“Evitamos todas las situaciones en las que pueda surgir el más mínimo atisbo de corrupción”. La frase está en el código ético de Quirón dentro de los mandamientos que el gigante sanitario impone a directivos, trabajadores y proveedores externos. Figura en la página 18 de ese manual de buenas prácticas que es de obligado cumplimiento para todos los operadores de la compañía. El compromiso está incluido en un párrafo más amplio donde el grupo sanitario advierte: (,,,)
|
etiquetas: quirón , empresas , madrid , justicia , corrupción
Venía a eso, te lo juro.
Codigo etico de Quiron:
1- Lo primero es el beneficio.
2- la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la primera parte.
Defraudar a hacienda dinero salido de los contratos públicos a dedo que su novia hace con el dinero de la sanidad pública de Madrid si.
Ahora se trata de presionar a una empresa privada.... Por ser novio de quien es
Si comete todos esos delitos sin ser el novio de Ayuso ya estaría durmiendo con una reja en vez de puerta.
Si no fuese el novio de Ayuso, no se habría condenado sin pruebas a un fiscal general para quitarle peso a su caso.
Te digo cosas que ya sabes.
En el mundo real todos sabemos quién ha sido condenado y quien todavía no
Y el está imputado por defraudar a hacienda, no por corrupción.
es.wiktionary.org/wiki/comulgar_con_ruedas_de_molino
"Fresenius Medical Care acuerda pagar $231 millones en sanciones penales y restitución de bienes para resolver los cargos de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero."
… » ver todo el comentario
www.eldiario.es/sociedad/sanidad-privada-espana-favorecieran-dialisis_
Dios me libre de tener que cruzar el umbral de ese chiringuito alguna vez...malditos sean
Que toda españa sepa que es una empresa corrupta y mafiosa que se lucra de robar de lo publico gracias a fantoches y podridos populares y nadie haga nada es mas vergonzoso todavia.
Se merecen una expropiacion por ladrones.
Me imagino que se estará partiendo el culo de risa en su atico duplex
Ah coño, que es un Ayusorero de nueva hornada...
Castiga al directivo, administrador, empleado o colaborador de una empresa que reciba, solicite o acepte un beneficio o ventaja no justificados para favorecer a un competidor o para sí mismo, o a quien ofrezca o entregue dicho beneficio.
¿Ves como podría darse un caso de corrupción política?
Aunque quizás le echen en 3 años, como a Ábalos
Tu corto y clásico historial no lleva más de dos minutos... alao de siempre.
Supongo que mañana o pasado te mndare de nuevo al ignore.
Cualquier código o protocolo interno es para taparse.. los delitos a la policía.
Que ya sabemos cómo se las gasta ayuso y MAR su perro mordedor
Yo también tendría miedito de "ni tocar" a este particular.
No obstante, sigue siendo una empresa privada y puede hacer lo que quiera al contrario que un partido público o una agencia pública.
Pero el clickbait del fin de semana de Escolar es necesario para comer... y hay que recoger los restos, porque parece que lo de Ayuso no da para más y ésta semana, nuevamente, ha sido negra para Sánchez y el PSOE.
El comodín de Ayuso es, la verdad, aburrido, muy aburrido y para clicks toda la colección de escándalos que rodean a Sánchez en Moncloa y Ferraz.