Sobre política y políticos.
153 meneos
675 clics
El día que Pablo Casado desmontó a Alejo ‘Zendal’ Miranda: “¿Aquí hay quirófanos?”

El día que Pablo Casado desmontó a Alejo ‘Zendal’ Miranda: “¿Aquí hay quirófanos?”

En la que ha sido su semana de mayor exposición se recuerda su pasado como director de Infraestructuras de Ayuso y responsable del Hospital Isabel Zendal. El “meritorio” Alejo Miranda: de los sobresueldos del Zendal a su escaño por Cuenca. Alejo Joaquín Miranda, senador del PP, fue el encargado de interrogar a Pedro Sánchez en la Comisión de Investigación del caso Koldo celebrada el pasado jueves en la Cámara Alta. Su pasado político se remonta a la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid cuando era director general de.................

| etiquetas: pablo casado , alejo miranda , sobresueldos , hospital zendal
63 90 2 K 427
63 90 2 K 427
El tonto de Feijoo y la otra loca han acabado por hacer bueno a este otro farsante :palm:
La derecha moderada española se llama PSOE.
Ojo que tras buscar mucho este es el lápiz mas afilado que tenían para arremeter contra al Perro ... haced un ejercicio para imaginar el nivel de todos los demás. Y no olvidar a las dos peperas a su lado con gestos infantiles "dale mas al Perro" "ahí ahí" de quinceañeras en plena hormonacion que a dejado a las mujeres peperas a la altura de una alpargata: ayuda a entender lo de la de Valencia que no supo apretar un botón para salvar vidas sin el macho Alfa a su lado.…   » ver todo el comentario
#5 Pues casualidades de la vida, ayer vi el informativo de natena 3 después de muchos años y flipe con Vicente Valles y su NODO anti perro. Después del mismo dijo, y cito, "a todo esto" Siguen los homenajes a victimas de la guerra civil y la prohibición de la fundación Francisco Franco. Lol
#7 Tuve la suerte (no) de ver el informativo de Antena 3 la noche de la comparecencia y yo creo que vimos dos cosas distintas por la mañana.
#11 pero tú o yo?
Si no entiendes la referencia ni te molestes
#7 Mientras sea ilegal hace exaltación de la dictadura y su entramado, pero lis jueces y la policía miren para otro lado, cada uno puede hacer y decir lo quiera..SI ES DE DERECHAS. Así que un periodista puede blanquear o no documentar, lo que le parezca o lo que le manden. Está sociedad, lo pagará caro por no haber parado todo esto a tiempo. Tengo edad para poder decir, que en mi juventud, a nadie se le hubiera ocurrido hacer el saludo nazi.
#5 Inútiles gobernando de la manita de retrasados profundos.
No pensé que fuese a decir esto en mi vida pero echo de menos a Pablo Casado.
#4 Al menos le echó huevos contra Ayuso, aunque fue su defunción
#4 Que hubiese pensado que Fra-Casado era lo mejor que había dado el PP en los últimos 20 años :wall:
Carne de Cañon para Soto del Real en un futuro ... y lo sabes. El santo y seña del PP de Madrid.
#2 a Soto del Real es la sede "B" del PP.
Otro señorito con su "de" en el apellido
como la mayoría en las listas peperas
#1 Algunos se lo inventan. María Dolores de Cospedal vino al mundo como María Dolores Cospedal García, pero se conoce que le sonaba demasiado plebeyo.
#6 Es muy habitual. La psique de estas personas es muy extraña.
Esta es un opinión fundada en hechos.
Frijol hizo bueno a este otro aprendiz de mentiroso compulsivo
Su pasado político se remonta a la gestión de la pandemia en la Comunidad de Madrid cuando era director general de Infraestructuras Sanitarias

Este señor tiene sangre en las manos.
#12 Esta gente no usa las manos... la sangre le tiene en su cuenta, porque dudo que en una operación con tales sobrecostos no hayan volado sobres.
#14 Si los sobres volasen, Génova estaría cagado como el palo de un gallinero
Propongo que Pablo, del que soy amigo de su prima Blanca, pueda pasearse por la calle Mayor de Palencia con todo su honor restaurado, e incluso con reconocimiento.
Es grotesco que el mindundi este sea el nuevo "ídolo" del PP.
Bueno, éste se dice descendiente de Mariano José de Larra...parece que la preposición venga de atrás... así, reafirma si conexión con el famoso personaje, que se estaría devolviendo en su tumba, seguro, de ver esa simiente que ha dejado.

Es verdad que Casado le preguntó por los quirófanos del Zendal, porque ya conocía las corruptelas del PP en Madrid, inauguradas por Aguirre, que se encargó de defenestrarle, como ya hizo con Prada, antes.
#22 Quería decir 'revolviendo'... Bueno, si quitásemos ese reflexivo, 'devolviendo' es lo mismo que 'vomitando', también vale...
Y es lo que habrá que hacer. Como en 1789.
Ahora nos vienen exigiendo su propia versión de los hechos. No. Tengo casi cincuenta años, he vivido una cierta prosperidad e ilusión común. España, bueno, habría podido ser mejor. Pero me encantaría reventarles a hostias.
En Marbella, Estepona... Todo la puta Costa del Sol está colonizado por Vithas, por supuesto Quirón (que no nos falte, jesusito de mi vida) y toda especie de pochez anarcoliberal. Lo que no llevo bien es que se anuncian como grandes gestores y la gente que realmente necesita ganarse la vida, como decía mi abuelo, lo pasa mal.
Es exactamente como -y cito tal cual es- el Hospital de Alta de Resolución de Estepona. Funciona desde 2020 (construido con fondos municipales) y nunca ha tenido ni urgencias, ni ingresos hospitalarios. El autobús hace tres años pasaba por allí un par de veces al día. Veinte aurelios en taxi. Cuatro o cinco pruebas diagnósticas para cualquier quídam y para tu puta casa. Le preguntas a la delegada de La Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, y encima se ofende. Es tremendo.

menéame