Hace 2 años | Por senfet a youtube.com
Publicado hace 2 años por senfet a youtube.com

Vamos a explicar el Super Scaler de Sega, una serie de placas arcade que usaban un montón de trucos para dar efecto de 3D usando gráficos 2D y usado en juegos como OutRun, Hang-on, After Burner o Space Harrier. Además vamos a ver un juego recién estrenado en consolas que imita este estilo Outrun: Slipstream.

Comentarios

D

#5 Que no qué, si no se ve ni decentemente en móviles.

t

Hace poco realicé un envío relacionado. No es un vídeo: Los juegos de Sega "Super Scaler" [ENG]

Hace 2 años | Por tusko a vintageisthenewold.com

D

Maldigo los putos videos. ¿Esto no se podía explicar con un artículo escrito e ilustrado?

D

#3 En el caso de videojuegos, pues no, es más fácil en un vídeo.

Hoy mismo he descubierto este canal y me he tragado el vídeo sin saber que estaba por aquí. Este y el del modo 7 de Supernes son geniales.

D

#5 Esta web merece su propio envío en meneame. Qué maravilla.

D

#12 Me has alegrado la mañana.

avalancha971

Joder, cómo debía de molar programar en aquel entonces. Diseñar a bajo nivel, peleandote directamente con el Hardware.

Nada que ver con los niveles de abstracción actuales, donde te peleas con frameworks diseñados por el diablo.

D

Pues me han vendido completamente el juego que analizan al final. https://store.steampowered.com/app/732810/Slipstream/?l=spanish

Paladio

según el gamer cao de benos el usar juegos modernos pixelados en la actualidad no tiene sentido.