Hace 3 años | Por --112174-- a xataka.com
Publicado hace 3 años por --112174-- a xataka.com

Pocas cosas más odiadas y a la vez necesarias en Internet que las CAPTCHAS. El sistema de detección de bots se ha vuelto imprescindible en numerosas webs para evitar la entrada masiva de usuarios falsos y bots automatzados. reCAPTCHA, la herramienta de Google para solventar esto, ha sido durante años una de las más utilizadas. Sin embargo, de forma silenciosa hCAPTCHA ha ido subiendo puestos. Dicen tener un 15% de cuota de mercado y presumen de más privacidad que Google.

Comentarios

x

Cuesta leer Google y privado en la misma frase

ingenierodepalillos

#1 Yo no he sido capaz, lo he leído así:

Así es hCAPTCHA, la alternativa a reCAPTCHA de Google que dice ser más.

Privada y operar ya en un 15% de Internet.

D

#3 Vamos a ser francos, el título es un poco meh .. Pero era de los primeros medios en castellano en hablar acerca del cambio de cloudfare a hCaptcha.

CC #1

ingenierodepalillos

#5 Si hay que ser francos, me pego un tiro. ...en el pié.

La crítica a Google por su intención de privacidad no tiene nada que ver con si han diseñado un captcha que mantiene mayor provacidad. Es un calzador de la talla de falacia Ad Hominen, que aunque no considero excesivamente grave, dadas las circunstancias, el contexto y la empresa, no deja de ser

Pido disculpas por ello.

g

Algún día el captcha será un karaoke y tendrás que cantar por el micrófono y el algoritmo sabrá si eres un humano o una máquina lol

D

#4 lol Con lo fácil que sería poner un lector de huellas en los ordenadores y no permitir el acceso a internet sin ser un ciudadano registrado .. mejor cierro el pico.

ingenierodepalillos

#6 No dé ideas. Haga el favor.

#4 Pobre algoritmo, espero que le diseñen un tímpano digital muy resistente.

angeloso

Eliminar es mucho más fácil que identificar...🎵 🎵

D

#2 lol lol lol

salsamalaga

Lástima no poder echarme a la cara al hijo la gran puta que inventó el captcha o sus versiones, para darle un abrazo del alma, me cago en todos sus muertos, malnacido. Hijo de puta.