Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a trecebits.com
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a trecebits.com

Hoy en día es imposible mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles. Se han convertido en parte de su realidad y, en la mayoría de los casos no se les puede negar. Pero, a pesar de que los niños necesiten su libertad, los padres cautos pueden llegar a un acuerdo con ellos para controlar su actividad: ya sea para evitar que pasen mucho tiempo con el móvil o para evitar que consuman cierto tipo de contenido.

Comentarios

Homertron3

"Hoy en día es imposible mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles"
¿Perdón?

Tengo un crio de 4 años, le pongo la tele lo mismo que me ponían a mi la tele de pequeño, solo que ahora tenemos disney+ (que tiene un modo capado para niños bastante decente)

El móvil ni olerlo, tiene juguetes y juega con ellos, es que ni nos pide el móvil para nada, no sé, no lo veo tan complicado...

Fibrizo

#1 Venía a decir lo mismo, mi hija sabe que el móvil es para hacer llamadas a su familia y ya. Juega con su juguetes y ve algo la tele. Cuando quedamos fuera con amigos, ves a sus hijos enganchados al móvil y a la mía con un par de dinosaurios en las manos o intentando jugar con alguno de ellos.

Luego esos niños tienen problemas de adaptación y son introvertidos y la culpa se la echan al que inventó el móvil. Y este artículo ya da por hecho que es imposible alejar a los niños de los móviles. Lo que hay que hacer es dedicarle tiempo a tus hijos y no irte a lo fácil.