Sobre política y políticos.
188 meneos
566 clics
Primer éxito para Rufián y Delgado: las entradas para su primer acto público se agotan en solo cuatro minutos

Primer éxito para Rufián y Delgado: las entradas para su primer acto público se agotan en solo cuatro minutos

En un principio iba a ser de acceso libre hasta completar aforo, pero facilitaron un enlace con entradas gratuitas para evitar que acabaran personas en la calle y su disponibilidad se ha completado en menos de cinco minutos.Todo para escuchar una charla informal, una discusión ideológica, moderada por Sarah Santaolalla y centrada en las encrucijadas que debe afrontar la izquierda que se celebrará este próximo miércoles. "Sobre cómo está el patio para que todo el mundo nos entienda y qué se podría hacer al respecto"

| etiquetas: rufián , delgado , primer acto público , izquierda
100 88 1 K 384
100 88 1 K 384
Comentarios destacados:                    
#1 Que hay un interés por no volver al 36 ni vender España a los americanos por un ático no lo duda nadie
Que hay un interés por no volver al 36 ni vender España a los americanos por un ático no lo duda nadie
#1 La vaina es que hay muchos que es lo que quieren y no saben ni porqué.
Habrá que remar a favor de la coherencia.
#1 OJO porque hay dos españa, muy, muy diferenciadas (sino más)
#23 Claro, los que quieren seguir como con Franco y los otros
#23 Sí, los que tienen una vivienda o ninguna, y los otros.
#42 Lo que ha sido toda la vida: clase baja y clase alta.
#44 Más bien la gente que se cree que no es pobre por tener un piso (lo tengan o no) y los que saben bien quien es rico y quien no. La diferencia es que mucha gente vota a los que no son de clase social y luego lloran xD
#53 Eso pasa cuando a un pobre con capacidad de endeudarse a crédito le metes en la cabeza que se llama "clase media".
#58 Hay gente que divulga ideas que la gente que cobra 35k no es clase media(yo diría que soy pobre y paso por encima), sino alta y van y se lo compran xD
#1 #7 El último gran izquierdista independiente que consiguió gobernar un país fue Tsipras en Grecia

Y todos sabemos como acabó ese cuento
#28 acojonado? Cámbiate el pañal
#28 Y todos sabemos como acabó ese cuento

Pues sí. Con la izquierda dándole la espalda a Tsipras y aplaudiendo al demágogo de Varufakis.

Que Tsipras no sea uno de los referentes de la izquierda actual dice mucho de la izquierda actual. Para mal.
#1 El problema es que por lo contrario también hay interés.. :-S
Uno de los pocos políticos que merece la pena escuchar,me encanta cuanto deja en evidencia a ciertos salvapatrias.
Por fin gente responsable politicamente al frente de la izquierda

Algunos envidiosos prefieren ver en el gobierno a Vox que a uno de izquierdas que no es de su cuerda
#8 Si ya empieza a dar igual quién lo lidere, el tema es una unión de verdad.
Los éxitos hay que conseguirlos en las urnas.
#11 Ojalá los consigan, pero por algo hay que empezar.
#11 O con un Tamayazo en los pasillos, para algunos todo vale.
Entradas gratuitas, lo digo porque muchos no pasarán del titular. :-D
#18 ¿Porque tú irías a un acto gratuito de Boks? Bueno, igual hasta pagando...
Menudo trío de intelectuales
#14 Te refieres al de las Azores???
#14 No tienen nada que hacer frente a la preparación y cultura de Feijóo, Ayuso y Abascal.
#19 Sobre todo si cuentan con la ayuda y el respaldo del clan Delgado y Marcial Dorado :-D
Que siga la ilusion! Para ello es necesario vacunarnos contra los medios oficiales que son propiedad de 7 familias poderosas, y tampoco hacer caso a los partidos políticos, que hablan para sí mismos. Focalicemosos en personas que ilusionen, aunque sea a un sector: Rufian, Baldovi, DIaz, Maillo, Oltra, Belarra.... Es mejor no poner el foco en los partidos, donde siempre hay infiltrados intentando reventar la iniciativa popular desde dentro; sino en personas que nos ilusionen y que vemos que dicen la verdad
#7 Belarra tampoco es que ilusione mucho. Aún me acuerdo cuando firmó un acuerdo y se fue corriendo a dar un mitin donde despotricar contra el mismo.
#32 ¿Y te acuerdas cuando ha pedido romper con Israel y someterlo a embargo?
Porque PSOE y Sumar aprietan los puñitos mientras hacen negocio con los genocidas.
¡Chuparos esta, Ticketmaster!
Pablo iglesias, luego Susana Díaz, y ahora la musa va a ser rufián?
Las reservó todas Vito Quiles y Alvise :troll:
#4 Que van a intentar reventar el acto ni cotiza...
Que den conciertos
#26 siempre, siempre, siempre igual. No importa nada de lo que haga el gobierno, siempre sale alguien a defenderlo con un "feijoo más"
#27 Defender que hay opciones menos malas, ojo que digo menos malas y no buenas, que el dueto Feijoo-Abascal no es justificar nada del gobierno actual ni hacer un Feijoo más.
Pues si estos dos tíos se presentan para las elecciones ya tienen mi voto. Aunque también estoy contento con el perro
#31 tiene que haber de todo en este mundo.
#50 en este mundo de todo tiene que haber.
#62 pero a ver, alma de cántaro. Tú firmas con una venda en los ojos?
#34 alguien te obliga a firmar un fijo discontinuo si no quieres?
#37 Te digo por experiencia que en muchos trabajos lo ocultan y la gente se lo encuentra cuando les han dado de alta o al firmar el contrato al poco tiempo de empezar.
#51 :troll: poco tiene que ver eso entonces con la reforma laboral. Si no sabes lo que firmas no culpes al estado!
#55 Te repìto que en muchos trabajos lo ocultan, no te dicen que vas a ser fijo discontinuo, te dicen " indefinido", en las ofertas tampoco salen especificadas, cuando te dicen de empezar a trabajar te dan de alta y si no sabes que epigrafe es el de indefinido o Fijo discontinuo no te enteras de nada por lo que cuando vas a firmar el contrato ya es tarde, si te vas aun en periodo de prueba es una baja voluntaria y te quedas sin paro.
#55 Se nota que no te has topado con un empresaurio que te señala dónde firmar sin tener otra elección.
Me alegro por ti, pero igual te vendría bien para tener algo de empatía y dejar de decir cuñadeces.
#69 empecé a trabajar cuando ya sabía leer. Seguro que no es tu caso. Mil perdones!
#70 Por desgracia hay muchos que saben leer pero tienen mucha necesidad, tanta que pueden firmar sin leer para que el jefe no se lo piense dos veces y le eche.
Porqué resulta que hay jefes así de cabrones, que saben que tratan con necesitados y aprietan lo que sea.
#78 que haya desigualdad es muy distinto a que no sepas lo que firmas. Y eso no depende de la última reforma laboral, que lo que pretendes precisamente es combatir el abuso. No arrimes las culpas a quien no toca.
#80 Yo en ningún momento he dicho de quien es la culpa ni lo pretendo, pero digo que la desigualdad te puede llevar a firmar algo que no has leído.
Solo iba por los últimos comentarios, no todo el hilo.
#83 eso ha sido así tanto antes como después de la reforma laboral. La diferencia es que antes te comías sí o sí un contrato precario, mientras que ahora podrías ser fijo discontinuo, que es mejor que tener un contrato por obra y servicio sin estabilidad. No hay que ser agente de empleo para entender eso.
#37 ¿El necesitar dinero? Así, como idea loca.
#37 Mira que he leído defensas chorras del gobierno, pero esa ha sido buena.

Si firman es porque quieren, tan malo no sería.

Me la voy a apuntar.
#81 quién ha dicho eso?? :troll: Lo que sí he leído aquí es “firman sin saber qué firman”
Por lo menos se hace un llamamiento a la unidad de la izquierda, lo cual es complicado, siempre hay submarinos que tratan de dividir y la izquierda no es pragmática. Hay que hacer una serie cuestiones básicas y dejar los personalismos y las corrientes, eso en la izquierda es una fantasía.
#13 Bueno, la derecha tiene bien claro que su prioridad es trincar y mantener sus privilegios. Y en eso están todos de acuerdo para hacerlo juntos.
Ni Airon Maiden les hace sombra.
Esto es el principio y tiene que continuar!
Desconfío de todo lo que engrandezca el corrupto de Ferreras.....algún interés tendrá. ¬¬
#12 Quitarle votos al PsoE por la izquierda, como siempre. ¿Por qué si no Ferreras invitaba cada 2x3 a Pablo Iglesias a su programa?
¿Que necesidad hay de poner a un independentista al mando de la izquierda?

Tristemente va a pasar como en las comunidades autonomas
Os veo ilusionados votando esto como locos a portada como si fuera algo relevante, más dura será la caída xD
Con mesura, es la sala Galileo Galilei, que se han vendido 300 entradas
Ya que, como andaluz, Rufián me lo tiene todo pagado con sus impuestos, qué menos que votarle.
#9 límpiate el sudor!
#26 una cosa es que la coalición esté formada por gente que da vergüenza y otra cosa es que sea mejor que PP+Vox, critica lo que dice él y no salgas con que 'a ver si tiene la misma vara de medir con otros'. Si eres de izquierdas es normal que seas crítico con las cosas que hacen en la izquierda, no con lo que dice Feijóo o Abascal, a los que eres diametralmente opuesto...
En Cataluña no le van a votar porque ERC ya le ha dicho que tururu, en País Vasco tampoco porque los etarras de bildu han dicho que tampoco, y en Extremadura, Castilla leon y demás seguro que va a arrasar :popcorn:
:popcorn:

Impresionantes estas próximas elecciones donde podremos votar al frente judaico popular, al frente popular de judea y al frente de todas las naciones de judea federal.
Éxito y vender entradas. Los anticapitalistas... el chiste se hace solo. En fin, Pablemos tiene mucho éxito en Twitter también, pero luego llegan las urnas
#47 Lee más de la entradilla, espabilao, que las entradas eran gratuitas xD
toda esa gente sabe que si por Rufián fuera no habría salido adelante la reforma laboral, verdad? así me gusta, gente mucho informada!
#2 y que pedia Rufian???
#_2 #3 De hecho la reforma laboral salió gracias al diputado del PP, Alberto Casero

elpais.com/espana/2022-02-03/alberto-casero-el-diputado-del-pp-que-ha-
#5 Algo deliberado, no fue un error, esta ultima reforma laboral nos han colado bien colado el cambio de cromos de los contratos por obra y servicio por los fijos discontinuos.
#34 No es un cambio de cromos.
Se de bastante gente a la que le ha cambiado la vida muy a mejor gracias a eso.

Había muchas empresas con falsos temporales a los que contrataban, unos cuantos meses si y unos cuantos no, para no tenerlos que hacer fijos.

Ahora esto ya no es una opción y hasta, algunos, han podido reclamar antigüedad.
#5 Un grande!! (idiota, pero me lo callo...)
La humanidad le está eternamente agradecida. Monumento, al canto...
#2 No porque se opusiera como tal, sino porque era más ambicioso (más de izquierdas y clase trabajadora) que la propuesta que se presentó en el congreso.

De quienes no se tiene que olvidar la clase trabajadora catalana, es que no tenemos la jornada de 37,5 horas semanales por culpa de Junts. Esos si que votaron deliberadamente en contra para proteger a las empresas.
#2 ¿La reforma laboral que a la patronal le parecía estupenda? Tú sí que pareces informado.
Esto no significa absolutamente nada.
Jaja un tío que reniega de ser español, se declara anti español y huye de la bandera española va a liderar una coalición de izquierda española.


Habéis perdido totalmente el norte.
#77 un tío que reniega de ser español, se declara anti español  media
Dios mio. No sigáis destruyendo a la izquierda. Si rufian es uno de los culpables del existo de la derecha.
De verdad vais a crear un partido con en la cabeza un tío que quiere dividir España e irse?
Hace unos años el psoe y pedro Sánchez era el más crítico con el independientismo
#6 se os ve nerviosos...
#24 si, estoy que no duermo de saber que una coalición de independistas, filoetarras, con pijo progres y otra gente que ha permitido la corrupción, nos ha llevado a la peor calidad de de vida posible este creando un país para gobernar a España. Seguro, seguro, seguro que arrasan.
#25 ahora intenta definir de manera ácida y con la misma vara de medir, a Feijoó y Cia, y a Abascal y Cia. A ver con qué me sorprendes :-D
#25 nos ha llevado a la peor calidad de de vida posible

xD xD xD xD xD xD xD

Espera a que la derecha y sus recortes, ineficacia y CORRUPCIÓN se hagan con el gobierno, si ahora las pasas putas en Madrid, Murcia, Andalucía, Valencia, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Extremadura, Baleares, Canarias, Cantabria, Ceuta o Melilla, luego no vas a tener donde esconderte!!
#25 A la peor calidad de vida posible nos llevaba un partido que hizo una reforma laboral fomentando el despido, la ley mordaza, trayendo el ébola a España, negando asistencia sanitaria, generando problemas con el sector independentista mientras batallaban contra el matrimonio igualitario. ¿Todo eso en qué mejora la calidad de vida de la ciudadanía?
#25 bueno, al menos parecéis nerviosos
#24 positivo por las risas.
#6 :troll: :troll: :troll: España se rompe!! El mismo cuento de la derecha desde los ‘80!!

menéame