Hace 10 años | Por picholeiro a libuntu.com
Publicado hace 10 años por picholeiro a libuntu.com

Cierta sorpresa a generado el día de hoy la gente de Microsoft al unirse al grupo de trabajo WebGL de Khronos, ya que tradicionalmente esta compañía se ha caracterizado por llevar adelante proyectos y estrategias muy contrarias al modelo de desarrollo abierto y libre.

Comentarios

tiopio

No es verdad. La táctica tradicional de Microsoft es adherirse inicialmente a un estándar libre y luego modificarlo para hacerlo propietario.

Haerek

Recordemos que al principio solo estaba OpenGL (1992 versión 1.0 de OpenGL). Microsoft estaba ahí y después decidió por que le dio la gana que solo debía usarse para aplicaciones profesionales y que para juegos se usara solo su recién creada (1995) API DirectX. Así que me imagino que husmeará y después creara WebDX o algo parecido, solo para joder.

Nova6K0

Para debilitarlo, tipo NSA con los sistemas y algoritmos de codificación.

Salu2

picholeiro

Yo solo pongo la noticia.