En la conversación se lee tenía pensando abandonar "la causa pro-Israel", esto tras, supuestamente, haber reflexionado sobre el conflicto en Medio Oriente. De igual manera, en los textos, Kirk confesó haber perdido un donante judío que aportaba 2 millones de dólares por año. "Acabamos de perder otro gran donante judío: 2 millones de dólares al año porque no cancelaremos a Tucker (Carlson)", Según Candace, estas conversaciones probarían que el asesinato del activista podría estar, de alguna manera, relacionado con su decreciente apoyo a Israel
|
etiquetas: charlie kirk , israel , asesinato
¿Y por qué te crees que le estaban retirando las donaciones? Kirk había empezado a insinuar que el 7O fue una falsa bandera (que se dejaron hacer) y decir que planearon una limpieza étnica en Gaza. Aquí lo tienes de su propia voz:
x.com/JulianMaciasT/status/1975517028011086212
Que este tipo era un pedazo de mierda en muchos aspectos, no lo voy a negar. Pero que su postura en los últimos tiempos estaba aproximándose a la verdad de lo que pasa en Gaza y que eso era tremendamente peligroso para los genocidas, tampoco se puede negar.
Los que se alegraron de su muerte en público le han estado haciendo el trabajo a los genocidas. Que lo sigan haciendo o no, ya es asunto suyo.
Si apesta a algo, apesta a eso.
Digo yo que en vez de tomar conclusiones con eso, deberían mirar alguna conexión entre el asesino y algún externo. Eso sería una evidencia clara y no anecdótica
Eso no quiere decir que no compartas parte del discurso,más bien que estás dispuesto a defender incluso la parte que no compartes.
En mi mundo eso es venderse.
Si,era un vendido
Cuando voy a una noticia de msn.com no abre ninguna y me redirecciona a una especie de portada
chatgpt.com/share/68e9eaed-a688-8012-9468-d8a9c81d1049
Trabajas para los judios nazis o algo? Eres un lacayo sionista? Te pagan o sólo estás lobotomizado? Es realmente curioso que te molesten tanto esta noticia que tengas que desvirtuarla desesperadamente, no? Muchas preguntas...
Peto sí te diré que esto NO es bulo ni son noticias inventadas. ESTO SE SABE DESDE LA PRIMERA SEMANA ya… » ver todo el comentario
Definición: "Valiente, intrépido, denodado".
Uso: Se refiere a alguien que no tiene miedo y actúa con arrojo.
Ejemplo: "Un ejército de ardidos guerreros".
Variante desusada: La forma "hardido" se considera una variante de uso muy anticuado o desusado para este mismo término.
Y todo así en Menéame ahora.
www.youtube.com/watch?v=RLE6Ep_vdm8
Lo que apunta a un “cambio” o tensión
1. Mensajes filtrados poco antes de su muerte
En fuentes periodísticas se informa que, dos días antes de ser asesinado, Kirk escribió en un chat privado algo como: “Jewish donors … playing into all the stereotypes … leaving me no choice but to leave the pro-Israel cause.” 
Ese mensaje ha sido confirmado como auténtico por medios judíos como JTA. 
2. Quejas hacia donantes judíos
En esos mismos… » ver todo el comentario
Fábulas conspiranoicas, ni el Iker Jimenez oiga
Solo hay que ver quienes les han sustituido en su panfleto.
Por eso dije que los judios debian alejarse años luz de los zionistas
pero como de costumbre vamos a fuentes güenas como MSN-El Heraldo y lo llevamos a portada porque... bueno, eso.
Que crack!
Tenemos precedentes mucho más graves en los que aún se sigue sin cuestionar el relato.
Creo que es esta
heraldodemexico.com.mx/mundo/2025/10/7/revelan-los-inquietantes-mensaj
Pero si quien lo mató fue un chaval radicalizado por la izquierda con una pareja transgénero... ¿En qué momento esta persona tiene algo que ver con los genocidas?
Un saludo
La flotilla se vendió como "vamos a romper el bloqueo a la costa de Gaza para llevarles alimentos, medicinas y agua". Si quieres hacer eso no sales del extremo opuesto del Mediterráneo, no la haces con barcos particulares que de carga les caben cuatro cajas de cerillas y un alfiler y no tardas un mes en llegar parando en cuanto puerto, fiesta,… » ver todo el comentario
Creo que dentro de sus discursos de odio, éste es el que más merece ser compartido y recordárselo a quienes van en su misma línea y ahora lo ven como un "mártir".
heraldodemexico.com.mx/noticias/buscar/?buscar=Rusia
heraldodemexico.com.mx/noticias/buscar/?buscar=china
Leaving me no choice but to leave the pro Israeli cause.
Porque deja la causa pro-israeli? Por causa del genocidio o porque israel en un patrocinador que quiere controlarlo?
Desde la dislexia me parece que es por lo segundo.
Esta feo hablar mal de gente muerta pero vaya pedazo de mierda, Deja la causa proisraeli porque le retiran donaciones y le quieren controlar, nada que ver con Israel asesinando niños, algunos cristianos.
¿Y por qué te crees que le estaban retirando las donaciones? Kirk había empezado a insinuar que el 7O fue una falsa bandera (que se dejaron hacer) y decir que planearon una limpieza étnica en Gaza. Aquí lo tienes de su propia voz:… » ver todo el comentario
“ Acabamos de perder otro gran donante judío: 2 millones de dólares al año porque no cancelaremos a Tucker (Carlson)” joder si es que viene en la entradilla… vale que no leas la noticia pero lo de la entradilla…
No, Charlie Kirk no fue asesinado. La información que circula sobre su muerte es falsa. Él está vivo y continúa activo en la esfera pública.
Sin embargo, antes de la reciente desinformación sobre su supuesto asesinato, Charlie Kirk sí expresó algunas dudas y críticas sobre el apoyo de Estados Unidos a Israel, lo que marcó un cambio en su postura pública.
Un cambio de postura
Durante mucho tiempo, Kirk fue un firme defensor de Israel. Sin embargo, en los meses… » ver todo el comentario
Que no dudo que será parte de una estrategia política con peores intenciones, pero la campaña ha sido (es aún) contundente y seguro que ha movido a mucha gente del apoyo al rechazo a los genocidas.
youtu.be/gVVhW5WtNcs
Israel, Israel que bonito es Israel...
Pero estas declaraciones apuntan a un móvil para ser asesinado, y de ser ciertas deben investigarse también para ver qué relación puede haber con el sospechoso. ¿Tienes algo que desmienta estás declaraciones del mismo finado?
¿Vamos también a hablar de si la mujer de Macron nació como varón?
Como cuando pasó a Begoña.
www.meneame.net/story/no-estas-fotos-begona-gomez-esposa-presidente-pe
O Michelle Obama
www.meneame.net/story/padre-elon-musk-difunde-bulo-obama-queer-esta-ca