El tipo de cambio oficial mayorista, utilizado en las operaciones de comercio exterior, se negocia cerca de las 12 del mediodía a $1421,24. Se trata de un salto de $56,25 frente al viernes pasado (+4,12%), aunque en las primeras negociaciones de la rueda llegó a tocar los $1450. Los bonos soberanos presentan caídas del 16% durante la rueda, lo que habría llevado al riesgo país a superar la barrera de los 1100 puntos básicos.
|
etiquetas: argentina , kirchnerismo , inflacion
Y esto en un panorama en el que el propio dólar se está hundiendo respecto a otras grandes divisas
El dolar ha oerdido casi un 30% pero ha ganado un 70% con el peso... para q veamos la q se esta gestando ahi....
Findenton, aumenta el dólar porque el país está al borde del colapso... y sí, los que precedieron a Milei no hicieron un buen trabajo, pero eso no significa que la solución sea un loco desequilibrado sin puta idea de lo que significa gobernar un país. Argentina se está muriendo...
La propia noticia habla de subidas desde el viernes, que aún con las bolsas cerradas por finde, se tiene que tener en cuenta el resto del tiempo, como la bajada de bolsa por el escándalo de los audios de su hermana.
¿No será que la bolsa está hasta los huevos de Argentia y sus políticos?
Obviando por supuesto el hecho de que a la bolsa la expropiación no le gusta un pelo.
Es como si grabas a Cristina Kirchner acusando a Milei de nada. ¿Qué validez tiene?
La realidad es que si es cierto, debería ser judicializada Karina Milei y no lo ha sido, el que ha sido judicializado es el propio Spagnolo.
PS. Además... Spagnolo, no es su propio abogado y colocado en puesto de confianza?
De verdad jajajaja
www.pagina12.com.ar/844729-came-alerto-por-la-caida-del-consumo-la-baj
Respecto al aumento de la pobreza las cifras oficiales no la reflejan por darse con más retraso. Pero hay otras fuentes. Por ejemplo:
universidadeshoy.com.ar/nota/77247/segun-la-uca-aumento-la-pobreza-en-
En fin. Ninguna sorpresa. Las medidas neoliberales nunca… » ver todo el comentario
Findeton, el defensor de corruptos.
Quizás funcione al principio cuando empieza a moverse capital para expoliar lo público y los bienes básicos, pero al largo plazo ya sabemos qué significa: acelerar el colapso por éxito, que es un poco lo que pasa en España ahora mismo, con un PSOE sacando pecho de PIB mientras la situación empeora brutalmente… » ver todo el comentario
Pues lo mismo que los seguidores de Milei, que le echan la cupla de todo al kirchnerismo.
La gente no vota ni bien ni mal. Simplemente hay dos modelos y tienen que escoger. Pobreza e inflación o riqueza y estabilidad. Ellos sabrán lo que quieren, sea lo que fuere no está ni bien ni mal, es su decisión y lo que decidan, tendrán.
Pero tranquilos, que si los argentinos quieren volver al 40% de pobreza y 211% de inflación, lo conseguirán. Eso sí, seguro que no llega a portada de meneame cuando ocurra.
Milei simboliza lo que ya sabíamos: el fracaso de las políticas neoliberales extremas y el fanatismo de los miserables de sus seguidores (entre los que te encuentras tú). Asco.