Sobre política y políticos.
557 meneos
7182 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Nazis en Torre Pacheco con machetes pasan por delante de la policía sin que esta haga nada  

Nazis en grupo corriendo por las calles de Torre Pacheco (Murcia) con machetes y caras cubiertas. Pasan delante de las autoridades sin que estos los identifiquen o detengan.

| etiquetas: torre pacheco , nazismo , xenofobia , racismo
200 357 39 K 546
200 357 39 K 546
Comentarios destacados:                                  
#13 #10 ¿De verdad? Un comentario de 3 putas frases, en el que en una digo que no lo estoy justificando, y lo primero que me dices es que estoy justificando. Mejor no digo nada, porque lo unico que te puedo decir es motivo de strike.
Luego te manifiestas por pedir derechos como trabajador y te meten en la cárcel
#1 hombre entiende que si les detienen luego habría momentos muy tensos e incomoda en el gimnasio cuando se encuentren de nuevo.
#5 También hay momentos tensos con los empresarios murcianos que quedaron absueltos por violar niñas en los colegios y todo bien
#6 a ver....

Son empresarios.

No es lo mismo empresarios violacrias sentenciados q moro-potencial-violador-porque-son-todos-unos-violadores.

Como te pasas
#23 Tiene el espanómetro mal , no le hagas mucho caso :troll:.
Esta comparando a un horrible moro marron con un empresario del bien y de buena familia que ha tenido un "tropiezo con la justicia".
#31 es que: quien no ha tenido un mal dia alguna vez?

Quien no ha cometido algun error?

Como son estos antiespañoles, comparando a un moro-de-mierda con unos españoles de bien q tuvieron un error y violaron niñas...

Solo fue un error, no seamos basura antiespaña!!!
#53 Esta rompiendo España estos rojos homosesuales :-D
#5 Y además, como vas a detener a tu camello, estamos locos? Queremos que largue todo?
#5 Ir al gym tb es nazi?
#98 no, yo voy y no lo soy.

Probablemente tu lo seas y por eso te preguntas eso, yo no. Nadie es nazi por ir al gym, esas taras se traen se casa.

Y que, en segun cuales, esta lleno de subnormales de esos o, al menos, hay mas porcentaje q en la calle, es publico y notorio y te lo digo mientras hago mi remo en barra olimpica con 130kilos o mi prensa de 300
#5 Algunos igual son hasta compañeros fuera de su turno de trabajo.
#5 Es que si los del turno de tarde detienen a los del turno de mañana luego les tocará hacer horas extras :troll:
#1 Para que luego digan que la policía es del pueblo, del pueblo de fachalandia
#19 Tampoco detuvieron a ningún marroquí de los que tiraron piedras, botellas, petardos y adoquines unos minutos después en esa misma calle y delante del mismo coche de la policía.

Simplemente no te la vas a jugar contra una turba armada que te supera en número.
#41 Pues nada, mañana que se queden en su puta casa que ya les llevan el sobre allí.

País!! :palm:

Edit: los negativos te los pongo por embustero. :-|
#41 detuvieron a un moro, lo vi por la tele.

Por supuesto, a los moros por DEFENDERSE, a quien van a detener sino?

Y no, lo q se hace es identificar, aislar y detener, eso se hace cuando no son nazis.
#41 Eso no interesa...
#1 vaya falacia.

¿Qué derechos te han desaparecido concretamente?
#87 las 6 de suiza
#89 Manzanas.
#89 lo podéis seguir repitiendo y seguirá sin ser verdad
#87 Vaya empanao vendepatrias
#87 Mírate la reforma laboral de 2012 y lo sabrás.
La misma patronal que pide más inmigrantes luego monta estas cacerías para pagar poco por la mano de obra  media
#2 Es que es eso, el poder allí lo tienen cuatro agricultores, y ya sabemos que quieren...
#33 Grandes terratenientes.
#2 es que el plan es ese desde siempre, cantera de mano de obra extranjera, pero es imperativo que se mantengan bien débiles, segmentados y acobardados económica y socialmente, para poder ser explotados sin rechistar. No vayan a adquirir cultura, integrarse con su alrededor y acaben sindicalizandose o algún otro atentado contra el libre desarrollo económico.

Pero eso es un plan, y estos mononeuronales con estas acciones de enviar a 50 hooligans drogadictos a esparcir su mensaje no habrán hecho más que reforzarles y aumentar su cohesión.
#2 La Patronal NO PIDE MAS INMIGRANTES
La de abrir fronteras entre comillas es un eufemismo . Contratacion en origen = inmigracion regulada con papeles y contrato de trabajo.
Mentis exactamente como Vox , solo que para su causa. Mas inmigracion ilegal irregular para tener caladero de votos a base de ayuditas
#61 Votos??? de inmigrantes ilegales??? En serio piensas lo que dices?
#130 #145 #71 Ustedes debajo de que piedra viven ? O se hacen los tontos. para escurrir el bulto

El Gobierno español busca la regularización de medio millón de indocumentados que llegaron antes de 2025
www.france24.com/es/europa/20250520-gobierno-español-negocia-desconge

#118
Que algunos empresarios contraten ilegales NO QUIERE DECIR QUE ESTEN PIDIENDO INMIGRANTES ILEGALES .
Los mismo…   » ver todo el comentario
#61 PERO QUE SON PRECISAMENTE LOS EMPRESARIOS DE TORRE PACHECO LOS QUE CONTRATAN A MAS INMIGRANTES ILEGALES!!!

te lo pongo en mayúsculas y negrita porque parece ser tu idioma, ya sabes, cosas del campo.
#61 Ah, que los inmigrantes ilegales votan??
#61 lee lo que has escrito y recapacita un segundo.
¿Ilegales votando?
¿Ves la estupidez o tú solo o necesitas que un criptobro te la explique?
#2 Sinceramente no creo que haya nadie de la patronal ahí haciendo eso. Esos son pura carne de cañón.
#2 yo ahi veo que piden trabajadores, no tanto que dejen pasar pateras.. quieren poder producir. De hecho no creo que estén de acuerdo con el actual sistema migratorio (vía patera), muchos no van a querer trabajar
#2 Nose como no hacen redadas SORPRESA y si pillan gente sin papeles, multa al agricultor. Revisar el registro de cuando "fichan" y pedir contratos, ya verás como se acabó la tontería. Dirán lo típico que si tengo que pagar todo, la cosa no da y tengo que cerrar. Claro con esclavos cualquier negocio da.
#2 muy de acuerdo
Son chavales luchando por un puesto de trabajo recogiendo frutas bajo invernaderos a más de 50°c. Y van incluso con sus machetes! Di que si! Ahí está el relevo de nuestros invernaderos! :troll:
#8 Joder, es que todo son quejas.

Si ponen ellos mismos la herramienta para cortar la caña !!!
#8 #29 amantes de la cultura nórdica viendo la camiseta de uno de los heridos gaceta.es/espana/varios-espanoles-heridos-por-piedrazos-en-torre-pache
#10 ¿De verdad? Un comentario de 3 putas frases, en el que en una digo que no lo estoy justificando, y lo primero que me dices es que estoy justificando. Mejor no digo nada, porque lo unico que te puedo decir es motivo de strike.
#13 No estoy justificando pero estoy justificando es como "No quiero ofender a nadie" y procedes a ofender

La excusa no quita el hecho
#18 A ver, genio. Dime donde estoy justificando y como. Iluminanos. DIme donde digo que no este mal lo que esta pasando. A ver que te inventas.
#18 Estás siendo más papista que el Papa ...
#18 lo que te dice es que parece que la poli podría no haber visto el machete.
No veo justificaciön alguna
Hoy en vamos a hacer piruetas mentales.... Bingo!

Era para #_10 pero visto lo visto normal que me tenga en ignore.

me cuelgo de #13 xD
#13 esto lleno de gente hiperventilada, no te lo tomes como algo personal.
#13 lá polícia se vá cuando es evidente que es mejor largarse que salir en la foto
@Pertinax ¿Esto ha pasado en Hernani? Ya que tanto preguntabas por qué no se le ha dado tanto bombo...
#3 Lo de ese usuario no tiene nombre. Esparciendo un bulo claro por intereses.
#3 #11 Lo que dije ayer, y vuelvo a repetir, que parece que hable con dos bloques de hormigón armado, es que en Hernani sucedieron hechos graves de "caza al moro" con hasta ocho incidentes racistas perpetrados muchos aldeanos, y lo sabemos ambos. A la cla se lo repito por cuarta vez ya, y no hay manera. Bulo dice el otro, es que hay que joderse con el nivel.
#59 Si, estás comparando una caza organizada con un incidente donde hasta cargó la policía y cuando se han posicionado y hablado desde el alcalde hasta el apuntador.

Estás intentando que dos cosas parezcan iguales, cuando no las son, de ahi que siga diciendo que eres un interesado y un bulero.

cc: #3
#86 son acontecimientos que de base fueron iguales, pero uno se ha desmadrado.
#86 Estoy intentando explicarte, como ya hice ayer, que los sucesos racistas multitudinarios pueden estallar en cualquier ámbito ideológico, como demuestra mi ejemplo.

Que seas incapaz de entender algo tan simple e insistas con la chorrada del bulo me lleva a sospechar que hablo con una pared.
#59 Nadie discute que en Hernani hubo cazas al moro. Te discutimos que quieras equiparar lo que ha pasado en Murcia con lo de Hernani, cuando las reacciones han sido opuestas, y precisamente, es la reacción lo que ha traido que se hable de Murcia y no de Hernani.
Por que te ciega el odio, y te puede.
Por cierto, en Hernani hay industria. Ya sé que te puede el odio, pero aldeanos quedan poquísimos ya.
Llamadme ciego pero por lo que veo yo el del machete, que pasa al final de video, cuando lo hace ya no esta el coche de la policía. Que no lo estoy justificando eh, ni digo que sea falso que ha pasado eso. Solo digo que en ese video no se aprecia lo que se dice.
#7 O sea que justificas ver una turba de gente que busca dar palizas porque el que lleva el machete va por detrás sin que la policía haga nada???

Ya llamaréis a la policía cuando os pase algo
#10 no se ven ni machetes, ni que rompan nada.
#10 lo que dice es comentario anterior es totalmente cierto y objetivo. Se ve como pasan un gran número de jóvenes y un minuto después cuando se ve a lo de los machetes, los policías ya no están. Ahí ya puedes conjeturar si se han largado y si han salido detrás de los primeros individuos que salen en el vídeo.
Supongo que tus prejuicios te harán inclinarte por una opción u otra.
En cualquier caso no veo muy factible que dos policías solos se paren a identificar a cerca de una centena de tipos, muchos de los cuales van armados.
#7 Y yo diría que tampoco es un machete lo que lleva.

Siendo muy grave lo que está sucediendo, no quita que el título es sensacionalista.
#12 A mi tampoco me ha quedado claro que sea un machete.
#12 #14 yo veo una varita de hada madrina con la que va repartiendo magia y arcoiris.
Normal que las FCSE no viesen nada raro ahí y mejor irse a otra parte
#82 Yo se que es algo alargado que usa como arma. Pero no me atrevería a decir que es. Ya se que a los demas os gustaría que fuese un machete porque le viene genial al relato. Pero yo sin una imagen de mejor calidad no me atrevería a jurarlo.
#93 no, si efectivamente no es un machete y me cuadra más que sea la varita con la que Pepe Carroll hacia sus números de magia y por eso no hay que pararles ni quitarles tremendo objeto de coleccionista

Yo soy policía, lo veo y me digo "Que simpáticos chavales con sus performances....dejemos que camelen y mejor irnos a otra parte donde nuestra presencia y actuación sea realmente necesaria"
#93 De aquí a un par de comentarios mas, nos cuentas que en realidad estaban cuidando que la cosa no se desmadrara.

Él que comenzaba el hilo con un "no lo justifico"... #7, ¿derechita cobarde, supongo?.
#93 Es arma blanca y está igual de prohibido por sus dimensiones. Y si es un palo o barra de hierro y se porta como arma lo mismito. Aunque sean chiquilladas y tal.
#_12 #14 Denuncia a tu oculista.
#90 O tu al tuyo. No se porque asumes que tu ves bien y yo mal y no al revés.
#94 Porque yo me muevo mucho entre gente con machete.
#99 Ah bueno, no sabía yo que eso te capacitase para transformar borrones de imágenes de pésima calidad en objetos reales. Vamos a decir a los creadores de IA que tu has venido a sustituirla, que te juntas con gente chunga xD
#7 Vale te compró que no lo justificas, ahora da una opinión sobre lo que se ve y la actuación de la Policía estos días. Yo veo a una patrulla que cuando ve llegar a una turba exaltada con la cara cubierta y armas se borra de la situación y además tu y yo sabemos que es porque sabe quienes son y no quiere hacer nada. Ahora eso si, manifiestate por derechos o una huelga y haz esto mismo que ya no es que te muelan a palos es que te imputan desobediencia, desórdenes y si vas armado hasta terrorismo. La derecha esta convirtiendo a la policía y judicatura en un actor político y eso siempre acaba muy mal.
#44 Suscribo todo lo que dices. Estoy totalmente de acuerdo.
#7 La policía se ha quitado de en medio. Ha mirado para otro lado.
#45 Si, eso lo veo, pero ese no es el titular del video. No estoy defendiendo la actuacion de la policía, ni la de los catetos en manada. Me limito a comentar sobre un supuesto hecho que da el titular, pero no se ve en el video. Creo que no es tan dificil de entender.
#50 Honbre, se ve que pasa una turba detrás del coche, nada más que pir el jaleo se han tenido que dar cuenta. Tanta cuenta, que se han quitado de en medio para no tener que actuar. O para dejarles actuar
#78 Si, eso es lo que ha pasado, y no es lo que estoy discutiendo. Eso no es lo que dice el titular.
#7 Lo alucinante es precisamente ver pasar una turba de gente, y que la policía se marche.

A ver, que lo entiendo, una patrulla de la policía no puede hacer absolutamente nada contra una turba de retrasados.

Pero que en general con lo que está pasando, que en general la policía está mirando hacia otro lado, también.

Como mínimo deberían enviar a suficientes efectivos para poder pararlos e identificarlos a todos, solo con eso mas de la mitad se darían la vuelta.

Y el hecho de que no lo hagan no me da otra alternativa que pensar que quieren dejar que suceda, a propósito.

Eso si, lo que también están consiguiendo es que Torre Pacheco quede como un pueblo "acogedor y agradable de visitar"
#100 Es que ya podrian haber mandado muchas mas policia o guardia civil desde otras poblaciones. Si me dices que esto lleva pasando media hora y no les ha dado tiempo a venir pues ok pero es que llevan dias y parece que siguen sin hacer nada relevante...

"Y el hecho de que no lo hagan no me da otra alternativa que pensar que quieren dejar que suceda, a propósito" Toda la pinta...
#100 Pues sí, una turba de gente tratando de actuar tomándose la justicia por su mano, debería ser suficiente, para tomar identificaciones, pero...vamos a dejar a los chiquillos divertirse un rato, que hace calor en casa...
#7 Exacto, y no esta porque al ver la turba deciden irse y hacer como si nada. Aun peor.
#7 Ciego: machete en el segundo 10-11, un garrote en el segundo 19, otro machete en el segundo 29.

Por menos, si fuesen gitanos, estariamos diciendo que no saben convivir y bla, bla, bla.
Los defensores de España, hoy caceria, mañana a misa o a manifestacion abanderados.
#4 Si estuvieran en Madrid, irían a rezar los rosarios en Ferraz.
#4 Y después de misa a los toros o al furboh, y ya para finalizar la tarde, al puticlus donde unas lindas inmigrantes les sacaran los fluidos... Es que hay que quererlos... quererlos bien lejos, eso si...
Ojo, este es uno de los neonazis que ayer salieron a hacer de víctimas en un video viralizado, "ay que me han pegao los moros, y soy un inocente vecino"

Un totenkopf y un sol negro, con dos cojones.  media
#66 ¿has visto el directo de ayer, o hablas por hablar?

Porque yo lo vi y tus declaraciones dan bastante asco.
#17 mamma mia, qué troll más malo xD xD xD
Apuesto a que ponen estás imágenes en TV como si fuesen marroquíes, con el moreno que lucen estos nazis son indistinguibles.
Por cierto, menudos huevazos le echa la mujer diciéndoles las cosas claras
#17 esta mujer será posiblemente de origen marroquí y está en SU casa, en SU pueblo, no como la manada de nazis venidos de fuera a apalear a cualquiera más moreno de lo normal... Lo raro es que no se acaben matando entre nazis por no poderse distinguir
#22 hay un problema con eso del "origen marroquí". Mucha de esta gente con origen marroquí no se sienten españoles, es mas, odian a los españoles, se sienten más marroquís que españoles y no solo los que acaban de llegar en patera no que sería lo normal; sino los cachorros de 3º generación.

Ahora podeis entender porqué a pesar de todos los intentos de integración hubo que expulsar a todos los moriscos de las alpujarras. Eran una quinta columna dentro del pais, inintegrables,…   » ver todo el comentario
#26 los piratas berberiscos eran españoles la mitad, que entraban a los pueblos hablando español diciendo que eran comerciantes para ver qué defensas tenian
#30 si sí, tan "españoles" como la mujer esta que berrea en el vídeo.
#32 das entre asco y vergüenza ajena
#35 dime, eres marroquí de 2º o 3º generación? porque eso de "das asco" lo suelen decir mucho ellos, es una costumbre que tienen, junto lo de escupir a la cara, tipico de estas culturas que tanto nos han aportado a la nuestra.
#39 puedes hacerlo mejor :-*
#39 A ver, que enseñe el certificado de pureza de sangre!
#49 Que algo así lo diga un troll que se hace pasar por otro troll bastante más ocurrente y elocuente es pura ironía.
#26 si los españoles son como tu no me siento español ni yo
#42 pero es que tu nunca lo fuiste ,no? o lograste ya el permiso de trabajo y residencia?
#52 yo soy mas español que la mayoría de esos analfabetos que van de cacería por Murcia. Seguramente mas que tu, traidor a la patria seguidor de políticos extranjeros.
#58 Si de verdad eres español, ven, sígueme,sé mi discípulo únete a nosotros y te harás un hombre. Por España, Viva España!
#62 tu no eres un hombre, amigo, eres un pequeño cobarde que alienta al odio a través del movil. Y decir viva España no es suficiente para tapar tu adoración por líderes extranjeros. En resumen, que ni hombre ni patriota eres. Lamentable.
#67 de qué movil me hablas? uso un PC. Por favor,deja de difundir calumnias y mentiras a cada comentario diciendo que soy usuario de movil

por cierto amigo, tienes un cigarro?
#68 ademas de poco hombre y poco patriota, un comediante mediocre. Es lo que tiene vivir en un mundo de odio, que no se disfruta la vida.
#26 que puta mierda de comentario.
#17 como troll eres de lo más cutre.
¿En Murcia? ¿Donde el “a por ellos” cuando los catalanes querían expresar su opinión en las urnas?

Quien iba a decir que serían fachas! :roll:
#28 el "a por ellos" fue en Huelva, pero da lo mismo que te hayas confundido no se si por desconocimiento o por desinformación y siembra de odio.
Que no haya detenciones ni controles de armas en las carreteras cercanas es una grandísima vergüenza.
No hay nada peor que esta piara de energúmenos se sienta impune.
Mano dura, detenciones, denuncias y multas.
Ya estamos con la apropiación cultural.
La pirámide del odio está en su penúltima fase en España, la de la violencia contra el colectivo de las personas migrantes.
es.m.wikipedia.org/wiki/Pirámide_del_odio  media
Perro no come perro y todos los gatos son bonitos.
#96 Te me adelantaste
Habría que denunciar a esos "agentes" y suspenderles de empleo y sueldo 2 años, si vuelven a repetir, expulsarles del cuerpo.
#92 si, y colgarlos, ya puestos
#76 Los datos los da el INE. Si no te parece una buena fuente, pues no sé, quéjate al gobierno.

Y no sé quien piensa igual que yo la verdad, ¿el INE?
Titular un poco sensacionalista.

Dos agentes contra una horda armada con machetes. Si fueran magrebíes seguramente tampoco habrían hecho nada.

Ojo!. antinazis de menéame, que no estoy blanqueando el nazismo ni justificando la caza del moro, solo comento mi impresión sobre el titular del envío aplicado a estas imágenes en concreto.
#84 Bien ok, supongo que habran pedido refuerzos y luego han actuado.

Hacemos balance de detenciones? Cuentanos:
Que son compañeros coño!!
Si pero los moderadores no lo banean ni a los demás grises de mierda que viven de estar aquí 247 echando mierda sin parar. Tiene meneame menos filtro antibulo que Twitter.
#72 minuto 40:30

www.youtube.com/live/kGlfwpoDKAY?si=fsadpogZmSf97XIG

Mismo cruce, mismo coche de la policía (y misma voz).
Las cosas hay que contarlas desde todos los ángulos.

elpais.com/espana/2025-07-13/un-detenido-y-tres-heridos-en-torre-pache
Esta es la España que crías cuando la izquierda se olvida de sus bases. Yo voto PSOE para que mejore las condiciones laborales y el estado del bienestar de los españoles, no para que abra las puertas y deje entrar a cualquiera.
Hemos llegado a un punto en el que se defiende la inmigración ilegal porque, jolines, ¿quien va a trabajar en el campo si no, alguien con derechos laborales?
La gente se harta de ver inseguridad en las calles, de ver robos, de ver bandas de extranjeros haciendo lo que…   » ver todo el comentario
#36 ehh, no. Siguiente.
#48 Gran aporte.
#91 "La gente se harta de ver inseguridad en las calles, de ver robos, de ver bandas de extranjeros haciendo lo que les da la gana "

ya te digo que no y es que no da para más si no especificas, de qué gente hablas porque ninguna que conozca de un puñado de barrios de distintas ciudades sufre esa hartura de robos y pandillas sembrando el caos como si vivieran en Los Warriors.
#36 no para que abra las puertas y deje entrar a cualquiera


Enhorabuena eres el meneante número 1000 que usa este argumento.

Joder, como estáis últimamente los que pensáis diferente . Todos con las mismas frases, repetidas hasta la saciedad.
#60 La población va aumentando a 600.000 habitantes por año, los últimos 3 años, según el INE. Así que si, literalemente dejamos pasar a todo el que quiera. Luego podrás decir si eso interesa al país o no, pero los datos son lo que son.
#73 pero los datos son lo que son.

Joder con los que pensáis diferente, que igualdad de pensamiento tenéis todos.
#76 Ya te digo, increible la gente que ve una estadísitica y saca las mismas conclusiones. Debe ser magia.
#60 Yo al menos he usado un argumento, al contrario que tú. Varios, de hecho, y me he molestado en explicarlos. Tú, que no tienes nada que aportar a la conversación, sólo vienes a menospreciar las opiniones que no te gustan y como no te da la cabeza para rebatirlas, recurres al eslogan fácil del loro.
#60 no está entrando cualquiera?
#36 que ha hecho exactamente diferente la izquierda de la derecha en politica migratoria, campeón?
A ver si echamos cuentas, y los que mas traian inmigrantes(pseudoesclavos mas bien) son tus amigos fachas del pp y la patronal.....
Pues como el otro día en la reyerta, aquellos matándose y estos mirando las musarañas
Hostia se está yendo de madre. Al final están usando esto como una excusa para liberar sus "tensiones". Parecen que estaban locos porque pasara algo así.
La chica que graba es marroquí y poco después que eso, se ven a grupos de marroquís encapuchados lanzando piedras, botellas y adoquines contra ellos, vehículos y la policía.
#38 la chica que graba es marroquí porque lo dicen tus cojones morenos. Lo mismo es de guinea Bissau o de Burkina fasso
#64 No, porque sale en un vídeo de David Santos en ese mismo cruce, saliendo el coche de la policía y en la que coincide su voz, lleva hiyab y en un momento dado, hablando de los marroquíes del pueblo dice que la educación “nos” discrimina.

Que ojo, me pareció interesante y muy debatible lo que dijo, pero esa chica es marroquí y ya está.
#69 ah que la has conocido por la voz? Que maravilla
#69 Su relato no coincide con la historia que interesa en Menéame, por favor, deje de molestar.
#64 No has visto el directo y se nota. Deberías hacerlo antes de hablar porque quedas fatal.
Y los dirigentes de los partidos políticos que llaman a estás cosas seguro que están en sus casas tomando copas y descojonandose.
Con los borregos haciendo el trabajo sucio.
España tiene todo lo que tolera...
Podemos ya hablar de Pogromo en Torre Pacheco...?
#80 No, puedes hablar de enfrentamiento de grupos violentos.

www.youtube.com/live/kGlfwpoDKAY

34:50
que son compañeros, coño
de la España que madruga
La tanqueta para los obreros, a los nazis palmaditas en la espalda.
A toda esa pandilla de haraganes de los machetes y el Viva España les haría llegar esta noticia:

www.elperiodicoextremadura.com/extremadura/2025/07/12/campana-fruta-ex

Que corran hacia las Vegas del Guadiana a coger fruta, que si no les van a robar esos puestos los marroquies.
Mientras no hagan funciones de títeres o rap no veo el peligro
«123

menéame