Hace 4 años | Por Grymyrk a genbeta.com
Publicado hace 4 años por Grymyrk a genbeta.com

Si algo sobra actualmente, son servicios y aplicaciones a los que podemos acceder simplemente usando el navegador, y aunque siempre hay quienes prefieren la experiencia de una aplicación nativa, la realidad es que los navegadores modernos son tan poderosos que pueden incluso hasta ejecutar sistemas operativos completos de hace unos cuantos años. Otra ventaja de las webapps es que son agnósticas en cuanto a plataforma y las podemos usar en Windows, Linux y macOS por igual, de ahí que muchos desarrolladores prefieren crear sus apps para la web.

Comentarios

D

Esta recopilación se merece más de un punto bueno.

D

Bien, pero recuerden: enviar una foto RAW de tu señora esposa en bolas a un servicio que es gratuito para editarla y hacer sus pechos más pequeños de lo que son (porque menudos pechos) es un riesgo. Así como editar un documento online en el que incluyas tu cuenta bancaria, o tu DNI.

¿Por qué? Porque se quedan con tus datos. Y es probable que el 99.99999% de este tipo de servicios no accedan a ellos, pero simplemente usándolos estás haciendo un pacto con el diablo.