edición general
525 meneos
5374 clics
Los ultras convocados por Vox asaltan un kebab ante la pasividad policial

Los ultras convocados por Vox asaltan un kebab ante la pasividad policial  

Los ultras convocados por Vox han asaltado un kebab destruyéndolo mientras la policía a escasos metros permanece sin hacer nada.

| etiquetas: torre pacheco , vox , nazis , fascismo
Comentarios destacados:                        
#10 ¿Y esto qué sentido tiene? Atacando negocios en plena calle y sin que la policía actúe.

Putos racistas de mierda.
¿Y esto qué sentido tiene? Atacando negocios en plena calle y sin que la policía actúe.

Putos racistas de mierda.
#10 Hay que decir que pasividad policial no hubo. Según las noticias la guardia civil llegó en pocos minutos y salieron huyendo.
#21 En el segundo 00:04 del vídeo, se ve un vehículo que pareciera de la guardia civil.

Dando marcha atrás, como si estuviera en TENET (o como si estuvieran huyendo como comentas), pero estar, está.
#25 informando y pidiendo refuerzos?

Es que eso de pasividad por unos segundos
#37 Se llama denegación de auxilio y está en el código penal. En pedir refuerzos se tarda un segundo.
#67 auxilio a quien?

Se tarda un segundo, pero siguen órdenes,... es lo normal, que una pareja no se enfrente a una turba si no hay alguien en peligro

Y entre muchas cosas posibles,.. pillan información, y ya los irán cazando
#76 Una turba sin armas de fuego, pero que de un palo se pueden cargar a una del kebab. ¿Los policías para qué llevan la pistola? No lo entiendo. En USA te disparan por echar mano a un bolsillo, ¿Y aquí dos policías armados no pueden desenfundar y ordenar a energúmenos con palos que salgan del local? Y disparar si se ignoran sus advertencias y necesitan defenderse o defender a otro. Es que si la policía no se enfrenta a los que te puedan asaltar no sé para qué sirven. Viene gente a matarte y se quedan mirando.
#87 yo que se,... Parece cerrado el local, no?

Esto no es EEUU, los guardias no pueden sacar la pistola tan rápido y mejor que sea así.

Pues hombre, si el local estaba abierto y con trabajadores o clientes ya si me parece pasividad, cobardía, complicidad o lo que sea, algo mal hecho....
#89 A mí me pareció abierto. Si estaba cerrado entonces me retracto.
#90 si tío, la verlo otra vez, creo que está abierto, me había parecido de primeras que era más tarde, igual tienes más razón.

A final del video, cuando se están marchando se escuchan "órdenes" y no se ve nada de la zona, igual si hay algún policía sacándoles de allí ...
#37 La disuasión también es una de las funciones de las fuerzas de seguridad del estado, si simplemente hubieran enchufado las sirenas, sin ni siquiera salir del coche, muy probablemente hubieran evitado los daños al establecimiento.
#100 eso también es verdad,... Mira, medidas laterales no me las había planteado,... Pero entiendo que eso estará establecido en protocolos de actuación y órdenes generales de estos días.

Al mando igual le interesa tener detenidos y ordena más pasividad para poder encausar o simplemente es dejación de funciones
Buen apunte.
#9 #10 #11 #25 etc, avisadme cuando veáis a una única patrulla de la policía sin ningún otro apoyo cargar contra decenas de personas que además exhiben un comportamento violento, sea del tipo que sea la excusa que tengan para "manifestarse", aunque sean "trabajadores pidiendo sueldos dignos".

Los famosos antidisturbios, cuando llegan, lo hacen en grupos numerosos, y si hay problemas, cargan. Pero cuando llegan. En las manifestaciones en las que se prevén problemas y…   » ver todo el comentario
#70 Yo creo que cuando peligra la vida de alguien la policía debería entrar a ayudar. Sobre todo porque hablamos de personas sin armas.

Pero no conozco el.protocolo
#70 ahh claro, esto empezó entre semana y después de varios días, no había previsión de peoblemas todavía, todo correcto.
#80 No en ese punto concreto. Tras ver otras noticias en otros enlaces sobre lo de Pacheco, como lo que trae #19, parece que los disturbios estaban muy distribuidos por toda la ciudad y los medios desplegados no daban abasto. La patrulla que lo ve los ahuyenta pero no puede cargar contra ellos sin apoyo. Darían aviso por radio pero para cuando llegasen refuerzos el ataque había acabado ya. Es incluso posible que esos refuerzos no pudiesen llegar porque estaban ocupados dando caza a otros grupos en otra zona.
#70 Cuanto tardan en llegar desde Murcia o desde Valencia? Días?
#10 yo espero como poco a los policías sin trabajo y condena por omisión de sus funciones.

Espero sentado, eso sí.
#10 Alemania tubo su noche de cristales rotos... Murcia tendrá su noche de kebabs rotos
#10 verás policías infiltrados en grupos de izquierdas, pero nunca aquí. Verás ciudadanos reclamando que no desahucien a familias vulnerables molidos a palos, y detenidos en comisaria, verás trabajadores defendiendo sus derechos molidos a palos y detenidos en comisaria, pero a esta gente solo les dan palmadas en la espalda.

España es un estado fascista y no puede comportarse de otra forma con sus cachorros.
#55 Aquí es al revés, hay muchos nazis infiltrados en la policía.
#10 Si el dueño del kebab deja a uno del grupo muerto de un tiro, está ahí la policía/GC dentro del local para detenerlo antes de que el cuerpo tocase el suelo.

En lugar de eso están dando pie a que la gente se organice en grupos para destrozar negocios. Seguro que como esto prosiga, en la milla de oro madrileña habrá un despliegue de efectivos que ya nos hubiese gustado tenerlo en otras muchas desgracias que hemos sufrido.
#10 Noooo.no les llames racistas, solo están en contra de los que vienen a delinquir. Con los que vienen a trabajar no hay problema
#10 Como cuando estos mismos asaltaron el ayuntamiento de Lorca. Es Murcia. Aqui la normalidad es Vox.

Y hay que tener en cuenta que Torre Pacheco no es un pueblo. Puede que hace tiempo lo fuera, pero ya apenas lo es. Es la zona residencial de la macro industria agrícola en que se ha convertido. Por las calles es mucho más común ver tractores o camiones agrícolas que coches particulares. Y cuando ves coches particulares, suelen ser furgonetas de transporte de trabajadores al campo.
#10 es que vienen aqui a vivir de paguitas!!! Ah no, que esto es un negocio de kebabs. Pues es que nos quitan el trabajo a los españoles!! Ah no, que es su propio negocio por el cual pagan impuestos y generan riqueza. Pues entonces, es que vienen a delinquir!!! Ah no, que solo están en su puesto de trabajo sin hacer daño a nadie.

Pues entonces solo queda la carta de que son extranjeros y de piel marrón y soy un puto racista que no quiere reconocer que lo es y pone excusas para no reconocer el asco de persona que es.
Pues ya tenemos excusa para hacer lo mismo contra el turismo y la especulación

Contra Vox por quitar emergencias y poner toreros

Es la guerra
#1 En todo caso tenemos excusa para atacar mesones del jamón y similares.
#7 No... tenemos escusa para confrontar y a tacar a los nazis.
#36 Excusas no, tenemos razones.
#7 #_1 está bien tener una excusa para justificar algo sin razón
#1 Y contra las carpas de vox
#35 Las carpas son nacionales y los salmones son los infieles invasores
:roll: #1 O alguno de esos restaurantes llenos de parafernalia franquista.

:roll: :roll: :roll:
#1 no solo, si no que es la prueba perfecta de que el mensaje “si vienes a trabajar estupendo pero si delinques te vas del país” que incluso yo puedo estar de acuerdo es eso, un mensaje. Las acciones son bien diferentes y van a por todo lo que tenga pinta de moro
#1 Esa dialéctica belicista no suele llevar a buen puerto. Menos cuando contra los que la lanzas son más embrutecidos que tú, no vas a tener nada que ganar y bastante que perder.
#59 Lo que sí necesitamos son formas de parar a los descerebraos fascistas, porque el problema que crean es de sobra conocido...
#61 evita la causa y no saldrán de su casa
#62 No te lo crees ni tú.
#61 Pero formas inteligentes, no formas belicistas.
#63 Me gustaría saber alguna, ahora mismo las necesitamos como el comer
#59 pero si este personaje es un bocas. Detrás del teclado "es la guerra" mientras tiene los huevos reposados en el sofá. Lo que quiere decir realmente este personaje es "venga, id a pegaros con los nazis que yo ya me encargo de escribir en Twitter"
Españoles racistas, qué putero asco.
#2 más que racismo es la patronal manteniendo los salarios bajos
#4 No, es racismo y xenofobia. Blanqueas estos ataques al poner la culpa en la patronal porque das a entender que crean un contexto en el que la violencia racista es una consecuencia lógica, como si no hubiera una campaña de culpabilización de los inmigrantes.
¡Que son compañeros,coño!.Al menos no se han puesto a ayudar a los asaltantes.:-S
#11 La policia está para protegerlos, angelitos!!! :troll: :troll:
Han dejado la terraza como los ultras del futbol. ¿Serán los mismos?
#12 Si cambió Rusia por EEUU me sale el mismo mensaje y tan acojonante como el tuyo.
Si crees que la política y la geopolítica se basa en 2 bandos enfrentados es que no has entendido nada.
#13 Te recomiendo Braindead (la de los King, no la de Peter JAckson) www.imdb.com/es/title/tt4877736/?ref_=nm_knf_t_4

No son los rusos pero es equiparable
#13 si cambias EEUU por rusia no sale el mismo mensaje , no me hagas perder el tiempo.
EEUU tiene la hegemonía mundial cultural y es un imperio , rusia no pero aspira a serlo.
pensaba que eras un poco mas listo pero eres de esos..... y USA.
putin me tiro una bomba! ya pero y USA!!.
enmarca tu comentario porque dentro de unos años te explotara en la cara.
que no tiene nada de inteligente no se si lo sabes. asi que creo que tu no desarrollas mucho lo que dices.
haber que mierdas sueltas si cae…   » ver todo el comentario
#29 Creía que los nafos se habían recluido en sus cuarteles de invierno. Por lo visto hay uno que no ha recibido el mensaje.
#13 y cambiando rusia por EEUU la gente se lo cree a pies juntillas y recibiría un montón de positivos
Flipo con que hayamos llegado a un momento en el que ser un racista de mierda sea motivo de orgullo. En mi época los había, claro, pero no estaban sostenidos por la sociedad, eran los malos. Ahora son los rebeldes. Está de moda ser de la ultraderecha. Asco no, lo siguiente.
A mí me da qué pensar al ver a la policía ser tan "profesional (violenta)" en las manifestaciones, digamos, de izquierda y que sea tan poco profesional (laxa) en las manifestaciones de la derecha y la ultraderecha. ?(
#31 Que son compañeros.
- Inmigrantes?
- No, nazis, pero tiene un hambre...
En atacar kebabs pongo la raya.
#5 En Alemania hay bastante follón por el precio de los kebabs xD
Torre Pacheco parece el GTA VI, un amego parece que golpea un coche de la guardia civil y sale corriendo. x.com/SpanishBooyyy/status/1944520242010444188
#3 No repitas el argot xenófobo de los putos nazis de mierda.
#26 fumate un segarro para relajarte :troll:
#3 Lo de la bici esquivando a los policias me ha hecho gracia.

Por lo demás, se está descontrolando todo...
#40 si lleva dibujitos…
Iba a decir que si fuesen magrebíes reventando un bar de tapas tendríamos activos a todos los cuerpos de seguridad dando porrazos.... pero basta con ver al de la bicicleta. xD xD xD
#50 y una armada de ultras nazis sin uniforme buscando morenos hasta saciar su sed de violencia.
Imaginad que hicieran lo mismo cuando acusan a un cura de pederastia: caza de obispos y asalto de conventos. Pero no lo hacen porque esto es fruto de manipular a pobres en redes sociales.
#79 No hay que irse tan lejos, por lo que sea en este caso a los cristofascistas les dio lo mismo... :-P

cadenaser.com/murcia/2024/04/29/tres-detenidos-en-murcia-y-madrid-por-
Sin hacer nada, no, no seamos manipuladores. Les han alentado a destruirlo más. Y de paso que lo sigan haciendo. Cosa diferente hubiera sido si alguien de izquierdas hubiera hecho una manifestación pacífica, ahí sí, ahí hay que emplear toda la fuerza posible, armas disuasorias, disparar a la cara a ver si alguien pierde algún ojo, porras, varas de acero y partir algún hueso incluso.

¿Pero contra estos? A darles ánimos. No nos sorprendamos ahora o nos llevemos las manos a la cabeza de que nuestras fuerzas de seguridad están llenas hasta el tuétano de nazis. Lo mismo que los jueces o la UCO. ¿Os pensabais acaso que vivíamos en una democracia plena? Ilusos...
?A quién responde la policía, a Vox o al gobierno?
#32 El que pueda hacer, que haga.
Desde luego el establecimiento del orden deja mucho que desear por las imágenes que se ven en las televisiones.
Cuando se enfrentan dos grupos del futbol se ve más interés.
Responsable número uno el ministro de interior.
Se sabía hace días que iban de caza.
No costaba nada montar controles a los accesos del pueblo e impedir que entraran
Y no me vengáis con el derecho de movimiento. Qué luego vayan al Constitucional a pedir que esa medida es inconstitucional
Delincuencia institucional
#12 menuda jaula de grillos te han metido en la cabeza.
#72 All Cats Are Beauty? vale :troll:
Una denuncia a la policía por inacción¡¡
#34 ACAB ACAB!!!!
Estos chulines ultras tienen la altura moral de eta.
Anda coño como en Israel
Si que había hambre...
¿Donde estabais todo este tiempo? Tenemos una ciudad (Barcelona) practicamente perdida por culpa de la inmigración, donde no puedes pasear por ciertos sitios a segun que horas y donde ir en metro es una aventura por los carteristas , pero hasta que unos neonazis no delinquen no os viene el espiritu de lucha.

Tenemos un problema con la inmigración. Hasta que no se asuma y se tomen medidas ese problema va a seguir utilizandolo la ultraderecha para encender a sus militantes, porque en…   » ver todo el comentario
Es cierto que los kebabs ya no son lo que eran. Esa carne y ese salsa no es lo mismo, sin hablar de dónde quedo ese queso tan Bueno, ni por asomo de lo que fue el pasado. Ese mancharse hasta los codos…..

Pero de ahí a destrozarlos es un poco salvaje. Con colgar a los proveedores del dedo gordo es suficiente.

Condeno toda muestra de xenofobia, racismo y aporofobia.

Pero quién iba a pensar que si juntas a muchas personas en una situación de precariedad y con una base educativa cultural…   » ver todo el comentario
#77 Quien no quiere tener a un vecino que te va a robar en cualquier momento. Que hasta las tantas esta haciendo ruido, que su música no tiene horarios. Que deja la basura apilada en la calle. Que la palabra respeto, ya no a la ley, sino al prójimo es una quimera



Ya claro. Por eso atacan un kebab. Molestan mucho los inmigrantes que vienen a robar y delinquir, así que para quejarnos destrozamos el local del inmigrante que viene a trabajar.

Ole, ole y ole
#94 Pienso en la demagogia de lo que ocurre y lo fácil que sería cambiar la ley para que el espectro político no girase a un extremismo.

No criminalizo las migraciones, que son las primeras víctimas de una manera de entender el mundo desde una versión que venden como la mejor manera de desarrollo.

Otro día discutimos cómo metemos millones de personas en un país que no ofrece ni un futuro optimista a su población autóctona. Sin acusarnos de buenistas o aporofobicos.
Mucha carne sin ensalada, amigo!
Por vox?

Y luego sale meneame hablando de bulos y desinformaciones.
Son ultras pero de que tipo?
A los fachas los tengo entre asco y odio pero tengo más masco y odio a que me mientan o traten de manipularme.... Me explico....ayer en el desinformativo de antena tres salían unas imágenes de un grupo con palos y machetes y la locutora diciendo (textual) un grupo de extrema derecha ESPAÑOLES (y eso lo remarcó tres o cuatro veces) recorre el pueblo cazando inmigrantes....
Vale pues yo que no me creo nada y no tenía ni idea de que había pasado me puse a buscar y di…   » ver todo el comentario
#12

Grupos autóctonos de extrema derecha o extrema izquierda suelen producir y viralizar su propio material; atribuir cada tuit xenófobo o antivacunas a “bots pagados por Putin” ignora la dinámica interna de cada movimiento político.

La investigación académica muestra que los crímenes violentos tienden a aumentar en verano por más actividad al aire libre, calor e interacción social, no por campañas de desestabilización estatal

Que un ataque ocurra en verano o que cambie el discurso de…   » ver todo el comentario
#57 equiparar grupos de extrema derecha o externa izquierda. Típico de fascistas o ignorantes.
Pero si los kebabs son pakistaníes o turcos, nada que ver con la chusma que viene del norte de África
#15 Si haces una búsqueda verás que anoche entraron en el kebab del pueblo y lo destruyeron, además de tirarle gas pimienta a los dueños.

www.elespanol.com/reportajes/20250714/torre-pacheco-vive-noche-larga-v
#15 ahora os ponéis delicados con la fiabilidad de los videos??
www.meneame.net/story/hilo-julian-macias-desmintiendo-bulo-video-torre
#15 No se podía saber que ibas a estar al lado de los nazis y sus agresiones.

Estaría bien que leyeses algún libro de Tal Bruttmann para saber lo que les pasa a esos subseres y a los que los apoyan.
#14 Tienes razón, en ese partido no hay uno sólo que sea capaz de cubrir una solicitud de esas sin ayuda
#14 #17 convocados por una sociedad cultural para leer libros no era fijo
#27 Si el libro era el Mein Kampf, quizá.
#14 Al loro. Primer y único comentario de nuestro Julio de 2025 convocado por Vox.
#38 en la noticia no decía nada por lo que la ideología política se la ha asignado el que ha puesto la noticia aquí, de todos modos, lo que si es cierto es que he entrado como un elefante en una cacharrería pero no defiendo a Vox, si acaso yo soy más de Feijoo, centro centrado muy moderado
#8 Te ha quedado un comentario surrealista. Podrías desarrollar el argumento?
Por otra parte...donde están los famosos antidisturbios que apalean trabajadores por pedir salarios dignos?
Marlaska es, ha sido y será de lo peor, ya lo fue como juez y lo es como ministro.
#9 Pues que que el kremlin se infiltra en foros de internet , telegram con cientos de bots y gente a la que pagan por publicar contenido polarizante para crear inestabilidad en europa. Miedo al inmigrante en los chats de extrema derecha y en los foros de izquierda contenido sobre lo mala que es europa y sus gobernantes. Euroescépticos, antivacunas, nacionalistas , comunismo trasnochado e extrema izquierda es el arma perfecta que putler a encontrado para que la gente cree inestabilidad.
Los…   » ver todo el comentario
En el comentario #8 pensé este tipo es un pelotudo

En el #12 lo confirmé...
#8 este ha jugao demasiado al tarkov y se le ha ido la olla

Edit: por cierto, un tushonka es una lata de carne..., ni siquiera lo ha escrito bien, se las ha querido dar de listo y es un pardillo
«12

menéame