En la comisión de investigación dijo que fue "a las cinco de la mañana", a pesar de que a las 23.25 le dijo al líder del PP que ya estaban "apareciendo muertos" y que iban a ser "decenas" de fallecidos "seguro”
|
etiquetas: mazón , feijoo , dana , pp , valencia , victimas
Ha hecho pasar a la historia a M. Rajoy como un ser superinteligente por comparación.
Feijoo y Mazón son unos genios para esta gente.
Los gobiernos autonómicos no están para gestionar sus autonomías, eso es papel del gobierno central.
Su única función es privatizar, subvencionar toros e insultar al Perro Santxe. Todo lo demás, cosas del gobierno central. Y si te sabe mal que se privatice y/o se den paguitas para el maltrato animal, pues culpa del Perro también.
Solo ha entregado lo estrictamente necesario, pero oculta sus preguntas y respuestas. Y espero que algun dia las veamos, pq pueden ser un poema.
Pero a su electorado le importa una mierda. Su electorado ya tiene la papeleta en el sobre desde hace 40 años, y solo hace falta engañar a unos pocos despistados que le compren sus mentiras.
Y todo esto en una noticia donde se constata que tanto Mazon como Feijoo han mentido. Hasta cuando la bazofia política que te representa miente con un asunto tan delicado, la culpa es del sanchismo.
Os da igual todo, hasta vuestros compatriotas muertos.
Vaya cáncer tiene este país.
valenciaplaza.com/valenciaplaza/comunitat-valenciana1/los-bomberos-for
#36 un 155 se puede decretar en nada, el incumplimiento puede ser por fuerza mayor, no simple desobediencia, y requerirlo todas las partes. Hay otras herramientas como el estado de alarma bajo petición del presidente de la comunidad autónoma, pero es perfectamente posible aplicar solo el 155 ante ausencia de este. No va al caso de la respuesta que escribo.
Verifícalo, te darás cuenta de la gambada que has cometido.
Un 155 no necesitas declararlo por desobediencia, lo puedes declara por incumplimiento ante fuerza mayor, lo mismo que se puede declarar un estado de alarma en una comunidad si está el presidente de la comunidad para pedirlo o por el 116.2 que también concurre con… » ver todo el comentario
Mortadelo, eso no son 2h, son varios días. 5 a toda pastilla.
Según las fuentes consultadas, el plazo para el cumplimiento de este requerimiento lo fija el Ejecutivo y, en caso de que no sea atendido, podrá pedir que se convoque un pleno en el Senado para “adoptar las medidas necesarias para obligar” a la región de que se trate “al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones” o para la protección del “interés general”.
Mortadelo, estás… » ver todo el comentario
El 155 es lo único que existe para saltarse la comunidad autónoma.
Otra opción es decretar el estado de alarma, pero eso lo puede solicitar la CCAA, y viendo los precedentes de la IDA de la bola con algo inocuo como el COVID, no invita precisamente el PP a no hacer las cosas con extrema precaución.
Eres alucinantemente torpe intoxicando
Dedícate a pegar carteles, que seguro que tienes más habilidades con eso.
Con decir ETA ya tienen al rebaño aplaudiendo
Todos lo sabíamos. Pero ahora vemos que lo han dejado.por escrito.
Yo propongo el de Se castiga al horado y se aplaude al indcente con ovación cerrada de sus acólitos.
el escrutinio público muestra que Feijóo utiliza con frecuencia afirmaciones que no superan una prueba de verificación de hechos.
Pero bueno que el PP siempre miente y el PSOE le sigue los pasos.
No pueden decir... nos hemos equivocado y vamos a corregir lo que sea.. como el tema pulseras, pues no... hay que mentir
Y lo otro es política pura: Feijóo no es un alto cargo técnico sometido a inhabilitación judicial por sentencia, es un líder de partido que solo “pierde el curro” si dimite o si lo echan en las urnas o en su propio partido; aquí lo que hay es un relato para cubrir a Mazón y escaqueos ante la jueza, que huele a chamusquina, pero no es lo mismo que una condena con pena de inhabilitación. Que no das una.
Y dos huevos duros; a sido condenado sin pruebas en una sentencia indecente con intenciones políticas por unos jueces que no deberían estar en sus puestos sino… » ver todo el comentario
Y… » ver todo el comentario
Conozco todo lo que dices, y sigo pensando lo mismo porque estoy hablando de legitimidad y de las enormes diferencias con las que se mide a un representante ciudadano y un fiscal general. Y por cierto, la sentencia del FGE sigue siendo irrisoria, con arte o sin arte.
Que yo entiendo que le tenéis muchas ganas al Pedro Sánchez, y que lo tenéis todo atado y bien atado, pero coño, por lo menos no hagáis chapuzas visibles desde otra galaxia.
Si alguien responde, mejor hacerlo de forma clara, con últimas frases disimuladas con acento andaluz y explicando paso a paso el razonamiento antes de concluir.
La mafia , funciona asi...
Y en nada lo vamos a tener de presidente.
Por este buen hacer y sensibilidad en su gestión fue premiada al recuperarla para la secretaria general de la patronal hotelera hosbec, para que comprobemos el nivel de psicopatía de esta organización, y donde ya se le escaparon perlas como que el calentamiento global nos iba a beneficiar turísticamente...
Todos vimos la secuencia de lo ocurrido, los avisos previniéndolo, la indiligencia, inacción, incomparecencia y escapismo de los dirigentes responsables, para acabar culpando chulescamente a todos los demás de su extrema incapacidad manifiesta, como además define la sistemática actuación popular ante cualquier crisis.
Pueden decir misa y montarse su realidad paralela, pero su replanteamiento de lo que ocurrió no es que sea una negación de la evidencia científica a lo terraplanista, es la negación de la realidad a la que todos asistimos asombrados y luego avergonzados.
Hacéis lo mismo que el facherio, condenando todo lo que haga el Pedro Sánchez, para ocupar ellos el poder.
Pero nadie ha oído una sola propuesta sería ni de unos ni de otros.
Aún sigues con la frase que descontextualizaron para intentar colar el marrón al gobierno...
Te aconsejaría ver la intervención completa (o al menos 2 minutos) o pedir un argumentario más actualizado, que debes de ser el único que la usa sin saber que está haciendo un ridículo monumental.
y si... las comunidades autonomas, deben solicitarlos. Así es como funciona.
Creo que se entiende que dice que lo pidan y se enviará inmediatamente.
El gobierno no puede mandar nada a un punto cualquiera así porque sí...... que es que no espabilais ni despues del quinto bofeton.