Hamas denunció más de 80 violaciones israelíes desde la entrada en vigor del alto el fuego. El presidente de EE.UU., Donald Trump, djo que el grupo sería "erradicado" si vuelve a atacar.
Mientras EE.UU.. sea juez y Europa sea sumisa a EE.UU.,Israel tiene vía libre para seguir con la barbarie y los palestinos siguen sin derechos, condenados a la hambruna, a sufrir de nuevo matanzas indiscriminadas, a vivir en condiciones miserables, a continuar sufriendo el genocidio.
#10 En un genocidio y esto lo es, según la corte penal internacional, todo país que no haga nada para pararlo se convierte automáticamente en cómplice. Por eso el miedo de algunos a pronunciar la palabra genocidio.
#17 La corte penal internacional no tiene poder real ante los países con derecho de veto de la ONU. La justicia sin poder de coerción, no es nada. Triste, pero cierto.
#30 Los países europeos actualmente miembros del Estatuto de Roma (y, por tanto, bajo la competencia de la CPI) son los siguientes :
Europa occidental y nórdica
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza.
Europa central y oriental / Balcanes
Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia,… » ver todo el comentario
Para la mierda sionista los rehenes eran un tema secundario el objetivones quedarse con todo, la frnaja y Cisjordania, y dudo mucho que hayan desistido asi que me temo que sienpre wncontraran una excusa para seguir expulsando a los Palestinos de su propia tierra.
#24 Yo solo espero que @admin te meta un buen strike por promover ese tipo de comentarios en este lugar. Diciendo que "bien fusilados están" cuando es obvio que no han tenido ni juicio justo, ni sabes que es lo que han hecho.
#25@admin, me podéis meter strikes por estar a favor de la pena de muerte contra genocidas y sus colaboradores y apologistas. De hecho prefiero métodos más revolucionarios que el fusilamiento (el cual veo muy civilizado y poco proporcional dada la magnitud del crimen). La guillotina o la hoguera me parecen métodos más apropiados a pesar de no ser satisfactorios en la dimensión de proporcionalidad. La guillotina produce espanto y es consecuentemente disuasorio (para intentar cumplir la… » ver todo el comentario
Europa occidental y nórdica
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza.
Europa central y oriental / Balcanes
Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia,… » ver todo el comentario
Han conseguido los secuestrados que quedaban y ahora a seguir arrasando.
Con luz y taquígrafos.
#33 De casa se viene llorado.
www.eyescreamproductions.com/allaccess/david-draiman-de-disturbed-firm