El helio ultrapuro es irremplazable para muchas industrias, pero lograr niveles de pureza extremos era difícil. Vacree Technologies, empresa china de tecnologías criogénicas y de vacío, logró extraer helio a una pureza del 99,99997% (grado 6N9) directamente de fuentes con bajo contenido del gas. El proceso combina varias etapas: deshidrogenación catalítica, separación por membranas, adsorción por oscilación de presión y refinamiento a temperaturas ultra-bajas, y fue validado por organismos independientes como solución de nivel internacional.
|
etiquetas: china , helio , pureza , concentración , gas natural , vacree technologies , 6n9
repetir su publicidadhacerse eco de los grandes avances que nos anuncian y que son tan impactantes que no salen ni en los periódicos chinos.Eso sí, un pelín tarde chicos, que la noticia es del uno de mayo.
Si los medios de producción están al servicio del estado se llama capitalismo. No? Comunismo es lo del PP. Todos pagamos y ellos se lo reparten en sobrecitos.
Se hace raro que el gobierno chino no meta a un enchufado del partido en el consejo de administración de una empresa gigante, si lo hace con todas las medianas-grandes que pilla.