edición general
355 meneos
383 clics

Refugiado ciego encontrado muerto en la calle después de que la Patrulla Fronteriza estadounidense lo dejara a kilómetros de su casa [ENG]

Un refugiado ciego detenido por Patrulla fronteriza estadounidense murió en la calle después de ser liberado a 8 kilómetros de su casa temperaturas bajo cero. Nurul Amin Shah Alam, de 56 años, fue encontrado muerto en un calle en Búfalo el martes a las 20.30 horas. En ese momento, las temperaturas en el ciudad del norte del estado de Nueva York eran aproximadamente -6 grados.

| etiquetas: refugiado , ciego , patrulla , estados unidos
#0 La historia es un poco más complicada:

Hace un año, este hombre, refugiado, prácticamente ciego (por un ojo no veía y por el otro, todo borroso a más de 3 metros) y que no hablaba inglés, salió a pasear por su barrio con un palo de cortina a modo de palo de lazarillo o de bastón de andar. Mientras paseaba, el tiempo cambió a peor, el hombre quiso volver a su casa, pero se desorientó y acabo en el porche de una señora que, como el hombre no hacía caso a sus requerimientos de que se fuera de…   » ver todo el comentario
#1 No ha sido el ICE, ni ha tenido que ver con inmigración ni nada parecido, mírate #4.

Ha tenido que ver, más bien, con una forma muy poco profesional de actuar por parte de la policía con un detenido por un delito común con un alto grado de discapacidad.
#5 Son la misma basura con diferente nombre.
Totálmente intercambiables
#4 qué puta distopía de país, ostia :palm:

Es que no tengo palabras.
#4 pedazo historia que sería surrealista hasta en una peli

Una desgracia para la familia y fallecido.

Una desgracia los servicios americanos. Ojalás esto provocara cambios
#4 No es raro, son nazis haciendo cosas nazis.
#4 da para un cortometraje.
ICE tendría que ser abolido, y eso es lo más moderado que se podría decir.
#1 Abolido? Ejecutados como buenos nazis de mierda que son (Eso si, tras un Nuremberg, que no somos animales)
#2 Por eso he indicado que eso sería lo más moderado. Lo más adecuado sería montar juicios de Nuremberg (Pennsylvania) y ejecutar a un montón de gente, empezando por Stephen Miller.
#2 No te digo que no a los autores materiales. Al resto, cárcel según su grado de implicación y barbarie, y el juicio de Nuremberg ese... a los ideólogos políticos (Trump, Vance, Miller y amiguetes)
#1 ¿y con los abusos y asesinatos qué hacemos?
Entraba pensando 'joder, no solo la patrulla la ha cagado pero bien, y con falta de empatía, pero coño, si está en medio de Búfalo como que nadie le ha ayudado ni que sea llamar al ayuntamiento o algo?' luego lees la noticia:

-Se le ofrece salir por la puerta o llevarle a un sitio de su elección. Elije que lo lleven.
-Elije una cafetería cercana a su casa, lo dejan ahí sin más problemas.
-Resulta que la familia se ha mudado y no se lo habían comunicado en todos los meses que ha estado bajo…   » ver todo el comentario
En cuanto llegue fachascal al poder junto con anacleto ( frijolito) eso va a ser lo corriente aqui
#6 Espero que no sea por morir bajo temperaturas bajo cero...
Menuda pesadilla habrá pasado este hombre... Buff
Por lo que he leido tenía estatus de refugiado al ser rohinya. Por desgracia para ellos su situación ha dejado de servir a los intereses imperiales y ya no la recuerda nadie.
Qué cosa mas bestia e innecesaria

menéame