Hace 2 años | Por --325270-- a diariomotor.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a diariomotor.com

La red de recarga sigue siendo una barrera de entrada para los coches eléctricos: no hay puntos suficientes y en muchas ocasiones, la potencia que ofrecen ralentiza el proceso. Los más negativos, incluso, aseguran que este tipo de vehículos no se generalizará hasta que este hándicap esté resuelto. Una de las soluciones podría estar más cerca de lo que pensamos. Polestar ha demostrado en Australia que es posible montar una estación de recarga rápida, en medio de la nada, empleando aceite de cocina usado.

Comentarios

sleep_timer

Si llegas a 1580 de colesterol a base de fritangas, te da para ir a por el pan con la recarga de la lavadora con ruedas, básicamente.

Gry

utiliza un generador con motor de combustión para extraer la energía del aceite usado

¿Cuantos coches puede cargar al día con el aceite desechado por el restaurante?

n1kon3500

Entonces MC Donald's pasará a ser la empresa con mayor valor en bolsa del mundo

D

Nuevo modelo híbrido electro-fritanga

K

Yo conozco a uno que modifico el coche(al parecer algo sencillo, no te lo puedo decir porque no tengo ni idea de mecánica) para que funcionara con aceite de girasol que compraba en una coperativa siendo bastante mas barato que ir a la gasolinera. Hace ya mas de 10 años por lo menos...
Lo único que el coche iba dejando olor a churreria jajaja

AdaSH

#5 Está feo quemar comida de esa forma pero, se puede usar aceite de freír que ya ha sido usado para freir y que se va a tirar.
Y no es necesario modificar el coche, se trata de darle un tratamiento al aceite echándole un poco de sosa cáustica y alguna cosa más.

powernergia

Seguro.

javibaz

¿El mio? No creo