Jón Páll Sigmarsson fue un atleta islandés considerado una de las mayores leyendas en la historia de los deportes de fuerza. Nacido el 28 de abril de 1960 en Islandia, se destacó como strongman, powerlifter y culturista, y fue el primer hombre en ganar el título de "World’s Strongest Man" (El hombre más fuerte del mundo) cuatro veces, en 1984, 1986, 1988 y 1990.
|
etiquetas: jón páll sigmarsson , pesos , fuerza
Por puntualizar.
¿Puede que en ese momento no lo supiera aún?
Edito: ni en ese ni en ninguno que cascó, me refiero que igual ataron cabos después, o su padre a los 59, 12 años después de la muerte de su hijo (invent) descubrió esta enfermedad después de un chequeo médico.
es.wikipedia.org/wiki/Disección_aórtica
Eso sí, no quita que Sigmarsson se haya metido de todo y haya agravado o acelerado la condición latente.
¿Pero el cantante de Depeche Mode no ha sido siempre Dave Gahan?
www.instagram.com/reel/DMIpDMhKMmS/?hl=en
www.instagram.com/arabako_harria/reel/DUTQdj6DB8v/?hl=en
Tradicion, modo de vida, conexion con el projimo ( projimo de proXimus, no cualquiera, el que es vecino PORQUE ES COMO TU ).
Ahhh Europa, Europa ! La Europa de los pueblos... que sera de ti...