este país el PP selecciona las más gordas y lustrosas, y a la más tonta de todas la ponen a mandar
Es tontisimo el subnormal como buen facha analfabeto soplapollas de bien que es.
¿Cual es el plan establecido si los medios habituales o estandar disponibles se ven sobrepasados (tanto la ume como todos los contingentes de cada comunidad autonoma)?
Que no digo que se hayan sobrepasado.
Los planes tendrian que estar hechos.
Además de miserable el Iker este es un cobarde de mierda. Ha borrado su tuit.
#60 Pues usa el modo lectura con Firefox (F9) e ya.
#65 Lo uso desde una de sus primeras versiones, pero eso no hace que deje de considerarlo muro de pago.
#18 Pero evidente y objetivamente lo tienen, otra cosa es que casos puntuales por el motivo X puedan acceder. ¯\_(ツ)_/¯
Muro de pago.
#14 yo la estoy viendo entera sin problemas.
#16 a mí no me ha salido nada de eso. Lo mismo es por el navegador, estoy con un móvil nuevo que llevaba instalado el Duck Duck Go ese del que tan bien hablan por aquí y lo estoy usando. Yo de esas cosas no entiendo xD
#17 Goto #16. La pena es que Friker ya borró el post... Mierda, es lo que iba a mirar ahora. :ffu:
#16 Hasta donde yo sé, si se puede leer aceptando cookies (por mucho que me joda) no se considera muro de pago. Si no, más de la mitad de las noticias que hay en portada tendrían que estar descartadas.
#23 Pues yo sí que lo considero
#14 ¿tremending topic de Público? Está en abierto

La pena es que Friker ya borró el post y así no puedo leerme los zaskas
A ver si se pasa un poco ésta moda de dar micrófonos y altavoces a todos los gilipollas...
Que manden a la legión, que son capaces de apagar el fuego a escupitajos ...
El Iker Jiménez ese podría estar apagando fuegos ahora, ¿no? Pero claro, seguro que le gusta más estar haciendo programas de mierda en internet. Le importa un bledo si España arde.
Uno de los tarados a los que convoca en Twitter dice lo siguiente; "A Zp no le gustaba la UME y le cambió el nombre."
#44 pero no me digas que su programa no es mejor que cualquier software de segmencación de personas.... si conoces a alguien y te dice que el programa de Iker mola, ya no tienes que perder mas tiempo con esa persona.... te ahorras una de tiempo..
#46 Antes de que el iker fuese gurú de política, 2010, si alguien me decía que veía al Iker no le hacía mucho caso, aunque si te dejabas de los fantasmas y sus historietas era diversión, y no pasaba nada si la gente quería divertirse con estos rollos inofensivos. Pero ahora...
#44 la gente de derechas solo repiten lo que escuchan así a lo loco. Y claro ,alguna vez se escacharra el teléfono y ellos siguen repitiendo... Con erótico ridiculo resultado
esta gente necesita que veamos al ejército como salvador ... otra vez.
La UME no es lo que pide éste, esos hasta saben lo que hacen en situaciones de emergencia.
Iker quería ver un batallón de infantería pegando tiros al fuego, y con sus tanques al lado y toda la pesca.
Cuando piensan en el ejército piensan en soldados pegando tiros, no en ingenieros.
Los efectivos los pide la Comunidad Autónoma que es la que dirige el dispositivo anti incendios.
www.youtube.com/watch?v=u9KWqFK5n7k
www.youtube.com/watch?v=pXdZ4L1r9pI

La CCAA pide y se le envian, la UME va si se solicita, no hay más. www.esdiario.com/nacional/250816/165092/manueco-pedido-pedro-sanchez-e

El Gobierno no decide ni los que van ni adonde van. Hay los que ha pedido Castilla y León y van donde se les pide.
www.esdiario.com/nacional/250816/165092/manueco-pedido-pedro-sanchez-e
Antes veía el programa del domingo de este hombre porque se parecía a la codorniz , después de ver en qué se ha convertido ha dejado de existir todo lo que hace
Alguien sabe que bebe este..?
#10 seguramente alguna bebida muy española  media
Los loros escuchan algo y lo repiten.
Este ha oído voces como de ultratumba y las repite.
ha borrado el post don Iker
Creo que cuando hablan de movilizar al ejército se refieren a que los soldados se pongan a apagar incendios. Lo que pasa es que se les olvida que no disponen de equipos de extinción adecuados, de EPIs, de vehículos de extinción, ni de formación para ello.
Supongo que se piensan que son como el equipo A y que son capaces de convertir un tanque en un camión de bomberos que lance agua por el cañón
Este fantasma propagandístico repulsivo propagando basura
está claro que al PP le viene grande todo lo que conlleve una responsabilidad para con las poblaciones donde gobiernan, solo saben robar el dinero público a manos llenas, pero cuando toca hacer el trabajo por el que están ahí se ve lo dañinos que son, que son incapaces de gestionar una emergencia y solo saben correr en círculos culpando a todos el mundo sin asumir ninguna responsabilidad. Y los lamebotas de sus votantes, repitiendo como loros sus mentiras, como si el mal que hacen no fuera con ellos.
Oye, y que esta gente no pierde ni una sola ocasión de hacer el ridículo...
Digo yo que el ejército está para algo más que no sea hacer de chacha USA i Israel
Antes de los paracas, a ver, los tontitos haciendo vídeos con una loncha de jamón y la cantinela de "amo a mi país" de hace un mes, donde están con la manguera que yo los vea?
Los argumentos de la derecha: - La culpa es de los ecologistas. - Hay que meter al ejército. - Pedro Sanchez hdp.
Iker Jimenez es un ignorante , un fascista prototipo , mas preocupado por su ego que por su humanidad.Da igual cuando lo leas.
Ya solo falta el reportero de Chorizonte con el chaleco humeando y la cara tiznada , previo manchado en un carbón de alguna casa, contando que hay 3000 muertos en un barranco pero que no lo van a contar porque el gobierno oculta los datos.. y otro pelotazo informativo de primera.
Ya dijo de nuevo Pedro Sanchez lo de "si necesitan más recursos que lo pidan.." y el ministro Óscar Puente ayudando con chistecitos en X
echan de menos que el ejército de verdad, el de verde y no este capricho de ZP, esté al mando del país.
#39 lastima que no fuera verdad, y te metieran en el trullo por alguna salida de tiesto. Que algunos os creéis que en una dictadura no iban a ir a por vosotros,porque estáis en el lado bueno de la historia.
#48 vaya, no dejé bien claro mi sarcasmo, lo siento. lo de escribir en tercera persona tampoco os dio pistas a los de escasa comprensión lectora.
Pero entiendo que si la UME no es capaz, porqué no meter mas efectivos?

Si la UME es capaz, nada que decir.
#8 Coño, que metan periodistas de misterio...o registradores de la propiedad...o informáticos...¿por que soldados???. No tienen medios para eso ni formación.
#34 ¿Crees que los habitantes de los pueblos que están intentando apagar los fuegos tienen medios o formación?
#34 Si los usanos disparan a los huracanes mandemos al ejército a bombardear el incendio
#34 ¿Porque soldados? Porque son funcionarios, trabajadores del estado, y el estado podría moverlos en una emergencia si hiciera falta. Igual que fueron a Valencia a ayudar y han ido a otras emergencias. También podría movilizar ciertos médicos y otros efectivos en un momento dado.

Las razones para que no vayan militares son otras. Simplemente ahora mismo no pueden ayudar, no tienen formación ni equipos para apagar incendios y no hay necesidad de más militares que la UME, salvo que quieran apagar el incendio con tanques y balas. Si en algún momento hace falta apoyo logístico, movilizar ciudadanos e improvisar campamentos irá otra parte del ejercito capaz de ello.

CC: #8
#8 Pues sí, es lo más sensato, pero te van a crujir por decirlo.

menéame