"La ley antiprostitución de Sánchez... ¿Condenaría a su suegro?", rotulaban. "Ya vamos a tener un poco de cuidado porque si hemos medido mucho no hablar de los préstamos o la vida del padre de la señora Ayuso y algunos se llevaban las manos a la cabeza porque, tristemente, tampoco está, vamos a dejar de hablar del padre de Begoña Gómez porque tampoco está. Y es la primera vez que vamos a tener un condenado sin que esté en este puñetero mundo"
|
etiquetas: sarah santaolalla , suegro , pedro sánchez , muerto
Este duele de verdad.
Pero bueno, la derecha no tiene verguenza asi que les da igual. Capaces son de decir que a lo mejor el suegro de Sanchez no esta muerto, y que Sanchez lo oculta.
Este duele de verdad.
Pero bueno, la derecha no tiene verguenza asi que les da igual. Capaces son de decir que a lo mejor el suegro de Sanchez no esta muerto, y que Sanchez lo oculta.
La derecha a perdido el norte totalmente, están desquiciados, ni si quiera es capaz de defender su propia forma de pensar, su propia ideología, y en consecuencia su discurso carece totalmente de coherencia.
Por algo será.
Es como si te digo que la mayoría de violadores son de izquierdas, porque los de derechas no necesitan violar a nadie porque tienen dinero y pagan por sexo, la izquierda como no tiene dinero tiene que violar para tener sexo.
Los violadores son de derechas en cuanto solo buscan satisfacer sus impulsos, "su libertad individual".
Alguien de izquierdas no puede ser un violador. Un violador no puede ser de izquierda.
Ale pasa un buen día en el país de las piruletas
Es fácil de comprender.
Menuda ideológica macho, básicamente la gente de izquierdas es de izquierdas hasta los suyos deciden que ya no lo son
Lo que sea por rastrero que parezca, a ellos les vale.
Por cierto, a mi madre le encanta el Villaroya.
Y, para clarificar, en mi opinión es necesario todo el espectro que va desde Óscar Puente hasta Julio Anguita. Como la derecha muy bien sabe, todos llegan a diferentes sectores de su electorado. Son necesarias todo tipo de voces para llegar a todo tipo de personas.
Esperaba algún argumento más edificante por tu parte, ya que es lo que exiges a los demás.
La tía te suelta que igual que no se ha hablado del padre de Ayuso habría que dejar este tema... es que te tienes que reír y después te suelta que hablar de la prostitución de las saunas gays es un discurso homofobo...
Bárbara StreisandSantaolalla.Quien iba a sospechar que los llantos de la derechusma iban a hacer famosa a esta tipa?
Fácil.
La comparación es absurda.
No acabo de ver a donde quieren llegar con esta estrategia de chonificación del debate político en la tele publica como no sea a crear más crispación.
No creo que sean comparables la verdad.
¿Quién hace eso?
Espera, ahora caigo, es mujer y con tipazo, y habla. En tu mundo eso es ser choni
No la conozco personalmente y por lo tanto no puedo opinar sobre ella, aunque estéticamente desde luego que aparenta ser una choni mi percepción personal es que sencillamente se limita a interpretar el papel que le ha asignado el director de marketing del partido de su novio, a cambio de mucha mucha pasta claro. Tiene solo 26 años y no lo critico, yo hubiese hecho exactamente lo mismo.
Revisa tus prejuicios y los estereotipos que te gastas y recuerda que estas intervenciones salidas de tono son réplicas que llegan después de escuchar las mentiras y las manipulaciones de ciertos personajes repetidas por enésima vez. Hay que poner las cosas en contexto.
No mientes el sistema educativo y a cualquiera de los partidos que han ido gobernando (y con mayorías absulutas algunas veces) porque precisamente usan esas mayorías para imponer la ley sectaria de educación de turno, que después se vuelve a cambiar por otra,… » ver todo el comentario
A mí me parece que respecto a esta mujer muchos se están dejando influir por el discurso de la derecha contra ella. Mi madre, 89 años recién cumplidos, proletaria, antifascista, autodidacta, votante del PCE, de IU y de Podemos dijo «esta chica habla bien, se defiende». Y nunca se le ocurriría llamar furcia a otra mujer. Ya ves tú.