Estas negociaciones suponen un cambio estratégico en la política de adquisiciones de defensa de Teherán tras los prolongados retrasos en la entrega de los cazas rusos Su-35, que se esperaba reforzaran la potencia aérea de Irán a partir de la primavera de 2023. El Chengdu J-10C, un avión de combate de 4,5 generaciones, es una de las plataformas de combate más avanzadas de China, con radar AESA, motores de empuje vectorial y compatibilidad con misiles aire-aire de largo alcance PL-15. Sus capacidades polivalentes le permiten realizar misiones de
|
etiquetas: irán , j-10c , china , f-35 , su-35 , pl-15 , negociaciones
Posiblemente con los cazas y los misiles tambien compren algun radar y quizas algun avion de aviso temprano.
por un buen plan de batalla
¿La pregunta es, el radar de exportación es el mismo que montan en los RAFALE Franceses? Es muy parecido, pero hay detalles que no se ponen, o directamente el cliente instala su propio software adaptado, que puede ser mejor, o peor.
Lo que parece realista es pensar que la tripulación del… » ver todo el comentario
En cualquier caso, más bien sería "como mínimo a uno". No creo que puedan derribar medio Rafale, y es evidente que alguno ha caído.
Propongo hacer una campaña en contra de beber lejía y de ponerse delante de un tren cuando pase por la vía. "Palestina libre y yo no bebo lejía y me aparto de los trenes en circulación"
De todas formas si siempre vas a reaccionar en lugar de atacar, no se yo si los aviones les valdrán de mucho.
Unos betatester que encima te pagan el juego completo.