51 meneos
53 clics
El Robotaxi de Tesla tiene cuatro veces más probabilidades de chocar que los conductores humanos
En el informe se suprimen descripciones de los accidentes por tratarse de "información comercial confidencial", pero ya son 14 los accidentes ocurridos en Austin (Texas), y al parecer el ritmo al que se producen los accidentes sigue aumentando, y no sólo por el hecho de que haya más Robotaxis circulando por las carreteras. Estos accidentes incluyen uno conduciendo en línea recta a 27 kilómetros por hora contra un objeto fijo, un choque con un autobús y dos incidentes distintos en los que el Tesla chocó contra objetos dando marcha atrás.
|
Las mentiras de Musk con Tesla:
-Musk no creo Tesla. Tesla Motors fue fundada en 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning. Musk se unió a Tesla en 2004 y con el tiempo Musk tomó más control de la empresa y dio la patada a los fundadores originales.
-Baterias; decía Musk que eran un desarrollo propio y que marcaban la diferencia con otros fabricantes. Las primeras baterías eran de… » ver todo el comentario
Es algo conocido. Los computadores que llevan no tienen la capacidad de vigilar los objetos fijos, por lo que los ignoran.
Sabiendo esto, subirse a un coche autónomo ya queda a criterio de cada cual. Yo no subiré.