"Evidentemente, llamar mentirosas a las mujeres, a "todas", además de ser tosco, supone la construcción de una violencia colectiva. Una violencia que después tiene su reflejo en los juzgados, pero también, como hemos visto en el PP madrileño, en las instituciones, los entornos laborales y cualquier otro ámbito. Si una mujer denuncia la agresión de un hombre, una vez popularizada tal idea, bastaría con decir que miente, lo mismo que si describe la actitud del padre contra los hijos e hijas o la actuación inapropiada de un médico."
|
etiquetas: feminismo , antifeminismo , machismo , matemáticas
Ni todas mienten, ni los hombres son culpables automáticamente por ser hombres, simplemente las cosas se tienen que demostrar, sin más, mientras, todos, hombres y mujeres tienen presunción de inocencia.
www.elmundo.es/espana/2026/02/10/698b19a9fdddff9a158b45ac.html
Añado, nunca nadie ha oido ni leído que "todos los hombres son iguales" "los hombres son unos guarros/cerdos" etc etc
El problema es darle altavoz a señoras como ésta, "Si una mujer denuncia la agresión de un hombre, una vez popularizada tal idea, bastaría con decir que miente"
No como hasta hace poco, que una denuncia de agresión era sinónimo de cárcel y pérdida total de respaldo social, hubiera sido cierto o no
Las generalizaciones ocultan los casos individuales, como demuestra la generalización con la que cierras tu argumento.
Con la diferencia de que lo segundo se ha elevado a la categoría de ley y se ha usado para encarcelar a inocentes, si no que le pregunten a Dani Alves.
Posteriormente, en el recurso, le absolvieron, y queda la aplelación al Tribunal Supremo, que puede condenarlo o dejarlo definitivamente en libertad.
Lo que quiero decir es que no encarcelaron a un inocente, estaba condenado, otra cosa es que luego, otro tribunal lo absolviera. Y aún pueden volver a condenarlo en firme si el TS lo considera.
Como es posible??
El puto tema va de todas mienten como veras en la noticia, lo cual es falso igual que lo que tu dices de que la ley dice que nunca mienten.
Pero da igual, tu tienes en la cabeza que hay una ley que dice que nunca mienten.
Sorpresa, con esa ley Alves, y tantos otros, están libres y son inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Si para ti eso es aceptable, en lo que se supone que es un país desarrollado, es que tu tiempo y la virginidad de tu ano no tienen el mismo valor que para mí.
Lo que está claro es que no entiendes ni como funciona la justicia ni lo que es un estado de derecho garantista.
Que a veces se cometan fallos como esto no hace al sistema erróneo.
Tampoco te he leído explicar como una ley que siempre cree a las mujeres ha soltado a un hombre.
De nada.
Te contradices.
siempre
Del lat. semper.
adv. En todo o en cualquier tiempo.
En cualquier caso esto es cosa de jueces