Tecnología, Internet y juegos
290 meneos
1368 clics
El CEO de Ford, tajante: "El avance de los coches eléctricos chinos es lo más humillante que he visto jamás"

El CEO de Ford, tajante: "El avance de los coches eléctricos chinos es lo más humillante que he visto jamás"

Farley aseguró que los coches chinos eléctricos son muy superiores a los que ofrece Occidente: “Es lo más humillante que he visto jamás. El 70% de todos los vehículos eléctricos del mundo se fabrican en China”. “Tienen una tecnología muy superior. Huawei y Xiaomi están en todos los coches. Te subes y no tienes que emparejar el teléfono. Automáticamente, toda tu vida se refleja en el vehículo. Más allá de esto, el coste y la calidad de sus vehículos son muy superiores a lo que veo en Occidente".

| etiquetas: jim farley , ford , eléctricos chinos , xiaomi , huawei
116 174 2 K 375
116 174 2 K 375
Comentarios destacados:                  
#23 #3 Porque Hacienda no sabe en qué te gastas el dinero.

Porque la NSA no sabe todo sobre los políticos y tiene backdoors en todo.

Porque Google y Facebook no te escuchan.

Sólo los malvados dictadores.
Mientras china va como un misil hacia el futuro el pueblo americano ha elegido a un payaso para convertir su gobierno en un circo y retrasarles 50 años.
#21 Es la combinacion de plomo en el agua, y de destino manifiesto.
#21 Viendo los últimos movimientos de Trump con la energía, raro es que no vuelvan a los coches de vapor.
#21 china va para adelante.... y occidente?
Los coches japoneses ya eran mejor que los occidentales. Ahora los chinos son mejores que los japoneses.
#4 #7 y Corea, q no se xq siempre se nos olvida q los Coreanos estaban en la mierda, copiaron y al principio la calidad ñeh xo luego.... ¿Quien hubiese comprado Samsung teniendo Philips en los 90? ¿Y donde esta hoy una y otra?

Y eso fue hace 2 dias
#19 Yo aun recuerdo que en la tienda, para decir que algo era de mala calidad, simplemente decian que era coreano.
#19 Kia es otro ejemplo de mejora de la calidad de la marca.
#23 #19 #4 Vaya que si es cíclico. Incluso hubo un día en el que los ingleses señalaban las copias baratas alemanas, esto es muy poco conocido.
www.deutschland.de/es/topic/economia/marcas-mercados/el-sello-made-in-.
#7 ¿Eres nuevo? Occidente es América continental del norte, unión europea, Japón, Australia y Corea la buena.
#7 Ni en broma. Cualquier japo le da mil vueltas a un chinorro.
Se llama libre mercado! A tragar capitalistas!
#9 Perdona, ¿has dicho algo de aranceles? Es que no te he escuchado bien.
Te subes y no tienes que emparejar el teléfono. Automáticamente, toda tu vida se refleja en el vehículo

Justo lo que esperas de una dictadura.
#3 Porque Hacienda no sabe en qué te gastas el dinero.

Porque la NSA no sabe todo sobre los políticos y tiene backdoors en todo.

Porque Google y Facebook no te escuchan.

Sólo los malvados dictadores.
#23 Pero no se dice en alto. Nos espían pero sin decirlo para no contrariarnos son auténticos caballeros
#3 justo lo que no quiero cuando me subo al coche. Un Dyane 6 tengo, no te digo más ...
#3 El tipo habrá descubierto en bluetooth...
Le pagan? Veo comentarios de este tipo cada mes...

Quiero decir, que seguro que tiene razón pero fustigarse hasta el punto de decirlo todos los meses??
#2 Mejor seguir chupándose las pollas los unos a los otros y pidiendo a los Estados más regulaciones y aranceles, como hacen la totalidad del resto de fabricantes euroyankees. Qué duda cabe, ese es el camino.
#5 Una cosa es esconder la cabeza como un avestruz y no ver el problema. Otra es estar diciendo continuamente y publicamemte que la competencia es mejor. Si fuera accionista creo que no estaria muy contento.
#5 mejor es no mencionarlo. Ni de izquierdas ni de derechas
#5 Pidan las regulaciones que pidan los chinos las superan y más barato.
El problema no son las regulaciones.
#51 ¿Estás seguro?
#2 Debe ser política de empresa. A mi padre el director de un concesionario de Ford le recomendó que se comprase un Skoda hace 20 años y todavía lo tiene xD
#2 Es el mismo artículo. Content curation.

www.meneame.net/search?p=tags&q=jim+farley
Pues son décadas de introducir en los coches tecnología obsoleta, y cuando aparecio sistemas como Android o iOS, los coches seguían atrás sin incorporar.

Google maps de manera gratuita y las marcas ofreciendo TomTom para que luego tenías que pagar 50€ para actualizarlo....
#24 Cuando salió Android, BMW seguía vendiendo un navegador que ya estaba desactualizado el día en que lo sacabas del concesionario, con los mapas almacenados ¡en un DVD!
En Europa tuvieron la gran idea de acabar con los coches baratos y ahora los más económicos están a partir de 20.000€ (Dacia aparte). Sin esta política la hostia hubiera sido bastante más pequeña. Mejor vender mucho y barato que poco y caro.
#26 Sin entrar a que tengas o no razón respecto al mercado automovilístico,
Mejor vender mucho y barato que poco y caro.
Eso es falso. Anda que no hacen estudios las marcas para saber cuál es el mejor precio para sacar a venta el producto. Y no, no lo sacan lo más barato posible a propósito. De hecho hay marcas que lo sacan mucho más caro expresamente para que sea lo más exclusivo posible.
#53 creo que cuando se refiere a "mejor", no significa más rentable para las marcas. Sino que es mejor para la sociedad y su desarrollo
#56 Puede ser, pero no lo entiendo así, todo el comentario está hecho desde el punto de vista empresarial.
#57 bueno, si piensas en el beneficio de la empresa a medio- largo plazo yo también creo que compensa. Pero lo que buscan los directivos es pillar el fajo de billetes hoy y mañana salir corriendo
#53 de esos estudios estos lodos. les sale a cuenta... pero toda la economía que va detrás de fabricar 1000 a 100..... éstos lodos. y ahora un poco a la larga quizás hasta no hubieran calculado bien del todo... por temas como imagen y futuro; ahora toooooodos quieren vender artículos de lujo, cuando no lo son y cuando la gente tampoco puede acceder a ello. es una política de carestías. a unas cuantas marcas les irá bien (apple) pero se lo han dejado a wevo a china.
además que si planeaban vender 1000 y por lo que sea, que ha pasado, acaban vendiendo 600......

y mira hablábamos de ford, D Henry Ford, que inventó la cadena de montaje y puso un coche al alcance de todo el mundo.
#76 No estoy defendiendo a los que lo hacen, solo indico que esa frase no es cierta, que hay muchas empresas que se dedican a vender productos decenas de veces por encima de su coste real, solo por imagen de marca y exclusividad. Y les funciona.
ya, en yankilandia toda tu vida no se refleja en tu coche, por que no son capaces de hacerlo.
Se refleja en los centros de la NSA, via PRISM, por decir un sistema por que que espian tanto a los americanos como a los europeos.
Es una dictadura yankilandia entonces peor que china?
#11 Claro que son capaces de hacerlo, pero no quieren mostrártelo.
#58 y los yankis tampoco, a ver si piensas que Snowden tuvo que exiliarse por gusto, o que le jodieron la vida a Assagne pasandose toda legalidad nacional e internacional por el forro de los cojones por que no les gustaba su peinado...
Sabes la diferencia entre una CERTEZA y una SOSPECHA?
Pues lo yankis te espian, con certeza. China sospechas que tb lo hace, mayormente por que te lo repiten en los medios pagados con dinero yanki asiduamente...
Farley and Buenris
Así hizo Japón tras la segunda guerra mundial: primero copiaron y luego mejoraron.
#4 lo de China está a otro nivel.
#6 También tiene unos recursos humanos y naturales que Japón no tiene. Así que era esperable que la dimensión fuera mucho más bestia.
#44 eso es.
#4 tras?
De donde piensas que salió Mitsubishi?
Lee la historia del fundador, eso de copiar y mejorar no era nuevo.
De hecho lo ha hecho el ser humano toda la historia, literalmente....
#4 No hay que irse a Japón. Zara copiaba diseños de alta costura en versiones domésticas.
#4 y Alemania antes de la Primera Guerra Mundial. "Made in Germany" se inventó para distinguir los productos alemanes de baja calidad de los superiores producidos en Inglaterra.
Se queja de que China fabrique el 70% de los automóviles y de que tenga una mejor tecnología. ¿Qué estábais haciendo mientras China se lo curraba?

La industria automovilística norteamericana mantuvo en secreto durante años un sistema de expulsión de los gases del motor por miedo a posibles demandas dado que significaba reconocer que los gases contaminaban además del gasto que implementarlo supondría en la fabricación. Cuando el asunto salió a la luz el gobierno hizo como que se enfadaba muy fuerte pero no les puso ni una multa. Tan solo mandó que se implementara el sistema catalizador de expulsión de gases por ley.

Una prueba más de que el capitalismo es un obstáculo para la innovación y el progreso.
Los porcentajes, los beneficios, los lobbys y los tentáculos con la administración de las empresas automovilísticas occidentales... eso sí que es escandaloso y podría explicar en cierto modo la sorpresa y la humillación de este señor.
#8 i am looosing in my favourite gaaaame {0x1f50a}
pues eso, 100 años en el negocio y llega uno que ni idea..... y hasta te adelanta.......? muy mal han tenido que hacer las cosas para que un "don nadie" llegue y pase
y una clave es el cambio de paradigma de combustión a eléctrico. que por aquí hicieron gremio a que no..... y la oportunidad para otros.
ostia qué casualidad que el CEO de Ford se llame casi casi como el detective rockandrollero.
#13 Increíble ble
#16 menudo menosmola
#18 Toma una madalena ridículo.

Dios!, que peliculón xD.
#20 es un placer culpable, lo admito
#20 tantos gilipollas y tan pocas balas xD
#13 alguien nacido más allá de los 80 lo ha pillado? 8-D 8-D "cuánto gilipollas y tan pocas balas". No he visto Koala peor hecho en el cine, pero qué cariño le cogías!! :take: :take:
Titular alternativo: "El CEO de Ford anda llorando y dando pena en una ronda de financiación para ver si aparecen inversores para hacer el coche americano great again".

Opinión personal: se va a comer un mojón. Eso debería haberlo hecho hace ya más de una década, de modo que van tarde a por uvas.
#49 Chatarra americana
Nosss comen los chinos, los chinos nos comen.

Y yo no tengo ni carnet xD(ni ganas)
Este tío tiene un sentido del orgullo muy raro.
Hace 10 años tenían la sartén por el mango, empezó a salir la batería milagrosa de la semana y ¿Que hicieron? Decir que eso no iba a funcionar nunca, lo dijeron tan fuerte que aún hay gente diciendo "La batería milagrosa de la semana cuando monstruos industriales como CATL o Huawei publican que van a empezar a fabricar tales baterías en masa.
No es que no hayan sabido adaptarse, es que no les salió de los huevos dejar morir el motor de combustión interna. De hecho, han presionado enormemente a los legisladores para retrasar su muerte legal, y mantener su negocio moribundo a base de subvenciones y aranceles para impedir que lo más nuevo y mejor se imponga.
Llegan tarde y mal.
sinergias empresariales lo llaman
Me parece impresionante que salga a la palestra a reconocer su incapacidad para el empleo que desempeña. Ellos son los que se han dormido en los laureles creyendo que podían hacer y deshacer a su antojo.
En Europa han bajado calidades y han subido precios, ahora a llorar.
Es lo que tiene escupir pa'rriba, que al final te cae en la cara.
#10 O mear contra el viento.
Lo que es verdaderamente humillante son los sablazos que metéis por cualquier cosa con ruedas
Es la diferencia entre resolver problemas o venderlos en forma de vehículos como los diesel o los puretech.
Humillante será estafar a tu cliente en la venta, en el precio, en el préstamo, en los servicio de taller, en la obsolescencia programada....

Que tu vecino haga algo mejor que tú es natural, si tiene la capacidad y el esfuerzo...
Esto es el resultado, entre otras cosas, de:

"Un diésel bien cuidado te dura toda la vida."
"Con mi coche hago 1.400 km sin mirar el depósito."
"Los coches de combustión no se incendian tanto."
"Cuando falle la luz, ¿qué? Yo lleno el depósito y sigo."
"Los eléctricos aún no están preparados para el día a día."
"La respuesta de un gasolina no la tienes en un eléctrico."
"Yo no dependo de apps para mover el coche."
"Si quieres trabajar, necesitas uno de combustión."
"Esto de los eléctricos es una moda, como los patinetes."
pues como CEO de Ford....... ya le vale ir apretando el culo.
que por cierto ésta es la segunda vez en año y pico que le leo decir así.
Sabemos que lo habéis hecho muy mal. No presumas encima de ello.
El mundo avanzaría mucho mejor sin tanta patente. A China me remito. Tendríamos mayor competitividad en el mercado y más innovación.
Estos no sabían aún lo que es la competencia. Ahora se van enterando.
Estos no sabían aún lo que es la competencia. Ahora se van enterando.
Lo barato sale caro.
Venga voy a comprarme un byd.

Espera que no me llegan los €€€.
Me encanta la pedorreta mental que se puede observar al ver a un blanco occidental sentirse humillado porque los vasallos chinos hayan desarrolló mejores coches que los yanquis. Si cari, welcome al mundo multipolar.

menéame