Sobre política y políticos.
13 meneos
221 clics

La mujer de El Ventorro escribe una carta contándolo todo  

La gente de Valencia ahogándose y Mazón en El Ventorro tres horas sin contestar a las llamadas que recibía, llamadas supuestamente de sus allegados avisando de los graves sucesos acaecidos por la Dana.

| etiquetas: villapalma , ventorro , mazón , carta
10 3 3 K 103
10 3 3 K 103
Señal de que a los PPsunos le importa una mierda la gente, están ahí para trincar y comer bien, y que no les molesten, por supuesto. Y lo más desternillante es que hay peña que se indigna por llamar gilipollas a los que votan a estos sinvergüenzas del buen comer y mejor beber.
#1
Desde un punto de vista psicológico ¿ cómo se llama a esa gente que causa mucho daño a los demás y a la que el sufrimiento ajeno les importa una mierda, o sea, a los que son perversos y carecen totalmente de empatía ?.
¡ Ah, sí ! ...
#1 #3 la misión del pp es perpetuar a la casta. punto. pero vamos, algo que ocurre en todo el mundo.
No es el estar indisponible, sino el estar indisponible sin haber delegado las tareas, de forma que sigues siendo indispensable.

Eso es no saber organizar. Que no me extraña que no sepan organizar, porque estos delincuentes nunca jamás han dado un palo al agua. Su gestión consiste en inventar excusas cuando pasa algo.
Al PP le importa una mierda eso, con tal de no votar peligrosos rojos...
Pienso que "la mujer del Ventorro" tiene nombre, y si ha escrito una carta abierta a los medios es precisamente para denunciar este trato deplorable, cavernícola y misógino están haciendo de ella. Yo no la conozco de nada y ni me va ni me viene, aunque sea valenciano, y aficionado y peñilsta del Levante UD, lo único que sé es que está mujer no tiene ninguna responsabilidad política ni de ningún tipo por lo sucedido y que la gente que habla de ella como una cualquiera sólo se retratan como lo que son, pura basura. Alguien se lo tiene que mirar, cómo se puede ser tan deleznable cuando se habla de mujeres para atacar a rivales políticos.
tiene un deje a aznar, seguro que comparten genes

menéame