La provincia de Cadiz afronta la peor situación en más de 20 años. Diversos colectivos y funcionarios alertan de la expansión simultánea de tres amenazas: el aumento del tráfico y consumo de cocaína —favorecido por la sobreproducción y el bajo precio—, la aparición del rebujito (mezcla de cocaína y heroína) cada vez más pura y barata, y la entrada de fentanilo en cárceles gaditanas. Las fuerzas de seguridad advierten de un mercado muy atomizado y difícil de controlar, y de un impacto creciente entre jóvenes y personas reclusas.
|
etiquetas: cadiz , droga , epidemia
Precisamente en esa profesión deberían tener la vocación para combatir las drogas, no para distribuirlas.
Con poner controles como los de los aeropuertos no pasaba ni una molécula.
A ver si la creéis que la gente que mete droga lo hace llevándola en el bolsillo y que un scanner como el de Hacienda lo detecta.
Queremos unas cárceles tipo las de BUKELE! que nadie quiera entrar en ellas.
El sistema penitenciario de España tiene como objetivo la reinserción, y eso no se consigue hacinando a los presos como si fuesen cerdos en un chiquero
De hecho estamos en esta situación por manejar el tráfico de hachís como unos gilipoyas. En vez de legalizar el tema e invertir todo el dinero de fuerzas armadas equipadas con helicópteros y lanchas además de sistema judicial y cárceles para que la gente siga fumando lo mismo pero más caro y sin control sanitario.
Hacen falta nuevos planteamientos ahora. O tendremos los mismos resultados que México.
A nadie le gusta admitir tráfico en las cárceles pero lo que de ninguna manera querrías es tener, en un espacio tan reducido, a 500 energúmenos con síndrome de abstinencia. Así que se "permite" cierto trapicheo y se aplica cierto control para que la cosa no cante demasiado ni se desmadre.
las cosas deben hacerse de acuerdo a ley, y más en un centro penitenciario, si la ley no cubre las necesidades debe cambiarse la ley, pero no asumir que hacerlo de strangis está bien, y es lo necesario. en un estado de derecho hacer esto es ridículo.
Me parece que por no saber, tú no sabes ni diferenciar quién escribe cada post, mameluco.
A tomar por culo, al ignore.
Me lo ha dicho un amigo
Pues claro que es difícil de controlar.
¿Como se van a controlar a ellos mismos?
Todos los inventos nuevos los usamos para engañar, vender, matar y competir como bestias.
Muy bien humanidad!!!