En 2021 se la acusó de ser una estrella de la antigua escuela cuando demandó a Disney por haber estrenado 'Viuda Negra' simultáneamente en salas y en su plataforma, lo que limitaba los beneficios que ella se llevaba por taquilla. Se la comparó con Olivia de Havilland, quien dinamitó el sistema de estudios en los años 40, cuando denunció los abusos de la Warner con los actores
|
etiquetas: scarlet johansson , fly me to the moon
"Yo si pienso que el hombre llego a la luna"
- " PERO FIJAAAATEEE EN LA BANDERA!!! SI NO HAY VIENTO!!! GRUUUUUUUUUUU!!!"
"Interesante perspectiva. Veamos que opina Pepe astrofisico del tema."
- "La bandera tenia un palo. Se ve en las fotos."
"Tambien muy interesante. Dejemos a la audiencia equilibrar estas dos opiniones. "
"Yo si pienso que el hombre llego a la luna"
- " PERO FIJAAAATEEE EN LA BANDERA!!! SI NO HAY VIENTO!!! GRUUUUUUUUUUU!!!"
"Interesante perspectiva. Veamos que opina Pepe astrofisico del tema."
- "La bandera tenia un palo. Se ve en las fotos."
"Tambien muy interesante. Dejemos a la audiencia equilibrar estas dos opiniones. "
Esa falsa equidistancia es la clave. Muchos otros la practican, pero Iker Jiménez es 10º Dan porque lleva toda la vida practicándola. Esa falsa equidistancia es el verdadero peligro y el causante de la enorme explosión de basura y necedad que vivimos en estos tiempos. Es puro y salvaje capitalismo en forma de estrategia comercial ajena por completo a cualquier condición ética o moral. El gran problema es que por la rendija de la necedad no sólo entra a raudales la…
Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro al suelo
(Richard Feynman)
En resumen, no te quedes sólo con la explicación de un lado, compárala y quédate con la que más evidencias ofrezca. El problema de los conspiranoicos es que psicológicamente, tienen un sesgo de confirmación muy fuerte y no consiguen evaluar correctamente ambas explicaciones y la apariencia de 50%/50% no ayuda, cuando el consenso es 99,9 periódico de que el hombre fue a la luna y prácticamente cero que todo sea una conspiración. Demasiada gente involucrada, demasiada evidencia que lo respalda.
Puedes dudar de que el hombre llego a la luna si te apetece. Pero si para defenderlo usas mamarrachadas, es la obligacion del periodista de decirle al publico que estas diciendo una mamarrachada.
x.com/dannyb21892/status/1564730509875355650
Hail Hitler!!!
Se los llevó el chupacabras montado en un chemtrail, como Goku.
Lo dicho, la gracia de esta noticia es lo que van de listos y se tragan un bulo pensando que los jovencitos son los engañados
#8
Que ahora vengas a decir... es solo una entrevista y no me meto en lo del 60% es muy cutre
Pero soy yo el que ha subido la noticia y no lo he hecho por el titular, que ocupa una parte anecdótica de la entrevista.
Y sobre lo de las declaraciones de un ingeniero de , 90 años?, pues nada..... te lo crees y ya .... es eso?
La cosa es que has mandado esto para decir, mira cuantos idiotas hay que se creen que no hemos llegado a la luna. Y te has tragado el dato del 60 o 50 ... sin pensarlo. Ahora medio reculas como puedes .... primero con eso de "lo mando por la entrevista" ... y cuando te señalo que tu piensas también lo del 60% ... me dices, pero hay un abuelo que lo ha dicho ....
En fin....
Nadie ha hablado de la entrevista en este hilo. Porque nadie ha mandado esto por la entrevista.
Lo curioso, además de que quieras mentirme a la cara, es como en este hilo todos os reís de los que se creen un bulo y os coméis un bulo.
Y ya lo dejo, que cuando alguien se enroca como tu .... me da penita. Animo.
www.youtube.com/watch?v=SAibJgbpWOg
Es muy fácil sacar una encuesta, hacer malas preguntas y sacar conclusiones. En todo caso, sí, como es una entrevista, llamame loco, pero asumo que ese 60% es una forma de hablar más que una cifra literal, Esto lo sabe el 80% de los meneantes.
sciencebusiness.net/news/covid-19/conspiracy-thinking-25-europeans-say
Aún así, me cuesta creerlo, hay muchos grados entre tener dudas de que ocurriera y entre creer acerriamente que nunca se llegó a la luna. Hasta diría que tener dudas es completamente legítimo.
No pasa nada. Este siglo van a ir los chinos y van a montar allí un buen tinglado.
No me acuerdo si era la propia NASA la que hizo esa iniciativa.
...si miramos las fotos que "dicen" "haber realizado en la Luna"....no está tan claro. Hay dudas razonables"
Iker Trimenez
Estás equivocado.
Primero, esa cosa no piensa.
Segundo, lo que diga esa cosa no merece ni una respuesta en el Meneame´s Bar.
Tercero, te toca. Te toca pagar el primer vermut-bravas.
www.meneame.net/notame/3689106
Este año he votado también la 3, aunque me estoy volviendo a la 4, las visitas al Planetario del parque Tierno Galván me ha influido, tal vez un par de visitas más hagan en que la siguiente vote la 4, quién sabe.
Hay que ser muy mala persona para aprovecharte de un enfermo mental.
Y ya ni hablo de sostenerla en el tiempo.
Me referia a estas.
A las que sucedan de verdad, dudo que cuando nos enteremos lo hagamos porque alguien en Youtube "que sabe la verdad" nos lo explique.
Ya en catequesis, el religioso encargado de impartirla nos contó la biblia entera durante meses. Pero yo, en mi absoluta inocencia, no se me pasó por la cabeza ni una sola vez que lo que nos estaba contando fuera algo real. Genuinamente que todo ese tiempo pensé que nos estaba leyendo un cuento de hadas. Fue mucho más tarde cuando descubrí que de verdad me estaban intentando hacer creer todas aquellas chorradas.
Todo esto lo cuento porque, el que vale, vale, y el que no, no. Les cuenten lo que les cuenten.
Cuando todo el mundo creía en dioses o el cielo y el infierno era muy difícil no creer. Y encima, si no creías tenías que callar o tenías castigo, por lo que no se podía expandir la duda. Ahora, por mucho que te cuenten historias, también te van a contar realidades, que, como poco, te van a hacer dudar.
Y, por supuesto, están los que se empeñan en creer realidades alternativas porque les mola ser así. Casi todos pecamos de esto en mayor o menor medida, aunque algunos casos son un poco exagerados y se creen todo.
De hecho, mis padres eran religiosos e intentaban conciliar ciencia y religión conmigo, hablando de cosas como lo de que la creación es inteligente, o que si la evolución la dirigía dios... al final es peor, porque eso solo sustenta la ciencia, no las chorradas de la religión. Sobre todo cuando ves que la evolución no es perfecta, ni la "creación" en general.
Pero ya me chirriaba entonces que en clase de Historia (que se llamaba Ciencias Sociales por aquél entonces), nos enseñaban sobre las civilizaciones antiguas tales como los sumerios,… » ver todo el comentario
Hoy en día se considera que hay unas 400 características de la personalidad que heredamos. Como el ser zurdo o el ser tonto. Todas ellas pasan a nuestra descendencia para que se sigan heredando. Pero para cada indivíduo se manifiestan unas sí y otras no. El resultado es que cada indivíduo es distinto.
Esto no puede ser porque sí. Esto es algo que afecta a la supervivencia del grupo. La evolución ha ido por aquí.
Respuestas falsas, claro está, pero respuestas al fin y al cabo. Y eso es todo lo que necesita el cerebro para mantener el terror a Lo Desconocido a raya.
Ejemplo muy burdo que también me ocurrió no hace mucho:
Un pariente mío tuvo un hijo. Pero ahora se arrepiente porque ve que el mundo que le va a dejar es horrible. Va a ser mucho peor que el mundo que… » ver todo el comentario
Y me contesta ¡MUY BIEN, VEO QUE PRESTAS ATENCIÓN!.
Juro que ni lo sabía. Fué lo primero que se me pasó por la cabeza.
Luego, quitarse de una creencia impuesta a corta edad cuesta más. Pero eso es un trabajo distinto.
Al año siguiente se quitaron todos... Los dogmas son absurdos.
Intenté hablar con ellos para hacerles razonar, pero solo me salían babas y gorgoritos. Y encima ellos encantados. Mira cómo ríe el niño. ¿Ves? Le gusta la idea.
Si necesitas, te muestro más.
¿Nos hemos preocupado por enseñarles pensamiento crítico?
Determinados grupos mediáticos, ideológicos de poder venden mensajes que no tienen lógica solo se avalan en porque yo te lo digo. Se llamen como se llamen, religión, capitalismo, comunismo,violencia con apellidos, fanatismos diversos, estupideces varias..
Nos vamos a la mierda. Antes la manipulación la hacían grupos de poder, ahora cualquier subnormal con ínfulas juega a intentar reunir su rebaño.
Sí, y cuesta muchísimo. No tienen los conocimientos que les permitan comparar.
Respecto a lo de la Luna, llevé a mi hija a al cine ver la película del Apolo 11, esa sin imágenes de ficción. Por lo menos que lleve eso dentro.
www.youtube.com/watch?v=3Co8Z8BQgWc
Y luego hay que bajar el nivel en matemáticas porque como el examen requiera razonar un poquito y no sea copia y pega de algún problema resuelto en clase con 2 número cambiados te cargas a media clase.
www.youtube.com/watch?v=7GxHT9CyTmQ
Mal por mi. Penicentiagite!
Y noto como la sociedad española especialmente va en una decadencia que no he visto nunca.
A uno le hizo cambiar de opinión contarle que no fuimos solo una vez, sino varias.
Al otro le convenció el razonamiento de que si los rusos no dudaron (quedando de perdedores en la carrera espacial) es que fue verdad
Como te líes con fotos, rocas lunares y demás, siempre tienen un contra argumento.
Ah, ¿Pero es que tú crees que los Rusos existen?
Es porque EEUU no dijo nada cuando los rusos se inventaron que habían mandado un cohete al espacio.
No va a malas, en serio
www.lavanguardia.com/vida/20240511/9630623/tres-diez-espanoles-creen-s
Si los hombres han llegado hasta la Luna,si desde Sevilla puedo hablar con alguien que esté en Nueva York,
si la medicina cura lo que antes era una muerte segura
dime por qué no es posible nuestro amor.
Return false al primero de los tres "and"... pues a la porra nuestro amor!
Puedo llegar a entender que el primer viaje parezca raro y alguien pueda tener algún tipo de duda, sobretodo con todo el bombo que se le da. Pero hubo varias misiones, hay fotos, videos,evidencia de reflectores en la superficie de la Luna, rocas lunares. etc.
Es ciertamente increíble que llegados a este punto haya alguien que no lo crea.
Siempre encuentran la manera de acomodarse la película...
Barómetro lunar de 2025: www.meneame.net/notame/3689106
Si es verdad, es bastante flipante, la verdad.
Yo creo que el hombre SI ha llegado a la luna, pero creo que "la primera vez" fue mentira y por eso no vuelven hoy día y hacen un stream, porque se revelaría que la primera fue de pega
(*) es.gizmodo.com/la-generacion-z-y-la-recesion-sexual-por-que-los-jovene