Ài Wèi-wèi, uno de los disidentes chinos más conocidos internacionalmente, o al menos uno de los críticos históricos del régimen, vuelve a China tras diez años. Y, contra lo que muchos esperarían, habla de eficiencia, trato humano… Describe una Beijing como funcional y cercana, mientras lanza críticas muy severas a Europa, el continente en el que se refugió. ¿Ha cambiado Ai Weiwei… se ha vendido finalmente, es otro propagandista pagado por el régimen como yo, o está pasando algo más profundo que el periodismo y los analistas epidérmicos no e
|
etiquetas: ai weiwei , vuelve , china , problema , europa , adrián díaz
No veo que hayas contestado a nada... veo que sólo sigues como siempre con tuus mierdas infantiloides.
Deja la botella, que aunque es sábado, sabes que el médico te ha prohibido beber hasta desmayarte.
Sigo sin ver un sólo argumento de respuesta... Sigue demostrando que careces de ellos en cada comentario... venga, demuéstralo otra vez. ¡Tú puedes!
www.swissinfo.ch/spa/ai-weiwei-cree-que-occidente-culpabiliza-a-china-
En una extensa entrevista con el diario ‘The Times’ desde Portugal, donde reside desde hace unos años -una elección, según dice, por la cantidad de días soleados en el año- Ai reflexiona sobre la ambivalente relación que guarda con su país de origen y sobre el peso que China ha adquirido en el mundo contemporáneo.
Aaaaaaaaaaaaaah, amigo, que una cosa es intentar llevarte bien con la dictadura China y otra muy distinta ser gilipollas.
#1 Toma Supura, llora un poco más, ya que eres tan ignorante de hablar de cosas que no ves ni lees: "A día de hoy cambié de opinión completamente. Diría que Occidente ni siquiera está en posición de acusar a China, sólo tienes que verificar su historial y lo que hicieron con los derechos humanos internacionales y la libertad de
… » ver todo el comentario
EDIT: Efectivamente, es lo segundo. Sois tan jodidamente predecibles. A ver, hombre, no tienes por qué desbloquearme, responder y volver a bloquearme a toda leche porque te haces caquita ante la posibilidad de que pueda responderte. ¡Tómate un fortasec o dos, y listo! Ya verás. ¡Son mano de santo!
#4 Efectivamente, yo era el presidente del Club de Fans de Ai Weiwei de Torrelodones.
Y lo más gracioso es, que, en mi comentario, digo precisamente que NO es gilipollas.
Y lo más gracioso es que lo haces en un envío tuyo, en el que puedo seguir respondiendo a través de #0, sabiendo perfectamente que vas a leerlo. ¡Eres de una inteligencia que asusta!
¡Tío, que sigues metiéndome y sacándome del ignore a pesar de que puedo responderte igual en #0! Porque para responderme tienes que desbloquearme.
Tengo que reconocer que sentido del ridículo no es algo que tengas en demasía.
En fin, como me has vuelto a bloquear por quinta vez hoy, me cuelgo de #7
No hace falta sacar a alguien del ignore para contestar, basta poner el número de comentario.
#9
O le habrán amenazado usando su familia o amigos