En un contexto donde la construcción enfrenta el desafío de innovar sin perder eficiencia, sostenibilidad y funcionalidad, ingenieros y desarrolladores exploran nuevas soluciones que transformen la manera en que habitamos los espacios. Desde materiales más resistentes y versátiles hasta sistemas que optimizan el uso de las superficies, la búsqueda apunta a replantear prácticas tradicionales y ofrecer alternativas que simplifiquen procesos, reduzcan intervenciones invasivas y amplíen las posibilidades de diseño.
|
etiquetas: cemento , magnético , construcción
"Marco Agustín Secchi, estudiante de Ingeniería Industrial, consiguió adherir a las paredes elementos como martillos, cuchillos y palas sin necesitar clavos ni tornillos."
Y más tarde:
"La idea de Secchi es comercializarlo en una bolsa como la que ilustra esta noticia para poder mezclar el producto con agua y cubrir la superficie como si fuese un revoque fino tradicional, pero agregándole estas propiedades magnetizables. Esta mezcla es, según su creador, «100 % pasiva» y no emite ningún campo magnético."
¿Me he perdido algo?
la única utilidad que le veo es para ponerlo en una ferretería y que todo se quede pegado al suelo y las paredes