Nuevo revés en los tribunales para Donald Trump. Un juez federal tumbó este viernes la demanda presentada el martes pasado por sus abogados en Tampa (Florida) contra The New York Times. En ella, pedían al periódico, tal vez el más influyente del mundo, 15.000 millones de dólares por difamación y libelo. Se trata de una cantidad que supera ampliamente la capitalización bursátil de la empresa (casi 10.000 millones actualmente). El magistrado define la demanda como “decisivamente impropia”.
|
etiquetas: juez , demanda , trump , new york times , difamación
Y esto es solo lo que he recordado a bote pronto y que aquí, en Europa, sencillamente pensarlo sería demencial.
x.com/TrumpDailyPosts/status/1969085184864895059
Este tío es el verdadero terrorista.
Asaltó el congreso con sus desdentados sectarios y ahora está asaltando el mundo entero con sus extorsiones globales y su cara de estúpido cuando le regalan mierdas chapadas en color anaranjado, como su cara misma.
Payaso por antonomasia.
Y una cosa es segura, este monstruo, si tenemos la suerte de que casque durante su mandato (tengo el presentimiento de que algún tarado de esos americanos, con su fácil acceso a las armas se marcará un Oswald fácilmente), todas las plazas de las principales ciudades del mundo, se llenarán de júbilo.
Convencido de ello.