Publicado hace 1 año por minossabe a hibridosyelectricos.com

El EQXX fue presentado por la marca como un escaparete tecnológico que aunaba todas las tecnologías que tenían a su alcance. Su corazón es una batería de 100 kWh de capacidad y se mueve gracias al impulso de un motor eléctrico de 243 CV. Su aerodinámica está cuidada hasta el punto de que goza de un coeficiente aerodinámico (Cx) de tan sólo 0,17. Todo ello resulta en una autonomía real de más de 1.200 kilómetros. Todo un hito.

Comentarios

D

#0 Sorprendente diseño web en el que es imposible rechazar las cookies por un banner publicitario. Quien ha diseñado eso, un mono borracho? Si rechazas no lees.

D

Póngame dos.
Si el EQS ronda los 100000€ éste no me lo quiero ni imaginar

Peka

#3 Los ricos están sufragando el desarrollo de los nuevos coches. También lo hicieron con los coches de combustión, con los ordenadores, videos, televisiones,...

Lo nuevo es caro al principio, pero el i+d y la fabricación en serie hace que bajen los precios.

makinavaja

Sorpresa!!!! Para reducir el consumo de un coche lo mejor es tener un coeficiente Cx lo mejor posible, en lugar de hacer mamotretos con el morro plano como los SUVs...!!!!!

B

No, si verás como al final van a acabar sacando un eléctrico bueno y todo.

J

Hmmmmm 29% = 400km de autonomía? O sea, una autonomía total de 1200km? en un coche eléctrico? cómo de grande es la batería, cabe algo en el coche aparte de la batería?

Duke00

#1 Es lo que pone la entradilla, si.

Tiene una batería algo más grande que otros eléctricos pero consume muy poco.

T

#1 #2 Lo que hace el hecho de no tener forma de SUV....

J

#6 lol

Pues la aerodin'amica ayudar'a, claro. Pero esos n'umeros... no s'e.