Cuánto aprendimos los españoles que tuvimos la suerte de crecer, madurar o envejecer al calor de programas como La clave; los Conciertos para jóvenes con Leonard Bernstein y la Filarmónica de Nueva York; El hombre y la tierra, de Félix Rodríguez de la Fuente; A fondo, con Joaquín Soler Serrano; Cosmos, de Carl Sagan; o Jazz entre amigos, de Juan Claudio Cifuentes.
|
etiquetas: tontoalastres , terraplanista , caja tonta
Todavia me acuerdo de un reportaje sobre la invasión de EEUU a Panama, daban imagenes de como los tanques americanos pasaban por encima de las personas que les enfrentaban y los aplastaban!!
La imagen de Tianamen la conocemos todos, lo que EEUU hizo en Panama borrado.
Haría falta mucho valor para realizar un documental con todas las atrocidades que EEUU ha cometido, seria terrible, sólo lo podría hacer alguien que tiene una enfermedad terminal y va a morir igualmente, y no tenga familia.
Y lo de llamar soberbio a quien indica lo evidente también indica una evidencia.
La TV era una mierda manipulable y conducida. Como lo es ahora.
Lo bueno que tienen las nuevas generaciones precisamente es el acceso a la información, yo de la edad de mi hijo no sabía la mitad de lo que sea el. Por ejemplo cosmos de carl sagan, yo no tenía acceso a info tan fácil para saber lo que sabe mi hijo hoy del cosmos y física en general. Mi hijo te habla de relatividad. Y no estudió física. Se duerme con pero esto es otra historia, moreno gallo, veritasium o pbs space time... No idealicemos. Hoy es más fácil informarse
Si son peores que Okdiario
Al menos OkDiario ha sacado alguna exclusiva importante.