Sobre política y políticos.
45 meneos
44 clics
Cientos de personas reclaman en las calles de la capital aragonesa la amnistía para los dos últimos de 'Los 6 de Zaragoza'

Cientos de personas reclaman en las calles de la capital aragonesa la amnistía para los dos últimos de 'Los 6 de Zaragoza'

El portavoz de la plataforma, ha insistido en acusar a la Policía de haber realizado en 2029 “detenciones totalmente aleatorias” y ha defendido que las condenas impuestas fueron “totalmente injustas” por cuanto “no se aportó ninguna prueba más allá de la opinión de la Policía”. Por ello, y pese al indulto de dos de los cuatro encarcelados, ha asegurado que la Plataforma no se muestra satisfecha y seguirá saliendo a la calle para reclamar la puesta en libertad de los otros dos presos.

| etiquetas: policía , represión , censura , ley mordaza
37 8 0 K 102
37 8 0 K 102
Se les condenó por estar en el sitio equivocado, en la hora equivocada y con las pintas equivocadas. Detenidos en un bar mientras estaban tomando un café, sin mediar palabra y sin pruebas de ningún tipo.
Todo el apoyo posible para estos chavales cuyo único delito fue manifestarse contra el fascismo, ofendiendo así al madero y al juez de turno que para nada son afines. Apolíticos totales, de derechas, como sus padres.
#1 Los fabricantes de contenedores de residuos y mobiliario urbano apoyan a estos chavales
Dicen que debería cundir su ejemplo
#6 No hay ninguna evidencia de lo que afirmas. Fueron apresados pro la policía en un bar tras haber participado en la protesta por las pintas que llevaban. Nada más.
#8 A lo mejor los verdaderos culpables son tan buena gente que salen a dar la cara por ellos
Vaya mierda de abogados, por cierto
Ni en uno solo de todos los vídeos grabados se ven imágenes de ellos haciendo nada de lo que les acusan.
Curiosamente, el juez no admite los vídeos como pruebas.
Solo el testimonio de unos "policías" en busca de venganza y de un castigo ejemplar, que reconocieron a estos chavales en un bar cercano por haber estado en la manifestación, ha bastado para joderles la vida.

Y los mismos que con 230 muertos de un Mazón que ni dimite te salen con "¡el perrosanxe, el galgo de Paiporta!", para estos, sin pruebas y sin heridos, piden más años de cárcel en otros foros de esta noticia.
Así está el nivel. #2, , #6, vuestras escala de valores es una puta mierda.
#12 Si empapelasen a alguien inocente por un delito cometido por mi o por alguien que conociera, no lo dejaría pasar
En cambio estos se van a comer el marrón porque la escala de valores de su gente (y por extensión la tuya) SÍ QUE ES una puta mierda

CC #2
No se les condenó por "manifestarse contra el fascismo" si no por desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones. Más concretamente por quemar contenedores, destrozar coches y tirar piedras a la policía con el resultado de siete agentes heridos.
Un poco más y los "cientos de personas" se manifiestan en fila india por cierto.
#2 Y de masonería subversiva no?
#4 No, claro que no. Las creencias religiosas no son delito en ninguna sociedad democrática occidental, aunque sí en países árabes como Irán, por ejemplo.
#7 Tu ignorancia es tan grande... como para ni saber lo que es la masonería. No hay más preguntas.
#2 Sin prueba alguna de que estuvieran involucrados en ninguna de esas actividades, con sus detenciones arbitrarias como venganza a la movilización.

Estado de derecho a follarse los derechos.
Los fascistas de extrema izquierda donde mejor están es encerrados.

menéame