Publicado hace 5 años por misterPCR a elchapuzasinformatico.com

Yi-Chi Shih, un ingeniero eléctrico y profesor adjunto de la Universidad de California, en Los Ángeles, EE.UU, se enfrenta a una sentencia máxima de 219 años en prisión después de que un jurado lo encontrara culpable de realizar un contrabando de chips con aplicaciones militares a China. Se encontró que Yi-Chi, junto a otro acusado llamado Kiet Ahn Mai, trabajaron de forma conjunta para estafar a un fabricante estadounidense de chips. Según los fiscales, Kiet se hizo pasar por un posible cliente para obtener diseños de chips de la compañía, qu

Comentarios

Vodker

El titular parece decir que ya ha sido condenado a 219 años de cárcel pero eso aún no ha sido así. Esa cantidad es el máximo que le podría caer. Como siempre tirando por lo más alto para lograr el sensacionalismo.

D

Espionaje provenientes de profesores universitarios chinos y residentes en EEUU... que casualidad roll. EEUU, China y Rusia espian... no es ninguna novedad. La pregunta es cuando puñetas los europeos nos unimos y hacemos lo mismo!!!

sane2

#1 Cuándo Alemania haya terminado de someter al resto de países. Nunca.

Europa no es una sola entidad y nunca lo será.

D

#5 Asi es.
El brexit, la crisis del 2008, la mierda de la gestion de refugiados, y muchas cosas mas lo demuestran.
Recuerdelo gringos alpha, son descendientes de BARBAROS.

Mosquitocabrón

#1 ¿Algo como los cinco ojos?
Supongo que UK nunca ha sido europea...

sane2

Titular alternativo

"El régimen estadounidense encarcela a un disidente político"

Trigonometrico

#4 Menuda tontería, eso sólo sucede en Cuba.

Ferran

Ispiri qui Yi-Chi Shih si pidri in li quircil.

D

Cuando la "libertad de expresion" y la riqueza falsa no es suficiente para ganar lealtades, es tiempo de prepararse para el invierno.