edición general
224 meneos
849 clics
Sustituir el monumento a Franco por una estatua de Batman

Sustituir el monumento a Franco por una estatua de Batman

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone en marcha la iniciativa con la que los vecinos proponen actuaciones para mejorar la ciudad, a la que en esta edición se destinan 2,4 millones de euros. Ya se han presentado unas 60 propuestas, entre las que se encuentran la sustitución del monumento a Franco de la avenida de Anaga por una estatua de Batman, la construcción de piscinas flotantes en la marina del Puerto chicharrero o la instalación de radares de ruido.

| etiquetas: presupuesto , monumento , franco , batman , santa cruz de tenerife
¿Por qué hay todavía un monumento a Franco en Sant Cruz de Tenerife?
#2 y lo que nos queda.... de ahí no lo mueven ni queriendo
#2 porque aún no han puesto la de Batman
8-D
#2 Lo dices como si hubiese sido un dictador de mierda.
#2 Pues no lo sé, pero un sitio menos al que ir.
Pero que sea la de Michael Keaton. Si me van a poner una de Ben Affleck, que le pongan una capa y cuernos a la de Franco, y la pinten de negro.
#3 El diablo siempre va de rojo, no de negro :troll:
#3 ¡Adam West! tarararararara ¡Batman!
#3 Estaré muy solo con este comentario, pero Batfleck es el mejor Batman
#19 el mejor con diferencia, no estás solo bro :hug:

Michael Keaton no podía ni girar la cabeza :roll:
#44 Además de ser bastante enclenque, pero yo me quedo con Bale.
Yo propongo poner en su lugar una estatua de Franco Battiato...
Fraga en Cambados  media
#8 Se deberían conservar las estatuas de Franco con letreros que hagan referencia a las decenas de miles de inocentes asesinados por el franquismo durante la dictadura.
#16 calla, que habrá quien aplauda
#18 Estaremos los demás para poner los puntos sobre las íes.
#16 eso estaría genial pero aparecerían los clásicos zampapollas de mierda con los comodines "¿y Paracuellos qué?", "en las guerras siempre hay bajas", "los dos bandos cometieron asesinatos", "España se tuvo que defender de los comunistas", etc.
#32 Durante la dictadura franquista, el gobierno dictatorial asesinó a más de cien mil personas inocentes.
#35 y Paracuellos? Y Paracuellos?? Y Paracuellos??? :ffu:

Y así entran en bucle con sus federicadas.
#36 Da igual lo que digan. El gobierno franquista fue un gobierno terrorista que asesinó a cientos de miles de personas inocentes que no habían hecho daño a nadie.
#32 de la guerra pueden discutir lo que quieran, con poca razón. De lo que pasó después no hay mucho que defender: muertos en las cunetas por pensar diferente, por su condición sexual o porque a un vecino les caían mal y los acusó de comunistas.

Yo apoyo propuestas como la de #16 antes que enterrar esas estatuas en algún sótano, como si ocultarlas fuera a borrar ese pasado de la historia.
#8 Por un momento creía que era la del padre de Superman
#28 Jó con él
Mejor una de Superlópez. La de Batman que la pongan en Hollywood o algo, en España no pinta nada.
#13 o del capitán trueno.
#13 Cálico Electrónico y punto!!!
#13 O de Mortadelo y Filemón, por su contribución a la seguridad de España como miembros de la T.I.A.
#13 o una de Torrente que algunos voxeros lo aplauden por ser un referente para ellos. Tendría buena aceptación ese cambio.

Batman es también aceptado. Al fin y al cabo es quitar a un facha para poner a otro. Batman es un ricachón que actúa de un modo un tanto fascista utilizando su privilegiada posición económica y su fuerza bruta para aplicar la violencia y la justicia por su mano sobre carteristas, delincuentes con problemas mentales, inadaptados sociales y desgraciados varios.
Menuda jañanada, no habrá gente insigne en Santa Cruz de Tenerife a la que dar tal homenaje, si ante la duda que tiren el caudillo a la fundicón y que pongan un indio guanche o un luchador canario o algo... hay que ser patán xD xD xD xD


NOTA: Chatgpt provee, de los que me ofrece me quedo con:

Amaro Pargo (1678–1747) – El corsario tinerfeño más famoso. Amigo de los pobres, enemigo de los enemigos del rey, y con una tumba misteriosa en Machado (El Rosario). Su figura mezcla…   » ver todo el comentario
#15 Amaro Pargo estaría bien, casi a la altura de Batman. Además, el sitio está situado frente al mar. Da el pego
Yo quitaba la cruz del valle y ponia el ojo de Sauron. :-)
¡Que pongan al King Kong se bronce que había en el parque La Granja!
Ya lo hicieron con Stalin, convirtiéndolo en Darth Vader.www.abc.net.au/news/2015-10-24/ukrainians-transform-lenin-statue-into-
¿Radar de ruido?, ¿eso cómo se come?

Leería el artículo, pero el muro de cookies es como la puerta de una iglesia; por ahí no paso.
#12 es un aparato con micrófonos, y si pasa un coche o una moto que excede los decibelios, multa!

Si empiezan una colecta para comprar uno en mi zona, yo pongo dinero
#17 Qué maravilla, ojalá pusieran de eso en las calles de Barcelona, estoy hasta los huevos de coches y motos, sobre todo motos, que se las oye atronar a muchas calles de distancia...
Ya sabemos lo mal que le sienta a el periódico El Día que se haga cumplir la ley de memoria histórica, y el rechazo que le supone que la ciudadanía pueda opinar. Hicieron lo mismo cuando se le cambió el nombre al colegio Ágora, que llevaba el nombre del traidor golpista General García-Escámez, y harán lo mismo cuando el barrio del mismo nombre corra la misma suerte. Dan verdadero asco.
Mejor cambiar la estatua de Franco por la de un científico, pero algo es algo.
www.youtube.com/watch?v=GpYk0z2JSJ8
Mejor por la de un fantasma de los caza fantasmas, esos verdes y gordos :-D
Batman también es un poco fascistilla el chico. Aunque como tiene buenas intenciones y es un personaje de ficción se lo perdonamos.
No creo que sea recomendable sustituir la imagen de un fascista por otro :troll:

Mejor que sea una de Superman.
Karlos Arguiñano tiene la solución

www.tiktok.com/@karguinano/video/7560392191521164577
Por favor, que sea la de Batman con pezones  media
¿Qué pasa con los chichas que aún no han tirado esa basura al suelo?
Vamos chichas!! Ven tarde tieando la basura!! :hug: :-*

menéame